Bueno despues de todo el lio que me hicieron por lo del chip creo que lo mejor es cancelar el trato ya no quiero el chip ni nada por el estilo, me lo comprare en navidades y punto, ahora al tema en si pues yo si vi a link en ps2 y si no fuera el zelda ww puede ser un juego casero o programado por unos tipos que les quedo muy bien, yo soy fans de zelda pero no tengo gc y me encanto ver a link con el mismo look de zelda ww en una ps2, bueno despues de todo yo solo queria informar como ya dije, siempre leo este foro antes de comprarme algun juego ya que aqui se ve si realmente el juego es lo que promete o no, a veses hago preguntas y me responden muy rapido y de manera muy eficiente.
De igual manera mañana lo tendre y se lo que sea les dire que es lo que contien el dvd (todos sus archivos) aver que es, y asi puede ser que de esto podamos sacar algo de utilidad.
Bueno yo no quiero pelear con nadie, despues de todas las
huevadas que han dicho de mi, por que a mi me intriga mucho saber que mierda es eso del zelda ww para ps2, si es un juego casero pues ya dije les quedo muy bien, por que de que era link era link y de que tenia una imagen buena la tenia, osea que no se.
Bueno mañana aclararemos esto y espero que me ayuden y en ves de criticarme me ayuden a desifrar esto.
PD: ya no quiero nada de nadie, ya no quiero ningun chip. bueno.