Zelda Wind Waker En Castellano

Pues si muchachos m acabo de pasar por la web de nintendo.es y acabo de ver esto que Zelda tendra los textos en castellano [looco] [looco] [looco]

Parece mentira pero por una vez nintendo españa se lo va a currar :D

Aki dejo lo k pone exactamente ....

Cada vez queda menos para que el juego más esperado de todos los tiempos, THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER, haga su aparición en NINTENDO GAMECUBE.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de Mayo y ya podemos confirmar que VA A CONTAR CON LOS TEXTOS DE PANTALLA EN CASTELLANO para que podamos disfrutar al máximo de toda la emoción de esta espectacular aventura.

En este fantástico juego, Link interactúa con otros personajes ya conocidos por los miles de seguidores de esta saga, pero sobre todo con muchísimos nuevos, como Tingel que le proporciona mapas incluso descifrados.

Otra gran ventaja de tener los textos en castellano es que podrás conocer rápidamente la utilidad de los valiosos objetos, entre los que, como habrás supuesto, encontrarás muchísimos nuevos, como el Amuleto Pirata que te proporcionará importantísimas pistas en determinadas zonas del juego.

Y presta mucha atención a los carteles que, por supuesto, también estarán en castellano y te aportarán interesantísimos datos.

¡The Legend of Zelda: The Wind Waker es un juego plagado de sorpresas! ¡Permanece atento a nuestra Web para conocerlas todas...!

PD: Este cae fijisimo !!!

Saludetes
El juego tiene voces?,o no?,bueno por lo menos tenemos los textos en castellano,esperemos que el jueg no se retrase.
Ya podrian traducir el Ocarinas......
Parece mentira pero por una vez nintendo españa se lo va a currar

Pero si desde la salida de la cube nintendo se lo esta currando todo, el 95% de sus juegos los traducen, casi todos vienen a 60hz, y si no, 50hz optimizados, traen los juegos bastante rapido, para mi se estan portando muchisimo.... y lo del zelda era de esperar :P

Gracias =mente x la info, es bueno saberlo 100%

salu2
Pues si,a ver,juegos que distribuya Nintendo,cual no esta traducido?,yo todos los que tengo traducidos y a 60 hz,salvo el NBA Courtside
pues fenomenal, es una gran noticia!!!!!! [jaja]
ole por nintendo otra vez mas se lo curra la verdad q con este pedazo juego era de esperar [oki]
Pues si,a ver,juegos que distribuya Nintendo,cual no esta traducido?

el wave race blue storm no esta traducido pero era pk era el primero aunk no necsitas para nada el español se entiende todo mui bien

salu2
Escrito originalmente por bonafide
El juego tiene voces?,o no?,bueno por lo menos tenemos los textos en castellano,esperemos que el jueg no se retrase.
Ya podrian traducir el Ocarinas......

Digo yo q las voces q tiene son mas bien los ruiditos de Yaaahhaaaaa!!!
Yuujjjjj

Arggggg!!!!(Este soy yo)XD XD XD
Mmmmh... una gran noticia, pero... se sabe algo definitivo sobre el Ocarina of Time? Saldrá traducido? Todavía no lo he reservado... como me quede sin él os enteráis! Por dejarme sin!!! :)
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Pero si desde la salida de la cube nintendo se lo esta currando todo, el 95% de sus juegos los traducen, casi todos vienen a 60hz, y si no, 50hz optimizados, traen los juegos bastante rapido, para mi se estan portando muchisimo.... y lo del zelda era de esperar :P

Gracias =mente x la info, es bueno saberlo 100%

salu2

Una pregunta..... Tengo pensado comprarme la GameCube pero mi tele no soporta 60 hz....... Todos los juegos PAL estan a 50 no?? o almenos hay opcion de escoger supongo, no?
Escrito originalmente por gunsmoke
Mmmmh... una gran noticia, pero... se sabe algo definitivo sobre el Ocarina of Time? Saldrá traducido? Todavía no lo he reservado... como me quede sin él os enteráis! Por dejarme sin!!! :)

El OoT no va a salir traducido,pero es lo q hay,encima q lo regalan....
No hay voces habladas, suspiros, gritos y derivados sí.

Sería fantastico si el disco Bonus viniera en perfecto castellano, ya sería el no va más :O
Una pregunta..... Tengo pensado comprarme la GameCube pero mi tele no soporta 60 hz....... Todos los juegos PAL estan a 50 no?? o almenos hay opcion de escoger supongo, no?

Lo normal en la zona PAL es 50 hz, es lo que llevan todos los juegos, y además, algunos (la mayoría) traen opcional los 60 hz, que se activan dejando pulsado el botón B mientras enciendes la consola.

Saludos [bye]
os imaginais kojer y meter el GOD del OoT y al ponerte a jugar te keda... [Alaa!] ....

......

TEXTOS EN CASTELLANO.

joder seria todo un puntazo por los de NINTENDO.

a k si???

[bye]
Pos si veo eso,abriria la GC,kitaria el GOD y comprobaria si es el Ocarina.......y luego me tomaria la tension,por si acaso.
xDDDD.

JO-TA-KE seguro k t daria algun infarto xDDDD komo a los demas...

[bye]
seria el mayor bombazo de NINTENDO ESPAÑA , el OOT en castellano, pero la verdad q en este caso la cancion de no me llames iluso pq tengo una ilusion como q no, jajaajaj [lapota]
16 respuestas