zelda wind waker pal en wii ntsc

Hola, tengo una wii ntsc con chip d2sun(no se que version es, pero no carga juegos de otras regiones) y estoy intentando jugar al zelda wind waker pal osea en español, pero no puedo.
He probado de todo:
Regionfrii
GCBooter
Gecko

y con todos me pasa los mismo, se me queda la pantalla en negro.
Luego intente con el GCOS y si me arranca, pero solo se oye el sonido, la imagen no se ve.
Sobra decir que he podido jugar a unos 20 juegos pal de GC pero este no me rula.
tienes un televisor pekeño o algo antiguo?
el juego si funciona, tu problema es que tu tele no soporta pal,
tienes que activar la opcion de 60hz para poder jugarlo,
para eso deja presionado el boton "B" cuando cargues el juego y luego dale "A" para que lo ponga a 60hz y puedas verlo en tu tv,
salu2
Muchisimas gracias!!! llevaba semanas trantando de rular el juego [sonrisa] no sabia lo de abretar b :O
zxc2 escribió:el juego si funciona, tu problema es que tu tele no soporta pal,
para eso deja presionado el boton "B" cuando cargues el juego y luego dale "A" para que lo ponga a 60hz y puedas verlo en tu tv,
salu2

Hola yo tengo el mismo problema y nada intente lo que dices del B y luego A y nada lo mismo pantalla en negro. sera que hay que hacerlo de cierto modo o tiempo ?¿ yo tengo wiikey.

JJJAGUAR te funciono aprentando A y luego B?
mucho cuidado con las opciones de GCOS!!!!

miren lo ke me paso!!!

hilo_ayuda-tengo-un-brick-usando-gcos_1158024

....T_T
italus escribió:
salu2

Hola yo tengo el mismo problema y nada intente lo que dices del B y luego A y nada lo mismo pantalla en negro. sera que hay que hacerlo de cierto modo o tiempo ?¿ yo tengo wiikey.

puede que tu problema sea por la version de tu fw, ya que apartir de la 3.0 nintendo bloqueo algunos juegos, yo recuerdo, que en la 2.9(antes del bloqueo de idioma con el sram) jugaba paper mario(pal) de esa forma(regionfree wiikey), y cuando instale la 3.0 ya no lo cargaba directamente(canal disco), tuve que usar el gcos para poderlo cargarlo nuevamente), asi que talvez tu problema sea por eso, en este momento ya no puedo probarlo, ya que le cambie la region a mi wii, el tiempo que tienes que esperar es poco, deja sostenido el B unos 8 segundos desde que lo eligues en el canal disco, y luego dale A, si no te funciona asi, intenta con el gcos de la misma forma(cargalo con A para no forzar la imagen)
salu2
zxc2 escribió:
italus escribió:
salu2

puede que tu problema sea por la version de tu fw, ya que apartir de la 3.0 nintendo bloqueo algunos juegos, yo recuerdo, que en la 2.9(antes del bloqueo de idioma con el sram) jugaba paper mario(pal) de esa forma(regionfree wiikey), y cuando instale la 3.0 ya no lo cargaba directamente(canal disco), tuve que usar el gcos para poderlo cargarlo nuevamente), asi que talvez tu problema sea por eso, en este momento ya no puedo probarlo, ya que le cambie la region a mi wii, el tiempo que tienes que esperar es poco, deja sostenido el B unos 8 segundos desde que lo eligues en el canal disco, y luego dale A, si no te funciona asi, intenta con el gcos de la misma forma(cargalo con A para no forzar la imagen)
salu2

Hola pana, si yo tambien pienso que es eso, porque he intentado todo dentro de lo razonable y nada, la version de mi consola que es 3.3 bueno ni modo quedare con las ganas.

saludos y gracias
A mi me paso lo mismo con el Zelda Wind Waker y lo que hice fue:
1 grabar juegos en el disco multi (osea varios juegos en el mismo disco, al zelda lo tenia en un disco solo y aparte)
2 una ves que se ve la opcion de jugar algun juego sacaba el disco y aparecia una pantalla que decia Boot dvd y credits (inf del chip) ponia el de zelda seleccionaba boot
3 despues seleccionaba x de pal (yo tengo el chip de ntsc) rapidamente presionaba el B+Start+X y presionaba el A hasta que funione.
Lo Bueno es que me anduvo [poraki] y lo malo es que no tenia memory card [buuuaaaa]
A mi me funciona apretando A(autodetectar) y casi de inmediato presiono B hasta escuchar un sonido, apreto A y me entra.
Mi actualización es la 3.2 U y ya termine el juego sin problemas :)
hola gracias por la info de como jugar en NTCS,,ya me pase l el zelda es un juegazo como todos los zeldas ,,, ahora mi amigo me presto su backup del metroid dos el juego es PAL,,en su GC en juego se ve en español,,, en mi WII con wiikey 1.95 no me acuerdo la ultima atualizacion..pero esta con la ultima..inserto el dvd pongo canal disco y normal pero en vez de estar apretando B y luego A como el zelda para jugar lo reconoce automaticamente pero el juego solo esta en idioma ingles....como puedo hacer para q aparesca en español???

saludos
spic3_boy escribió:hola gracias por la info de como jugar en NTCS,,ya me pase l el zelda es un juegazo como todos los zeldas ,,, ahora mi amigo me presto su backup del metroid dos el juego es PAL,,en su GC en juego se ve en español,,, en mi WII con wiikey 1.95 no me acuerdo la ultima atualizacion..pero esta con la ultima..inserto el dvd pongo canal disco y normal pero en vez de estar apretando B y luego A como el zelda para jugar lo reconoce automaticamente pero el juego solo esta en idioma ingles....como puedo hacer para q aparesca en español???

saludos

por el momento creo que no puedes, ese problema surgio desde que salio el fw 3. anteriormente se usaba el sram para cambiar el idioma de gc, pero apartir del fw3 ya no sirve y todos los juegos sin selector(gc) solo salen en ingles, es el mismo caso con resident evil, starfox, zelda fsa-tlp etc, la unica solucion que yo conosco(la que yo use) es cambiar la region de tu wii, a pal, asi ya podras jugarlos en español, hace poco salio el preloader 0.25 que te deja cambiar muchas opciones, pero en este foro casi no se a dicho nada de el, checalo en g b a tem p, talvez con ese programa puedas cambiar el idioma sin modificar la region,
salu2
(mensaje borrado)
12 respuestas