Zelda wind waker (duda)

Me preguntaba si en el Zelda Wind Waker se puede entender el idioma Hylian antiguo sin ser la segunda vez que te lo pasas (leí una vez que si se puede si te llamas Zelda, pero no estoy seguro de si funciona), si se puede mediante cheats (como los del viper) decidmelo por favor!!

El caso es que ahora que se acerca el nuevo zelda, me lo quiero pasar (tengo unas ganas de probarlo que no me aguanto, entonces hay que rebajar el mono de zelda...:P) pero mi memory card se jodió y la partida que tenia acabada voló, y ya que me lo vuelvo a pasar pues quiero entender lo que dice todo dios...

Bueno muchas gracias y espero que alguno sepais la respuesta!!

Saludos!!
lo de llamarte zelda me temo que no funciona (probe y no) es un falso rumor creado a partir de que en el zelda 1 de nes si que te abria la segunda partida llamandote asi. ademas, tampoco te pierdes mucho y ese juego te lo pasas en un par de dias si ya lo conoces
Cierto, de hecho ya he empezado a pasarmelo, y voy a probar lo de el mitico truco ese de que si te lo pasas 3 veces luego puedes cambiar el color de ropa a link (que huele a timo que te cagas) pero bueno, tampoco me lo voy a pasar mientras lo descubro :P:D
El truco que hay sobre la ropa es el de jugar todo el juego con el pijama de Link, y creo que se podía hacer la segunda vez [plas]
Según gamefaqs, tienes estos "trucos" disponibles:

Unlockables
Follow the method for the desired unlockable:
Alternate costume for Aryll - Beat the game once and start a new game.
DX Camera - Beat the game once and save. Next time you play, the DX camera will be in your inventory. You can take color pictures instead of Black and White like the other camera did.
Understand Hylian Language - Beat the game once and save, from now on Valoo, The Deku Tree, and Jabun will speak in english.
Wear original clothes - Beat the game once. You now can play the game with the clothes you wore in the beginning of the game.

Básicamente dice que una vez te has pasado una vez el juego y has grabado la partida correspondiente, puedes usar un traje alternativo para Aryll, tendrás la cámara DX (en color), Valoo, el arbol Deku y Jabun hablarán en inglés, y podrás jugar con las ropas con que comienzas el juego.

Fuente

Para trucos, GameFaqs, para todo lo demás, MasterCard [poraki].

Salu2.
Ya, esos ya lo sabia, del que hablo es de un "truco" que huele a fake que echa patrás, que dice que si te pasas el juego 3 veces (no vale copiar la partida terminada) y pones la memory con esa partida en el slot B, y una sin nada en la A, puedes empezar un nuevo juego en el que puedes elegir el color de la ropa de link (rojo, verde, azul y morado, estilo Four Swords), pero vamos, ya os he dicho que no creo que sea cierto.

Lo de no poder entender el hylian antiguo desde el principio es una putada.

PD: Yahiko Yagami, como mola tu avatar ^_^
lo de la ropa es fake descarado y lo de entender el hylian en la primera partida, aparte de que te enterarias de demasiado, le quita alicientes para volver a jugarlo
Pues si porque la verdad es lo unico que me llama para pasarmelo una segunda vez (el pijama de link al principio no me gusta nada, donde estén sus ropas verdes...).

Por supuesto, no habrá algun modo de pasarse el juego por segunda vez con el traje normal no? (no estoy contento con nada... jejeje)
Hombre, siempre te queda volver a pasarte el juego de forma normal y cuando llegues a una escena donde hablan en Hylian mira lo que dice en una guia.

Hay una en gamefaqs que tiene todo el script de las escenas del juego lo que incluye esas escenas en Hylian (viene traducido)
9 respuestas