Zelda Wii y GC ¿modo espejo?

Seguro que muchos recordais por vídeos del Zelda de la versión Wii que Oh! primicia, Link se había vuelto diestro, pero por algún misterioso motivo en la versión GC seguía siendo zurdo.

Pues según he leído en alguna web, se comenta que la versión Wii no sería más que un modo espejo de la versión GC. Es decir, todo sería al revés tanto mazmorras y lugares...como Link. Eso explicaría el cambio de mano que maneja la espada.

Si resulta ser cierto es un bonito detalle :P
NaNdO escribió:Si resulta ser cierto es un bonito detalle :P

Ya me veo los freakis justificando la compra de el juego para ambas plataformas [carcajad]

Espero que sea cierto,seria un buen detalle
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Mas bien diria que con el uso del wiimote a modo de espada, link sera zurdo o diestro segun elijamos nosotros en que mano vayamos a blandir el wiimote.

Sea como sea, a mi me toca zurdo sin posibilidad de cambio [jaja]
Aquí se habló un poco de ello en su momento.
mmm mira que me leí ese hilo y no me acordaba que hablaba del modo espejo [agggtt]
Si es asi, sería un detalle que la versión de wii dejara activar el modo espejo o no, para diestros y zurdos.
¿Pero no es un poco absurdo que hagan esto? Es decir, da igual en que mano lleve Link la espada y con que mano agarres el mando, son movimientos predefinidos y se supone que no importa el movimiento que hagas para atacar, será el mismo siempre.
¿Pero no es un poco absurdo que hagan esto? Es decir, da igual en que mano lleve Link la espada y con que mano agarres el mando, son movimientos predefinidos y se supone que no importa el movimiento que hagas para atacar, será el mismo siempre.

Eso mismo pienso yo. A fin de cuentas, blandir el mando en una dirección u otra es siempre lo mismo independientemente del brazo que uses (amos, que un golpe de derecha a izquierda por ejemplo seguira siendolo aunque cambies de mano...)
NaNdO escribió:mmm mira que me leí ese hilo y no me acordaba que hablaba del modo espejo [agggtt]

Imagen
nando escribió:mmm mira que me leí ese hilo y no me acordaba que hablaba del modo espejo [agggtt]
salmonete escribió:
Imagen

muy buena XD
Zelda es lo mas grande de nintendo y se nota, como cuidan hasta el ultimo detalle

strider_hiryu escribió:
Ya me veo los freakis justificando la compra de el juego para ambas plataformas [carcajad]

Espero que sea cierto,seria un buen detalle

Freaks? aqui habran muchos que se lo compraran para ambas versiones, e incluso mas de uno lo pillara 2 veces para guardarlo con el precinto original¬¬
11 respuestas