Zelda Wind Waker ¿merece?

Buenas, se que me vais a pegar con un garrote [agggtt]

He buscado en la busqueda, y leyendo cosas del zelda he visto que a todos os parece imprescindible. Peeero, como no me sobran las pelas, habia pensado en preguntar mejor antes de gastar el dinero, asi que os pregunto directamente:

¿cual es vuestra opinion? Tambien añado, que los Zelda de GB, GBA me han encantado, y el Ocharina of Time no es que pudiese disfrutarlo mucho, pero me gusto lo que vi. ¿que me decis?

Salu2 y gracias por la paciencia [carcajad]

EDITO: Y si me decis que si, ¿que edicion me recomendariais comprar? ¿la Player Choice trae el Ocharina tambien?
pero hombre es un insulto preguntar si comprar un zelda :-P

Compralo es una obra maestra..por lo menos para mi.

La player choice no trae los extras..aunq el otro ya está descatalogado solo lo podrás encontrar de segunda mano..aunq no te costará mucho (ebay,c/v...)

salu2
¿Y cuanto pagariais por el otro? sabiendo que el players choice esta por 27 euros... ¿35 euros estaria bien?

gracias por la ayuda [oki]

PD.:.(¿se puede preguntar estas cosas?)
legolas2069 escribió:
PD.:.(¿se puede preguntar estas cosas?)

Si quieres formalizarlo ves a compra-venta mejor XD

Sin duda, es inmprecindible, y te lo digo yo que fui de los que lo puso a parir por todas partes cuando vi el look y todo eso xD
The Sabbat escribió:
Si quieres formalizarlo ves a compra-venta mejor XD

Sin duda, es inmprecindible, y te lo digo yo que fui de los que lo puso a parir por todas partes cuando vi el look y todo eso xD

Ahi que me he ido , andaba buscando, pero no encontraba mucha cosa, a ver si ahora con el post aparece algo [babas] El caso es que me da respeto lo de c/v por las normas [agggtt] porque a pesar de habermelas leido unas cuantas veces no quiero cagarla

salu2
Ejem, pilla los dos y juega primero al Wind Waker; y verás que está bastante por debajo del Ocarina, peeeeeeero, como no lo habrás jugado, te gustará mucho, y cuando juegues al Ocarina, te flipará.
Ruby Gloom escribió:Ejem, pilla los dos y juega primero al Wind Waker; y verás que está bastante por debajo del Ocarina, peeeeeeero, como no lo habrás jugado, te gustará mucho, y cuando juegues al Ocarina, te flipará.

Ok, ahora a esperar a que alguien me oferte el juego en c/v ZzzZZ y espero que en poco tiempo lo tenga para poder disfrutarlo agusto [oki]
El OOT es, como diría el de tú firma Increibbble.
A todo esto, mirando en JUEGOS, he encontrado ESTO

Asi que lo siento...me paso por ahi (confundi general con juegos, pensando que estaba en este ultimo cuando estaba en el primero)
por supuesto ke tienes ke komprarlo, no teneerlo es una eregia a nuestro dios Nintendo hijo de Zeus [fumando]
Korleone escribió:por supuesto ke tienes ke komprarlo, no teneerlo es una eregia a nuestro dios Nintendo hijo de Zeus [fumando]

esque yo no creo en falsos dioses [poraki] vengo de ps2 [666]
pues si vienes de PS2, mucho mejor, asi sabrás lo que es jugar a un zelda,nada parecido a los FF, y mira que soy fan de FF'S, pero como los ZELDAS, la verdad es que no hay nada,por sus guiones, aventuras, acertijos, batallas, diversion,etc etc

te lo digo yo, que he jugado a TODOS los zelda y a CASI todos los FF y sin lugar a dudas me quedo con los ZELDAS.
CHANQUETE_FFXI escribió:pues si vienes de PS2, mucho mejor, asi sabrás lo que es jugar a un zelda,nada parecido a los FF, y mira que soy fan de FF'S, pero como los ZELDAS, la verdad es que no hay nada,por sus guiones , aventuras, acertijos, batallas, diversion,etc

¿Lo dices en serio? Mira que los Zelda me encantan, pero los guiones creo que son una mera excusa para jugar. No creo que sea algo que destaque precisamente en la saga.
Icarus escribió:
¿Lo dices en serio? Mira que los Zelda me encantan, pero los guiones creo que son una mera excusa para jugar. No creo que sea algo que destaque precisamente en la saga.

joder tio, leyendo el post de chanquete ya estaba pensando en contestarle exactamente igual que tu... después te he leido... xDD

los argumentos de los zelda son una mierda, pero la diversion al jugarlos... es insuperable.

creo que a zelda solo le faltan argumentos como los de final fantasy precisamente, algo epico y dramático, con la muerte de algun personaje... en fin, un argumento de película
Icarus escribió:¿Lo dices en serio? Mira que los Zelda me encantan, pero los guiones creo que son una mera excusa para jugar. No creo que sea algo que destaque precisamente en la saga.

toda la razon, a mi tambien me ha llamado la atencion en cuanto lo he leido. el guion de los final a mi me parece mucho mejor, el de los zelda suele ser una escusa para ir siempre a 8 mazmorras a hacer lo mismo en cada una de ellas.
Yo me lo termine anoche y me gusto muchisimo, muy divertido... Si alguien no se lo ha pasado que no lo lea:

Quizás esperaba que encontrar las piezas de la Trifuerza fuese mucho más costoso, tipo primer Zelda de NES, a pieza por mazmorra... Seguramente esto es lo que menos me ha gustado, que había pocas mazmorras para mi gusto.
Otro punto negativo es cuando entras en la Torre de Ganon y tienes que cargarte ooootra vez a los jefes de mazmorras anteriores, ODIO que hagan eso...

Saludos!
[oki]
Tio imprescincible este titulo.....esta claro que el argumento de los FF es mejor pero.....para mi Zelda es muchisimo mas divertido,adictivo y por supuesto tremendamente mas jugable que FF y que conste que soy un seguidor de la saga FF desde los tiempos de la NES.
Pues debo de ser de los pocos a los que les a defraudado. Me pareció muy por debajo del ocarina of time. Muy facilón y corto. A ver si el nuevo zelda es mas de mi gusto que tiene toda la pinta.
Spira escribió:Pues debo de ser de los pocos a los que les a defraudado. Me pareció muy por debajo del ocarina of time. Muy facilón y corto. A ver si el nuevo zelda es mas de mi gusto que tiene toda la pinta.

Lo mismo digo, compré el juego cuando salió y lleva parado en lo de buscar las piezas del triforce desde una semana después. (Coñaaaazo)

Y al contrario de lo que la mayoría piensa, a mi el Mario Sunshine me parece superior al M64 [amor] , así que no soy de los que se lamentan porque los juegos de antes eran mejores xD
Merece la pena, por supuesto, pero desde luego no causa tanto impacto como el que causó el OoT en su día. [triston]

Y dejando de lado el hecho de que sea algo mas facil y algo mas corto (para el estandar de los videojuegos en general sigue siendo largo), creo que es un juego muy entretenido y con el que te diviertes bastante, y eso es lo que importa. [oki]
Yo me compre la cube por este juego y la verdad es que me enamore del juego (mi primer zelda) y sobre todo del mando.

Por cierto, ahora estoy con metroid prime (mi primer metroid) y la verdad es que encuentro muchisimas similitudes entre los 2 juegos.

Me encantan los 2.
A mí el Wind Waker me supuso una decepción enorme, en jugabilidad (repetición de puzzles, formas vulgares de alargar el juego...) en duración y dificultad .

Es un imprescindible por el apartado estético que es una delicia pero como capítulo de la saga lo situo muy por debajo de los demás.

Y soy un fan acérrimo de Zelda.
Zelda Ocarina Of Time ---> 10

Zelda Wind Waker ---> 9,5

El WW es un juegazo lo mires por donde lo mires, si no tiempo al tiempo
Voy sacando el garrote..... [666]

Pues sí, es un grandísimo juego. aunque le veo dos fallos un tantojodidos eso no quita su majestuosidad y te puedo asegurar que no te dejará indiferente. Si te gustaron los otros Zeldas que has jugado casi al 100% este te flipará.

Como recomendar pues está claro, la Edición Limitada con caja de color dorado y con dos discos (el segunod incluye el Ocarina y el MAster Quest (versión más difícil del Ocarina)), pero todo depende de lo que encuentres y a qué precio.

Si te gustó el Ocarina cuando lo viste pues la verdad es que es una delicia jugarlo en la GameCube y ten en cuenta que el Wind Waker transcurre después del Ocarina, así que si terminaras el Ocarina antes de empezar el Wind Waker pues te enterarías de muchas cosas que pasan desapercibidas si no conoces Ocarina Of Time.

PD: Pero ten en cuenta que Ocarina Of Time viene en inglés, francés y alemán y es mucho más difícil y largo que Wind Waker.
Pues yo termine el OoT este mismo domingo y ese mismo dia empece eñ WW y que te puedo decir, me esta enganchando y gustando tanto como el OoT, es un peazo de juego, y la "magia" que desprenden ambos juegos tienen un toke diferente que los hace geniales :D
Ni te lo pienses, yo soy otro de los que en su dia se quejé del apartado gráfico/Artístico del juego.

Por cierto sobre la comparación FF-Zelda en cuanto a Guión, creo que varios habéis confundido guión con argumento (no es lo mismo).

Saludos.
xuano666 escribió:Por cierto sobre la comparación FF-Zelda en cuanto a Guión, creo que varios habéis confundido guión con argumento (no es lo mismo).

Saludos.

Hombre, no creo que nadie vaya a hilar tan fino. Está claro que en los Zelda el ritmo está muy bien llevado, pero eso no quita que al final de un Zelda a otro la aventura sea muy similar y, desde luego, sorpresas más bien poquitas.
Claro que merece la pena!
Es un juegazo que una vez que o has empezado, es dificil desengancharse hasta llegar al final.
Compratelo, no te decepcionará!
Ah, y si viene con OoT mucho mejor, yo tengo la suerte de entender el juego al 100% por saber franchute, pero aun sin saber ninguno de los 3 idiomas propuestos, lo disfrutaras si es que no has jugado aun al Ocarina!

Venga! Corre a por el ya estás tardando!
Preguntar si un zelda merece la pena, deberia estar penado con un bann de por vida XDDD
Es una compra imprescindible, y si encuentras la edicion coleccionista mucho mejor pero que no te falte.
YO NO LO COMPRARIA

en vez de eso buscaria una demo jugable y ya esta, porque, para ver a un dibujo animado moverse de una forma muy bonita no necesitas gastarte 30€. la historia de windwaker es una bobada

saludos!
a mi me decepciono un poco. anteriormente pos habia jugao al de n64 y al 1º de gameboy, los cuales me dejaron mejor sabor de boca. y el de snes claramente es mejor.

no deja de ser un muy buen juego(de los mejores de ssta generacion), pero no me gusto el rollito infantil, y no lo digo por el shading, sino por la historia y forma de contarla.
tambien pienso k el de snes es el mejor pero el windwaker es una pasada, asi k yo me lo compraria sin dudarlo
he jugado practicamente a todos los zeldas habidos y por haber, incluso uno en game and watch hace ya muuuuucho tiempo y otro para otra consola. zww puede k no sea el mejor pero si no lo tienes te estas perdiendo algo grandioso.
Yo soy una enganchada a los juegos de Zelda y he jugado a todos los que estaban a mi alcance. El Wind Waker fue un juegazo, aunque no puedo llegar a imaginarme como hubiera sido si no lo hubieran hecho en dibujos animados [reojillo]
Tal vez fuera demasiado fácil, pero muy entretenido.
A mi personalmente, me hizo mucha gracia [carcajad]
Se lo curraron bastante. Simplemente era diferente [ginyo]
Imagen
como cada juego de zelda, igual de diferente, igual de divertido.

es la magia de Zelda. A mi personalmente me encantó
Uno de los mejores videojuegos que he jugado en los últimos años....casi me compré la gamecube por éste juego y el resi 4 y no me decepcionó en absolutamente nada...el mes más cojonudo que he pasado con un juego.me parece una obra maestra. saludos y feliz navidad XD
37 respuestas