Zelda Wii: que pasaria si..............

El nuevo Zelda, de todos es bien sabido ke tiene una pinta genial, pero dentro de sus cosas buenas y cosas malas kizas hay algo ke a la gente le ha molado y no le ha molado a la vez y creo ke es el paratado audio visual.

Creen ustedes que Nintendo esta ultimamente eclipsando el juego por este tema para dentro de poco tiempo mostrar un labado de cara? Ellos mismo dijeron ke tenian ke ponerse las pilas ya ke Monster Hunter Trii se veia de lujo y ahora estan con el Last History ke esta llevando al maximo el potencial visual de la consola.

Creo ke Miyamoto tenia algo bueno pero ke visto lo de los demas ha dicho pa chulo yo, lo vais a flipar, os voy a dar a todos un zas en toa la boca, a mi no me tose nadie artisticamente hablando jejejejejejejejej.

Creo ke al final saldra un jeugo de sobresaliente, tenga el aspecto ke tenga pero es raro ke solo se muestren las mismas imagenes una y otra vez y nada nuevo.

Que opinan ustedes?
Hombre en el E3 dijeron que la estructura ya estaba casi terminada, y que lo que les faltaba era pulir cuatro cosas y terminar el apartado gráfico que lo habían dejado de lado. E3 junio 2010, pongamos que el juego sale en marzo de 2011... abril o mayo. Unos 7, 8 o 9 meses más de desarrollo desde el E3. Ahora pensemos cuantos juegos que salen actualmente llegan a esos 7, 8 o 9 meses de desarrollo que está teniendo este nuevo Zelda desde el E3. Yo no estoy preocupado para nada.
Lo que se ha visto de Zelda no deja de ser una demo técnica sobre el control, el apartado visual (emho) se parecerá más a la acuarela aquella que vimos en un principio. Aún así me preocupa más el desarrollo de la trama que el apartado gráfico.

Saludos
A mi lo único que me tiene mosca es que el juego lo dirige Aonuma, mi opinión de este tío es tan buena como la de los directores de Final Fantasy X y XIII, vamos lo siento pero para mi un inútil, a pesar de que Majora's Mask fuera un grandísimo juego como complemento a un Zelda más clásico tipo Ocarina of Time.
Sinceramente y con todo el respeto del mundo os digo que vais listos si esperais un cambio en el apartado gráfico. El juego lucirá graficamente como pudimos verlo en el E3. Si bien mejorarán algunas texturas, retocaran modelados y demás, pero el gran total gráfico será el ya visto. Tiempo al tiempo.

Todo esto lo digo desde el total desconocimiento, no trabajo con Aonuma.

Un saludo ;)
Yo estoy dividido entre el excepticismo de ByIvan y el optimismo de los más optimistas...

Finalmente, hay que esperar un grado medio: lo que vimos con mejoras sustanciales pero no un cambio de dirección artística.

Si fuera por mis deseos, el juego tendría textura óleo y estaría a caballo entre aquel vídeo de Enya (Orinoco's flow creo que era) que nos impresionó a todos y la película "Más allá de los sueños". Pero son mis deseos.

Lo que cuenta es lo que jugaremos y cómo lo juguemos, este Zelda está hecho de dentro hacia fuera. Ahí tengo más esperanzas.
Monster Hunter no se veia de lujo.

Y la wii tiene unos gráficos viejísimos ya desde su salida, mejor que experimenten a que hagan un twilight princess 2 en mi opinión.
Artísticamente no creo que el juego cambie mucho respecto a lo mostrado en el E3, lo que sí que pueden depurar es lo comentado, modelados, texturas, efectos, etc.

Ho!
kriminal escribió:Lo que se ha visto de Zelda no deja de ser una demo técnica sobre el control, el apartado visual (emho) se parecerá más a la acuarela aquella que vimos en un principio. Aún así me preocupa más el desarrollo de la trama que el apartado gráfico.

Saludos

+1, totalmente de acuerdo

La fase beta que se mostro en el E3 no es mas que una demo tecnica

Salu2! [bye]
byIvan escribió:Sinceramente y con todo el respeto del mundo os digo que vais listos si esperais un cambio en el apartado gráfico. El juego lucirá graficamente como pudimos verlo en el E3. Si bien mejorarán algunas texturas, retocaran modelados y demás, pero el gran total gráfico será el ya visto. Tiempo al tiempo.

Todo esto lo digo desde el total desconocimiento, no trabajo con Aonuma.

Un saludo ;)

Yo tambien soy de esta opinión, tiempo al tiempo y ya veremos...

P.D Para el próximo E3 que presenten un nuevo F-zero! Y a otro Sports con WM+ tampoco le hago ascos XD
9 respuestas