zelda winda waker y twin light princess

hola, estoy jugando la zelda wind waker y consegui la version en español, y la llevo lejo y si puedo jugar la partida de la zelda en inglen en la zelda en español o como la convierto?

Ademas ya ha salido ala venta zelda twin light princess?, cuando sale?( para Game Cube )??

ratataaaa cawento
guebo escribió:Ademas ya ha salido ala venta zelda twin light princess?, cuando sale?( para Game Cube )??

finales de año
guebo escribió:hola, estoy jugando la zelda wind waker y consegui la version en español, y la llevo lejo y si puedo jugar la partida de la zelda en inglen en la zelda en español o como la convierto?

Ademas ya ha salido ala venta zelda twin light princess?, cuando sale?( para Game Cube )??

ratataaaa cawento

Imagen

Guybrush escribió:Coño, si es pingu! [carcajad]

[qmparto]
OK mejor olvindelo :-P

Chekense el hilo ''quien tiene la ps3'' en el subforo Playstation3

[bye]
guebo escribió:a llevo lejo y si puedo jugar la partida de la zelda en inglen en la zelda

a lejo inglen "LA" Zelda? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
guebo, te estás llenando de gloria en EOL
vik_sgc escribió:guebo, te estás llenando de gloria en EOL

X-D X-D X-D X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bueno, 100% de acuerdo.

Por cierto el nuevo titulo para el zelda no lo conocía.
guebo escribió:hola,

Hola
guebo escribió:estoy jugando la zelda wind waker

Sugoe!! si que tiene que molar la femenina de wind waker!!
guebo escribió: y consegui la version en español,

Si la venden en tiendas [sati] Lo dificil sera conseguir la USA v o la JAP v
guebo escribió: y la llevo lejo y si puedo jugar la partida de la zelda en inglen
De ahi deduzco que te llevas la
Zelda Wind Waker lejos, de viaje, lo demás no lo consigo demultiplexar [sati]
guebo escribió:y si puedo jugar la partida de la zelda en inglen en la zelda en español o como la convierto?

Con un traduztor para repescados
[sati]
MARTE STRIKEBACKS!!!!!!!

[uzi]

guebo es un arma ultrasecreta enviada desde el planeta rojo!!!!!!!

[boing]
Dios mio, me gustaria saber lo que fuman algunos [fumeta] [fumeta] [fumeta] cuando escriben en EOL.

P.D:
Guybrush escribió:Coño, si es pingu! smile_[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo para todos!!!
marionetista escribió:Hola

Sugoe!! si que tiene que molar la femenina de wind waker!!

Si la venden en tiendas [sati] Lo dificil sera conseguir la USA v o la JAP v
De ahi deduzco que te llevas la
Zelda Wind Waker lejos, de viaje, lo demás no lo consigo demultiplexar [sati]

Con un traduztor para repescados
[sati]

Ok yo escribo mal y algunos no entienden pero lo pondre simple,,

Yo quiero jugar la partida de Zelda Wind Waker NTSC en un Zelda Win Waker PAL(la partida es NTSC y esa partida la quiero jugar en Zelda Wind waker PAL)

Entienden :D X-D
guebo escribió:smile_[qmparto] PD: si ustedes no entienden son unos verdaderos idiotas smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Muy bien guebo, haciendo mas amigos.
Yo creo que idiota es mas apropiado para aquel que no sabe escribir. No miro a nadie.
Por cierto, una respuesta tuya sin hacer referencia a ese absurdo post sobre ps3 que tienes abierto en el "subforo" de ps3. Milagro!!
Ya respondenme la pregunta es urgente

Por cierto, una respuesta tuya sin hacer referencia a ese absurdo post sobre ps3 que tienes abierto en el "subforo" de ps3. Milagro!![/QUOTE]

[qmparto] Si el post fuese tonto nadie hubiese postiado en el

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: respondenme [toctoc] :)

[uzi] [666] [maszz] [666] ratataaaa[barret] ein?
guebo escribió:Si el post fuese tonto nadie hubiese postiado en el

Muy bien, sigue haciendo gala de tu wena ortografía [flipa] , y ya mismo te llevas el nobel de literatura :Ð

salu2 [beer]
guebo escribió:
[qmparto] Si el post fuese tonto nadie hubiese postiado en el

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: respondenme [toctoc] :)

[uzi] [666] [maszz] [666] ratataaaa[barret] ein?

Pero cual es tan urgente yo no veo nada urgente, no entiendo esa pregunta de la que nos hablas, ni veo sirenas ni cartelitos luminosos anunciando urgente......
bueno el exceso de emoticonos si lo veo ZzzZZ Imagen ImagenImagen Imagen
Si el post fuese tonto nadie hubiese postiado en el

Imagen

JAJAJA... este tio es muy grande.
guebo escribió:smile_[qmparto] Si el post fuese tonto nadie hubiese postiado en el

Si te han cerrado el hilo por algo será no? XD XD XD
Guebo, crea un hilo en Wii por fiii

asi mañana tengo entretenimiento hasta la hora de quedar xD
marionetista escribió:ImagenImagenImagenImagen

Yo kiero un sobao de esos xDDDDDDDDDDDDDDD.

Mec mec!!

un salu2
Para mi que lo hace queriendo, porque creo que es imposible escribir así de mal sin hacerlo a posta. Fijo que se descojona leyendo las respuestas
y nosotros nos descojonamos viendo las preguntas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
-que maravilla de post esq me molan de la ostia los hilos donde la peña delira,aunq todavia no entiendo que quiere preguntar el tal wevo ¬_¬
Amos a ver, guebo lo ke kiere es entretener al publico como cualkier payaso de la tele [666] , pero lo k pasa es k lo de escribir no se le da mu bien y al pobre lo estais llevando directo a una depresion [decaio] con tanto caxondeo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 [bye]
güebo, ¿DONDE TE HAS METIDOOO?, ya no nos iluminas con tu grandiosa sabiduria. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pobrecico como os pasais con el zagal, y al final nadie le responde a la pregunta de la zelda :-P
Guebo q molas un monton!! XDDDD
una cosa... Si este tema es de preguntar si la partida del Zelda TWW NTCS vale en el PAL... A que viene lo de Twiling Princess?

y eso Claramente no se puede hacer ya k son Incompatibles una version con otra....pero hay una Solucion: No Jueges a Los NTCS si los puedes tener en PAL, si es el Caso de que ese juego solo sea NTCS (como un Naruto, o el DON) entonces si juega el NTCS
Por que dices lo de no jugar a la version NTCS si esta la PAL? Es por el tema de tener que usar freeloader o hay algun motivo?

(No es de coña la pregunta, es que tengo bastantes NTCS y no se si es malo para la cube)
supreme escribió:Por que dices lo de no jugar a la version NTCS si esta la PAL? Es por el tema de tener que usar freeloader o hay algun motivo?

(No es de coña la pregunta, es que tengo bastantes NTCS y no se si es malo para la cube)

tengo entendidoque a veces las memoris con particas de 2 regiones diferentes a veces borran algunos datos, algun otro eoliano te lo podra aclarar mejor
Yo tengo partidas de juegos en NTSC y PAL y no se me han borrado. LO que pasa es que no puedes cargar la partida guardada de un NTSC para jugar con un disco PAL (logicamente) y viceversa .
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)