Zelda Wind Waker es aburrido, perdón.

Bueno, eso no lo digo yo, lo dice el creador de Zelda Wind Waker Eiji Aonuma y el mismísimo Shigeru Miyamoto en una entrevista:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60183

Así es la humildad de los grandes, además dicen que todos esos errores los solucionarán en ZeldaTW, que será mas fiel a la saga y tendrá muchas mazmorras.

A mi Wind Waker me ha encantado, el mar es un poco lento pero la idea es tan buena y tan "Monkey Island" que le perdono que sea aburrida. :P
No dicen que sea aburrido.
Dicen que la parte de la busqueda de la trifuerza es aburrida (mucho) y que el mar es muy grande (tb)
Que los jugadores quieren más mazmorras y tal, y que es lo que van a presentar. Que será mejor juego en definitiva.
A mi tambien me encanto [babas]

Pero si ellos dicen que es aburrido y que eso se soluciono en ZeldaTP, bueno que sera, casi la perfeccion??


[amor] Saludos
israel escribió:Bueno, eso no lo digo yo, lo dice el creador de Zelda Wind Waker Eiji Aonuma y el mismísimo Shigeru Miyamoto en una entrevista:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60183

Así es la humildad de los grandes, además dicen que todos esos errores los solucionarán en ZeldaTW, que será mas fiel a la saga y tendrá muchas mazmorras.

A mi Wind Waker me ha encantado, el mar es un poco lento pero la idea es tan buena y tan "Monkey Island" que le perdono que sea aburrida. :P


Tan "Monkey Island" :?

PD: Perdón por meterme en un hilo que ni me va ni me viene, pero es que esas blasfemias duelen :(
Solo son sinceros, dicen ke la parte de la buskeda del triforce es aburrida (es verdad) y ke el mar es demasiado grande (tmb, para cruzar medio mapa necesitas 10 minutos de reloj). Por lo demas el juego es perfecto [beer]
en realidad a mi si se me hacia aburrido navegar tanto ojala como dicen que el TP sea como el Ocarina Of Time lleno de calabozos.
Yo dejé el juego justo ahí, en la parte de buscar los fragmentos esos porque se convierte en un sopoooooooorrrrrr, a buscar el mapa, toca la cancion para cambiar viento, tira pa otro lao a q te lo descifren, y así todo el rato, pfff. Y no lo pienso terminar, aunque tiene partes que me gustaron.
Pues no se si podré acabarlo entonces, si Metal gear Solid 3 me produce sopor y se me cierran los ojos...
juaner, prueba a bsucar todos y luego llebarselos X-D
Pues yo la parte de la trifuerza no me costó mucho, como ya tenía lo del tornado iba en un vuelo (nunca mejor dicho) de un lado a otro.

A mi lo que se me hizo aburrido fue el principio del juego, cuando tenías que navegar de una punta del mapa a otra sin el tornado.


Ho!
ElChabaldelPc escribió:juaner, prueba a bsucar todos y luego llebarselos X-D


[qmparto] [qmparto] que jodío XD Así me puse a hacerlo :P pero con un barco de vela los va a buscar todos su pm! si fuese una lancha rápida si me habría terminado el juego XD
Maxtorete escribió:
Tan "Monkey Island" :?

PD: Perdón por meterme en un hilo que ni me va ni me viene, pero es que esas blasfemias duelen :(


Blasfemia?!

Si no encuentras la relación es que no has jugado Monkey Island 2.

El mismísimo Ron Gilbert hizo comentarios al respecto.

saludos,
Isra
Yo tambien le encontre relacion con el Monkey Island, a mi me encanto el mar, aunque tanto archipielago es verdad que se podia hacer pesadito, pero la sensacion de ir descubriendo cosas poco a poco, de meterte en zonas desconocidas, todo ese rollo aventurero que es de lo que se trata en una aventura esta perfectamente conseguido.
Con respecto al Monkey Island, bueno creo que esta un poco sobrevalorado, yo tambien me arrodille frente a ese juego, pero claro no es lo mismo jugar con 14 años que con 28. Ahora casi todo nos va a sorprender menos. Windwalker con sus fallos es un gran juego de aventuras, quizas el mejor de esta generacion.

[mecachis estoy escribiendo en general X-D]
Aún no he jugado a Windwaker...

¿Hay un minijuego de flemazos? ¿Puedes llamar a Shigeru Miyamoto desde el juego? ¿Un cerdo gigantesco con similitudes al barón Harkonnen es alimentado por tubos? :-P


¿O es solo por lo de cuando debes buscar el mascarón del mono loco?
israel escribió:
Blasfemia?!

Si no encuentras la relación es que no has jugado Monkey Island 2.

El mismísimo Ron Gilbert hizo comentarios al respecto.

saludos,
Isra


En Monkey Island 2 tenías que manejar el barco durante minutos para llegar a tu destino? Ahora que si el parecido es que en ambos viajas en un barco ...
Con respecto al Monkey Island, bueno creo que esta un poco sobrevalorado


Solo por esto deberias ser expulsado de por vida de EOL XD XD
Maxorete escribió:En Monkey Island 2 tenías que manejar el barco durante minutos para llegar a tu destino? Ahora que si el parecido es que en ambos viajas en un barco ...


Me quieres decir que como en el windwalker a veces estas navegando unos minutos (lo cual es logico porque es una aventura de accion) eso hace que cualquier comparacion con el Monkey Island sea una blasfemia?

Recapacitemos un poco, nadie ha dicho Windwalker es como Monkey Island, tan solo que hay cierta inspiracion en el juego, yo tambien lo note. Nadie ha blasfemado, porque la mencion a Monkey Island es razonable y sobre todo porque Monkey Island no es un dios, es un juego [ginyo]
No he visto este juego de Zelda pero me pica la curiosidad...¿qué tiene parecido con Monkey Island?
efegea escribió:No he visto este juego de Zelda pero me pica la curiosidad...¿qué tiene parecido con Monkey Island?


Como no sea que aparece el mar.......
Personalmente creo que ese toke monkey island esta en la ambientacion en general del juego, el verano, las islas tropicales, los piratas, la noche.
Repito, no es que te de cada 5 minutos un flashback del Monkey Island, pero si es verdad que el juego "tiene un aire" a Monkey Island.
Se parece tanto como se podria parecer a otros 10000 juegos y peliculas. Aunque no deje de ser razonable que en algo concuerdan, no tiene sentido hacer esa comparacion.
efegea escribió:No he visto este juego de Zelda pero me pica la curiosidad...¿qué tiene parecido con Monkey Island?
En que en un determinado momento vas en un barco de una isla a otra a tu eleccion...
No es lo que estas pensando, y tu ejemplo es perfecto para ver que la comparacion no tiene mucho sentido y lleva a errores.
windwaker es una obra maestra..todo muy bien cuidado,música,graficos,animaciones,personajes.. a mi no me disgusta la parte del mar y como han dicho, cuando cojes el remolino no hay problema. Es un juego para disfrutarlo tranquilamente sin buyas.

bueno como está ambientado con piratas y eso puede recordar en parte al monkey.
coleco escribió:

Me quieres decir que como en el windwalker a veces estas navegando unos minutos (lo cual es logico porque es una aventura de accion) eso hace que cualquier comparacion con el Monkey Island sea una blasfemia?

Recapacitemos un poco, nadie ha dicho Windwalker es como Monkey Island, tan solo que hay cierta inspiracion en el juego, yo tambien lo note. Nadie ha blasfemado, porque la mencion a Monkey Island es razonable y sobre todo porque Monkey Island no es un dios, es un juego [ginyo]


No, estoy diciendo que la idea detrás de WindWalker no tiene parecido alguno con Monkey Island más allá de que en ambos viajas en barco de un lado a otro y hay piratas por medio, y si sólo por ello ya se es "tan Monkey Island" como decía Israel, apaga y vámonos.

Y lo de blasfemia es una forma de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra, aunque ZWW, si bien es un gran juego, creo que todavía tiene que esperar unos años para ver si es merecedor si quiera de ser nombrado junto a la saga de Gilbert. Una pena que Lucas haya destrozado posteriormente el trabajo de Ron Gilbert y Tim Schaffer.

PD: Veo que has recapacitado tu decisión de abandono, a ver si te va mejor a partir de ahora por aquí.
Maxtorete escribió:Y lo de blasfemia es una forma de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra, aunque ZWW, si bien es un gran juego, creo que todavía tiene que esperar unos años para ver si es merecedor si quiera de ser nombrado junto a la saga de Gilbert. Una pena que Lucas haya destrozado posteriormente el trabajo de Ron Gilbert y Tim Schaffer.


A mi ZeldaWW me recordó mucho a Monkey Island, de hecho el propio Ron lo comentó en su blog y en todas las webs sobre aventuras gráficas se alabó a este juego, no es algo que saqué de la galera. Por ejemplo, la película "Piratas del Caribe" también tiene un aire muy Monkey Island. Eso no quiere decir que sean iguales ni que la peli sea una genialidad, solo que comparten muchos de los tópicos.

Yo no creo que ZeldaWW esté a la altura de los Monkeys de Ron, no le llega ni a los talones, porque los Monkeys marcaron nuestra infancia y eso es irrepetible.

saludos,
isra
Yo reconozco que este es el primer Zelda que me ha aburrido a momentos... Y mira que me gustan, pero tiene unos altibajos de ritmo que es para mear y no echar gota.
Pues a mí no llego a aburrirme.

Los viajes en barca son tediosos pero con un poco de organización te ahorras ir de un punta a otra, siempre tenía algo que hacer o que mirar cerquita :)

El mar lo hubieran podido hacer mas interesantes, con mas oleaje, tormentas, vientos muy en contra, mas animales marinos.

Sin embargo concuerdo en que buscar la Triforce en los cofres es un poco.. ¿simplón?

Luego y con eso termino, demasiada vida, muy fácil, muchos corazones que encima solo se quitan la vida por cuartos. Demasiadas ruppies que coger, demasiados corazones sueltos, vamos que si te dedicas a buscar dinero y vida en 5 minutos estás hasta los topes [reojillo]

Ah, algunas islas era muy pequeñas, no se ha aprovechado lo que es la exploración y algunas buenas ideas han quedado en meros detalles en el juego.

Gran juego por lo tanto pero, como todo, mejorable :)
Bien hecho de haberlo admitido...Aunque me ralló muchisimo más el Ocarina o el Majora's que empecé por enésima vez en Febrero y aún no he acabado.
El Minish Cap si que ha sido la gran cagada... ¿Un Zelda de 6 putas mazmorras? Por favor... En la vida he visto un Zelda más corto.
coleco escribió:Con respecto al Monkey Island, bueno creo que esta un poco sobrevalorado


coleco... estas nominado... cawento
Yo ando como Ourumov respecto a Oot, lo empecé dos veces pero al ser la aventura tan poco lineal, me pierdo o me quedo por completar/probar muchas posibilidades de progresión [mad]

noeru_m, tampoco creo que se pueda juzgar un Zelda por el número de mazmorras que lleve :P
noeru miralo asi, el minish cap tiene una duracion directamente proporcional al tamaño de la plataforma donde funciona XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ja ja ja que bueno Juaner XD

A mi el Wind Waker me aburrio al coger el barco, luego ya no jugué mas.

El hecho de criticar a su propio juego es algo a favor de su persona [oki]
the_master escribió:El hecho de criticar a su propio juego es algo a favor de su persona [oki]


...y muy en contra de ciertos sectores del publico y critica, que decian que wind waker estaba fantastico, y que era un juego de 10. :-|

como un juego de 10 puede ser tachado dos años despues de aburrido? algo falla.

saludos cordiales.
Y sigue siendo un gran juego gxy. Lo que se tacha de aburrido es la tarea de buscar el Triforce, no el juego en su globalidad.

A mí al principio me encantaba navegar y descubrir islas, lo que no me gusto fue la cuadrícula que alberga el mundo, muy recta e impropia de una aventura épica.

Si por mí hubiera sido, hubiera puesto ese mismo oceano pero con islas de mayor tamaño y en mayor cantidad, aparte de lo que señalo en mi post anterior.

Voy a enviar un curriculum a Nintendo Japón [jaja]
Porque puede haber un juego 11 (Zelda: Twilight Princess) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bidule escribió:Y sigue siendo un gran juego gxy. Lo que se tacha de aburrido es la tarea de buscar el Triforce, no el juego en su globalidad.


...el cual es el objetivo y columna vertebral del juego :-|

es como decir que halo2 es un gran juego pero que aniquilar al pacto es aburrido (es un ejemplo tonto)...el juego CONSISTE EN aniquilar al pacto, si el objetivo central aburre, el juego aburre...es de cajon.

Otra cosa es que lo quieras pintar de verde XD

saludos cordiales.

pd. no hay juegos de 11 (apenas es permisible que los haya de 10...)
GXY escribió:
...el cual es el objetivo y columna vertebral del juego :-|



Em....has jugado al WW? diria que no, porque la busqueda de la trifuerza ya es avanzado el desarrollo del juego y para nada es el eje central ¬_¬
Mm.. ¿has jugado el juego gxy? porque encontrar el Triforce es necesario para terminar el juego pero es una tarea como muchas otras. Te podría nombrar cantidad de cosas más interesantes/necesarias y placenteras para llevar a cabo en el juego.

Estas muy verde (jeje) con los juegos Nintendo, te hace falta práctica :-|
GXY escribió:
...el cual es el objetivo y columna vertebral del juego :-|

es como decir que halo2 es un gran juego pero que aniquilar al pacto es aburrido (es un ejemplo tonto)...el juego CONSISTE EN aniquilar al pacto, si el objetivo central aburre, el juego aburre...es de cajon.

Otra cosa es que lo quieras pintar de verde XD

saludos cordiales.

pd. no hay juegos de 11 (apenas es permisible que los haya de 10...)

Para que te hagas una idea: pincha aquí
Porque veo que no has jugado.

Saludos

eidt: se me han adelantado [tomaaa]
GXY como siempre se te ve el plumero con algo relacionado con juegos de nintendo [+risas]

PD: si no lo digo rebiento [jaja]
Eh! Eh! la piel del oso para mí que lo he cazado yo [poraki]
Lo que GXY querra decir eske la ""base"" del juego es hacerte con el TRIFORCE . Como si en un Mario es matar a Bowser, o en el Sunshine hacerte con los soles.

Salu2!
Pues yo sinceramente me lo pase muy bien con el ZWW, en ningun momento se me hizo tedioso, es mas me parecio excesivamente corto.
Lo que decis de recuperar la trifuerza, en mi caso no me llevo nada de tiempo y es mas me parecio tan poca cosa que ni lo recuerdo, y es que el tornado es una gran ayuda [poraki]

Yo soy muy critico con todo lo que hace nintendo por la simple razon de que estan endiosados y tienen una legion de adoradores que a veces no son nada imparciales, pero he de reconocer que el ZWW es uno de los mejores juegos de esta generacion con mucha diferencia.


PD. Yo creo que la mayor semejanza con Monkey Island esta si lo comparamos con el grafismo del Monkey III, puesto que ambos titulos son muy similares en el estilo (colorido, textura, fuego, viento, estrellas, mar, etc)

Saludts
Bidule escribió:noeru_m, tampoco creo que se pueda juzgar un Zelda por el número de mazmorras que lleve :P


Lo que si se le puede juzgar es por durarme una semana... ¿O es que dejaron el listón demasiado alto con Ocarina?
Yo estoy empezando de nuevo el WindWalker y es una maravilla, no sera perfecto pero esta cargado de (me meto en el bunker) magia.
Los detalles que tiene son impagables, ahora estoy en la isla esa del molino/tiovivo y es un gustazo pasearte por ahi y preocuparte por los problemas de la gente, el niño al que le mola la luna, la pareja esa que se ven a escondidas y que tienes que fotografiar, el "elvis" mariquita ese.
Es un gustazo.
Lo que esta haciendo Miyamoto es dar la razon a la "gente" lo cual esta bien cuando haces un producto comercial, pero es muy peligroso cuando estas haciendo arte. Porque para mi WindWaker, al igual que Monkey Island I&II es arte.
si jugue, y lo deje mas o menos al 30%. Mi amigo el propietario de consola y juego iba bastante mas avanzado (mas de la mitad del juego).

y si, ya sabia que es un objetivo que aparece avanzado el juego...pero sin el, no hay conclusion del mismo.

algunos por aqui necesitan unas lecciones de distinguir "introduccion//desarrollo//conclusion"?? XD

edito: a coleco: tal vez a nintendo, miyamoto y cia, les este entrando en la mollera que se deben al publico, y que la orientacion que recibio wind waker, aunque muy digamos...kawaii (sic), no es la mas adecuada para gustar a una mayoria del publico.

para entendernos, si TP hubiera salido hace 2 años y WW saliera ahora, tal vez gamecube tendria algun millon de consolas mas que ahora. (o tal vez no, solo es una suposicion).

saluditos.

pd. ya deberiais saber que no suelo hablar sin tener conocimiento previo de la cuestion, y mas para hablar de nintendo, de la que algunos por aqui ejercen la abogacia sin cobrar. [burla2]

ppd. asi te escapas de la metida de gamba del tema de las paredes verdes bidule? tch tch...que impropio de ti. :-P
Me niego a creer que lo hayas jugado, lo siento no cuela XD

Si lo hubieras jugado no tacharías el juego de aburrido tal como has hecho tras el comentario de Eiji Aonuma. Ademas, con 30% del juego completado apenas si tocas el tema de la Trifuerza dado que se consigue la última pieza mucho mas adelante.

Todos los que hayan jugado al ZWW así te lo corrobarán (como puedes comprobar en mensajes anteriores incluso).

Y no, no es que seas raro es que te falta práctica, te lo tengo dicho! XD
anda si coleco ha vuelto [qmparto] bonita blasfemia comparando el zelda con el monkey I o II ........
Bidule escribió:Me niego a creer que lo hayas jugado, lo siento no cuela XD


lo que tu creas me importa tres pepinos.

sigues pensando que es imposible pensar mal de un juego de nintendo habiendolo probado eh...tu mismo.

saluditos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues el WW para mi fue aburrido MUY aburrido a ratos... lo suficiente como par abandonarlo 6 meses y despues de un esfuerzo y gran fuerza de voluntad me dije... venga tio que te lo tienes que pasar....

Artisticamente es un 10 eso si. Pero es tedioso el cabronazo....

Monkey Island ... ... bueno... para mi ni de coña tienen nada de parecido... y si se han inspirado en el para hacer el WW, mas vale que se lo replanteen.

MI I y 2, Indy, M Mansion, Sam&Max, DOTT y Full Trothle... ... son IREPETIBLES... y ningun japo hara un juego parecido en su vidilla en la isla.

PD. Espero que se inspiren en MI otra vez para el Twilight Princess y pongan la misma vegetacion que habian en Melee, que Hyrule parece los Monegros. [agggtt] (creo k me voy a esconder bajo llave )... padre perdoname he pecado.
91 respuestas
1, 2