› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Time Master escribió:Sé que este no es el foro destinado a esto, pero lo pongo aquí porque el foro de gamecube parece que está abandonado, ya que muchos de los que posteabais allí ya solo os pasáis por este (como un servidor) de todas formas si los moderadores quieren mover el hilo, pues que lo muevan.
Pues bien, escribo estas líneas porque tengo una pequeña duda, si lo podemos llamar duda.
Me gustaría saber que valor creéis que tiene este juegazo en su edición limitada (la dorada) PRECINTADO. Es decir, por cuanto pensáis que lo podrían vender por ahí, etc. Yo he visto por ahí discos viejos y rallados vendiéndolos por 50 eurazos , pero si existiera alguno aún precintado, ¿qué valor creéis que tendría?
Un saludo
Time Master escribió:Gracias por responder. La cosa es que ha caído en mis manos un zelda edición limitada precintado, aunque yo ya tengo el zelda edición normal q compré en su día por lo que no tengo claro qué hacer con este. No sabía q fuera tan buscada la edición normal, cuando yo lo compré recuerdo q había unos cuantos en la estantería jajaja
Personalmente me gustó mucho ese juego, no me lo he llegado a pasar pero por falta de tiempo, cuando pueda lo haré, para mi es una obra de arte en todos los aspectos. Compré mi gamecube por ese juego, aunq más tarde me di cuenta q esta consola fue el mejor desembolso q he hecho en mi vida por muchas razones xD
Xabyer_B escribió:
Yo tampoco te lo puedo garantizar, lo leí en el foro de cube, ya no recuerdo ni cuando. Pero eso es lo que recuerdo. Leí que de la edicion normal habian salido menos juegos que la "especial". Asi que tampoco es algo que te pueda garantizar. Pero razonando tendria su logica, nintendo reeditaria el juego porque es un zelda y siempre se vende algo. Pero tal y como estuvo el panorama, no me extrañaria que editase menos ediciones normales que de las otras, las cuales las pude ver bastante tiempo en las estanterias. Mientras que a dia de hoy, no he visto ni una edicion normal del juego. Por lo que no me extrañaria que fuese cierto.
Por otro lado que sea cierto que tenga mas valor para los coleccionistas y que encuentres a un coleccionista dispuesto a pagar bastante por la normal, son dos cosas distintas. Yo solo puedo decirte; suerte y que la vendas bien.
Si te vas a quedar con la "especial", comprobarás lo cambiado que esta todo en el ocarina of time, es realmente mas dificil que el original.
Yo la cube, no me la pude comprar, pero convencí a varios para que se la comprasen a mi hermana. Yo, por entonces vivia en otro lugar y no tenia acceso a la cube casi nunca. Pero aun así, me pillaba los juegazos que podia por el mismo motivo de siempre. Desde que empecé nintendo nunca me ha defraudado con sus juegazos y aqui sigo.
Bye.
KFR escribió:vamos, que yo soy mas partidario de que cada cual se busque la info por su cuenta que no sera por fuentes posibles a consultar...
KFR escribió:ya puesto a ello, me da mucha pena como la gente entra a preguntar (y eso pasa en clasicas de forma exagerada) cuanto podria "sacar" por tal juego como esperando que les digan una cifra de cagarse y poderse empezar a correr del gusto ademas de la publicidad gratutita y que gracia me hacen las tipicas frases de ".. juegazo en su edición limitada (la dorada) PRECINTADO" etc.. vamos, que yo soy mas partidario de que cada cual se busque la info por su cuenta que no sera por fuentes posibles a consultar...
don pelayo escribió:Decir que yo si vi, durante mucho tiempo, ediciones normales, si bien veo lógico lo que dices sobre el limitado número de unidades.
Eso sí, el ocarina no es más difícil, es exactamente igual. El que es distinto, aunque no me pareció más difícil, es el master's quest, que es la versión "tuneada" del ocarina que salió para el 64DD, con la disposición de las mazmorras modificada.
Time master, el juego te merece la pena probarlo si te gustó el ocarina, pero si tienes claro que quieres venderlo, a lo mejor encuentras a algún interesado entre los nintenderos de nuevo cuño que se han hecho con una wii y enganchado a la saga zelda con Twilight princess.
EDIT:
Y qué está haciendo nada más que buscarse la información por su cuenta mediante fuentes posibles a consultar???
Saludos.
KFR escribió:Time Master el problema es que tu en ningun momento comentas el tu mensaje inicial el que hayas comprado el juego precintado y que a ve si te ha salido bien la compra sino que unicamente preguntas a ver hasta cuanto se podria sacar...si es lo primero pues espero que hayas tenido suerte y enhorabuena por haberte hecho con el juego en tan buen estado pero si es unicamente para ver cuanta tajada puedes sacar...buscate la vida y no pidas que te lo den hecho
Y Para don pelayo... buscarse la informacion no es crear un hilo y esperar a que contesten sino mirar anuncios terminados en ebay y sacar una media, tambien mirar anuncios de compra ya y ver por donde rondan los precios que seguramente seran mas altos que los de las pujas en general, ir al foro de C/V y consultar las ventas de este articulo y el rango de precios etc..
El problema es que si bien ahora ha quedado todo bien claro, desde un inicio la falta de informacion dejaba mas cerca el post de una posible venta que de un post para saber que tal le habia salido la compra y la primera opcion es la que detesto, si, detesto y es que hay mucho especulador que quiere sacar el oro y el moro pero encima tiene los santos cojoNES de querer que le den todo hecho. Pero me alegra ver que en este caso es otro enamorado (yo mismo tengo 3 GCs y unos 30 juegos para este sistema ) de la consola de nintendo. Y como no, tranquilo que sin rencor alguno que hablar y discutir no mata a nadiedon pelayo escribió:Precisamente KFR; time master consulta aquí, como ha podido consultar de otra formas y en otros sitios. Con todo el respeto a un usuario habitual como tú, has pecado de precipitado, independientemente de la nueva información que ha aportado time master, porque tú no sabes lo que ha hecho o dejado de hacer antes de consultar aquí, que es una vía más, y está en su derecho.
Saludos y sin rencores.
KFR escribió:El problema es que si bien ahora ha quedado todo bien claro, desde un inicio la falta de informacion dejaba mas cerca el post de una posible venta que de un post para saber que tal le habia salido la compra y la primera opcion es la que detesto, si, detesto y es que hay mucho especulador que quiere sacar el oro y el moro pero encima tiene los santos cojoNES de querer que le den todo hecho. Pero me alegra ver que en este caso es otro enamorado (yo mismo tengo 3 GCs y unos 30 juegos para este sistema ) de la consola de nintendo. Y como no, tranquilo que sin rencor alguno que hablar y discutir no mata a nadie
don pelayo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos de game cube y la game cube como oro en paño. Entre ellos el formula uno carreer challenge de electronic arts, último juego de formula uno conocido en una consola nintendo... me decían en el game que dada la inexistencia de juegos de ese tipo para game cube en alquiler, me podían dar una pasta al estar descatalogado. Por ello decidí quedármelo... jejejeje. También tengo el Zelda Collector's edition, que es toda una joya que incluye una demo del wind waker, zelda 1 y 2 de Nes, el ocarina y el majora's. Me lo regalaron en el corte inglés por comprar el mario kart y metroid. El pavo me dijo; ¿te llevas dos juegos del tirón? Toma un regalo para un cliente fiel de nintendo. Y yo flipando... jajajajajajaja
Precisamente KFR; time master consulta aquí, como ha podido consultar de otra formas y en otros sitios. Con todo el respeto a un usuario habitual como tú, has pecado de precipitado, independientemente de la nueva información que ha aportado time master, porque tú no sabes lo que ha hecho o dejado de hacer antes de consultar aquí, que es una vía más, y está en su derecho.
Saludos y sin rencores.
TalesdeMilet escribió:
Dios que envidia me acabas de dar xDDDD.
Puaj, yo me estoy buscando un Baten Kaitos a poder ser nuevo, pero no hay manera, están por las nubes. Supongo que hay que buscar MUCHO para encontrar ofertas así, y yo no he tenido muy buena suerte nunca tampoco así que xDDD.
faSeS escribió:yo tambien tengo la edicion limitada pues compre la GC plateada q venia en el pack,pero nunca vi el zelda WW ``normal`` solo players choice
lo q si q no encuentro es el ToS a un precio decente..esta a 70€ usado!!