Zelda: Wind Waker. Player's Choice. Precintado

Hola,

Querría saber qué precio le pondríais al juego The Legend of Zelda: The Wind Waker (player's choice) teniendo en cuenta que está precintado.

Creo que ésto no está conisderado compra-venta, ya que tansolo me gustaría saber cual sería su precio adecuado. Si consideráis que no debe tratarse aqui, lo decís, edito y listos :)

Un saludo.

P.D: Tambien lleva la pegatina ésa amarilla de "Precio Especial de Nintendo", nose si influye ésto.
Los player choice no tienen mucho valor en el tema de colección, yo por ejemplo no tengo ninguno. Pero unos 15-20 pavos estaría bien
unos 15 euros,mas si es PC.
Bueno, pues muchas gracias :)
Ya está todo aclarao.
por 15 ni de coña

ponle unos 30€
Si está precintado gana precio, además el wind waker se está revalorizando mucho debido a la Wii, asi que yo veo que unos 25-30€
Yo lo compre hace 2 o 3 meses a 16 G.I si mal no recuerdo X-D
Yo lo vendí a 20 algo creo.... *-) Precintado le pondría 20-25€.
Yo ayer compre en el game el zelda edicion limitada por 30 euros y sin precintar.Pero claro no era version players choice y era la edicion limitada.

Yo por lo que he visto en ebay se vende por 25 30 euros.
neo_geo_aes escribió:por 15 ni de coña

ponle unos 30€

pues a 14,95 esta en el carrefour
Al final lo vendí por 15 U.u Porque tenía prisa para venderlo U.u
Pero bueno, teniendo en cuenta que lo conseguí por 3€ no está mal…
3 euros!?!?!?!!? dode conseguiste esa ganga?!?!!? yo me pille un par de juegos a 9€, pero lo tuyo si que es ganga y de las gordas....
multiplicate escribió:3 euros!?!?!?!!? dode conseguiste esa ganga?!?!!? yo me pille un par de juegos a 9€, pero lo tuyo si que es ganga y de las gordas....

Te pillaste un par por 9€??? Yo diría que algunos más XD
13 respuestas