ZELDA WING WALKER (el de gc) para PS2

1, 2
Por dios unas flames, aunq sea de sólo lectura :D
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
La playstation 2 no tiene el suficiente potencial grafico como para poder rular el Zelda Wind Waker.

WW no tiene nada lo suficientemente exigente como para que PS2 no lo pueda mover ampliamente. El que un juego sea exclusivo de un sistema más potente no quiere decir necesariamente que un sistema inferior no lo pudiese mover (como es el caso).

Si no está en PS2 es por otros motivos.
Quien sabe, alomejor es que es una tienda que son colegas de Nintendo y les hacen favores, y solo bisop sabe donde está, jajajaja

Aunque,si hace una par de años, un moro tiró abajo las torres gemelas sin salir de su cueva,ya no sabe uno que virguerías hay porahí....jajaja seriedad!! VIVA EOL xD
vaya.. la primera vez que entro en el foro de PS2 y me encuentro esto, tendre que pasarme mas a menudo :D . Hala!! a cascarla!!
Escrito originalmente por Zhul

WW no tiene nada lo suficientemente exigente como para que PS2 no lo pueda mover ampliamente. El que un juego sea exclusivo de un sistema más potente no quiere decir necesariamente que un sistema inferior no lo pudiese mover (como es el caso).

Si no está en PS2 es por otros motivos.

Creeme, yo tengo la play2 y la game cube y la resolucion y detalles graficos k tiene el ww no lo hace la play2 ni harta vino(bajandole calidad pos si). Pero volviendo al gran tema del hilo solo decir: [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Un Salu2.
Escrito originalmente por Dante2685

Creeme, yo tengo la play2 y la game cube y la resolucion y detalles graficos k tiene el ww no lo hace la play2 ni harta vino(bajandole calidad pos si). Pero volviendo al gran tema del hilo solo decir: [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Un Salu2.

esto es verdad...yo tb tengo una Ps2, y la GC, y sinceramente, la ps2 NO puede...se ralentizaría que no veas.
Salud2!
igualmente si te cobran 150 doalres por un chip o por lo sea, hay webs k sirven a todo el mundo, asik por eso no abria problema.

TROLL ROOLZ
Pues yo tengo una GC y una PS2, y creo que la PS2 SI podria mover el Zelda WW, lo ke no kita ke lo ke dice el chaval este sea absolutamente absurdo. Mas arriba se ha explicado bien porque no puede ser un port, y la diferencia de potencia de las dos consolas anularia completamente la posibilidad de que halguien se haya montado un emulador de GC para PS2... menos aun sin ke se entere nadie en el mundo mundial.

Pero reconocedlo, mola el hilo o ke? Es divertidisimo. Yo desdeluego no me olvido de este tio en mi vida. Lo tengo en la lista junto kon un tio ke dijo ke tenia el Xenosaga 3 meses antes de ke saliera en japon... jajaja, de aquel tambien me acuerdo.
Bueno despues de todo el lio que me hicieron por lo del chip creo que lo mejor es cancelar el trato ya no quiero el chip ni nada por el estilo, me lo comprare en navidades y punto, ahora al tema en si pues yo si vi a link en ps2 y si no fuera el zelda ww puede ser un juego casero o programado por unos tipos que les quedo muy bien, yo soy fans de zelda pero no tengo gc y me encanto ver a link con el mismo look de zelda ww en una ps2, bueno despues de todo yo solo queria informar como ya dije, siempre leo este foro antes de comprarme algun juego ya que aqui se ve si realmente el juego es lo que promete o no, a veses hago preguntas y me responden muy rapido y de manera muy eficiente.
De igual manera mañana lo tendre y se lo que sea les dire que es lo que contien el dvd (todos sus archivos) aver que es, y asi puede ser que de esto podamos sacar algo de utilidad.
Bueno yo no quiero pelear con nadie, despues de todas las cawento huevadas que han dicho de mi, por que a mi me intriga mucho saber que mierda es eso del zelda ww para ps2, si es un juego casero pues ya dije les quedo muy bien, por que de que era link era link y de que tenia una imagen buena la tenia, osea que no se.
Bueno mañana aclararemos esto y espero que me ayuden y en ves de criticarme me ayuden a desifrar esto.
PD: ya no quiero nada de nadie, ya no quiero ningun chip. bueno.
Tranki bidop, no te pongas así hombre. Pero es ke lo ke has dicho es una animalada taaaan grandeee. Pero vaya, sin animo de burlarse de ti, ke pareces bastante convecido de lo que dices. Un error lo tiene cualquiera, tu postea mañana y dinos algo, a ver si se descubre al final donde está exactamente el engaño.
Bueno, y digo yo que si tan fan de zelda eres y te vas a gastar 70$ en "a saber que es eso" [jaja] , pues le pones el doble y tienes un "wing walker" real :-O y ademas te llevas una cube que algun partido le sacaras. Mas rentable creo yo.

Saludos
Que yo sepa el dijo que le costaria 6$.. Animo bidop, espero ansioso tu respuesta! =).

Salu2.
Pues yo por no incordiar, pero hay alguien que esta trabajando en un Zelda:WW para PC, eso si los graficos son parecidos al de SNES, pero tiene muy buena pinta.
Pues que quieres que te diga, yo lo veo tan convencido que me hace dudar... es que como sea verdad me parto el culo vamos.

Despues de todo lo que le han dixo...
Os lo aseguro, si para probarlo me mandais una psx2, un messhia 2, un portatil , una secadora, una nevera y una maquinilla de afeitar. Con esto no qiero timar a nadie, todo esto es solo para probar, me mandais todo eso con los gastos de envio pagados y despues de probarlo os envio el juego vale?
Ya me direis, SALUDOS: ;)

QUE TE DEN TIO!!!!!! [poraki]
voy a reportar este mensaje a los moderaodres.
no m creo nada, pero no os paseis con el chaval
Señores y señoritas... me parece realmente patetico qe os pongais a insultar asi a un miembro de EOL qe de momento no sabemos si ha intentado o no tomarnos el pelo (yo no lo creo hasta qe no vea algo, PERO TAMPOCO LO INSULTO NI ME BURLO DE EL...) realmente como decis aqui puede qe sea un troll pero yo añado qe puede qe no sea el unico Troll qe ha pasado por este foro.... realmente a veces hay gente qe parece patetica, pero de todo tiene qe haber...
Lande haces bien en reportar este mensaje a un moderador porqe para escribir un mensaje diciendo tonterias o metiendote con un chaval pues la verdad qe si qe merece ser cerrado... pero es lo qe digo, se ve qe hay mucho tiempo libre por aqui....
Una lastima todo esto... usemos un poco mas el sentido comun, si no qereis creerle pues lo decis abiertamente como lo digo yo, pero al menos un poco de respeto porqe no creo qe el os haya insultado (y ahora no me salgais con qe decir tal cosa es un insulto para vosotros porqe entonces.... daria un poco mas de pena este post...)
Bueno, lo dicho, seamos sensatos porqe los qe van insultando y tal la verdad qe dan ganas de [buaaj] [lapota] [buaaj]
P.D:Snaider no me esperaba esto de ti (te veia mas sensato) pero ya veo qe te unes al grupo.... :(

Saludos
Yo no lo e insultado.

No me gusta nada que me intenten tomar el pelo de gratis,
Encima que intente timar a la gente(mandadme un chip meshia 2 y yo os mando una copia)

Si no te gusta criticar, porque lo haces con lo que yo digo?

y lastima me dan amila gente que intenta aprovecharse con "Gi**polle**s.

Perdon por mi tono pero esque encima que lo defiendan y me pongan ami a parir manda co*n*s la cosa.

Saludos peña ;)
no lo defiendo, pero no me parece bien qe le intenteis tomar el pelo tb cachondeandoos, eso es ponerse a su nivel y supongo qe soys mas inteligentes
solo digo qe si quiere decir eso, pues le dejamos y cuando lo demuestre le damos la enhorabuena y si no lo demuestra entonces ya se le tacha de troll o mentiroso

no qeria ofenderte, si lo hice lo siento, pero esqe me molesta mucho qe tachen a la gente de mentiroso, porqe a mi me tacharon de mentiroso y troll en EOL y luego resulta qe lo qe dije era verdad (no digo qe lo qe diga este chico sea real, pero esperemos a las pruebas)

Salu2
Hay por Dios de todos aquellos que realmente creen esto, es que no deberia siquiera existir el mas minimo asomo de duda, porque lo peor del caso es que el muchacho dice que era "WING WALKER" y luego dice bueno nose si realmente era un zelda o ese zelda, pero si era un link, vamos que el muchacho no tiene ni idea de como es el Zelda de Gamecube, yo creo que se enredo en su propia telaraña de mentiras, no se conque fin lo hace o si de verdad esta convencido de haber visto "un link" pero no sabe si es de gamecube, de N64, de NES o de SUPER NES, eso si ERA un link.

Aqui te doy un link

http://www.nohayzeldaparaps2.com <------ este si es un link.

[beer]
Subcribo todo lo dicho x ThE_mIk, 1º decir q no me creo q sea posible lo dicho x bidop, es tecnicamente y comercialmente imposible, como mucho podria ser una emulacion de un zelda de una consola menor ( N64, SNS ... etc).
Pero de eso a ver el linchamiento de insultos y comentarios humillantes q ha recibido el chaval dice mucho de la gente q hay x estos lares, hay q tener en cuenta q no todos los paises son como España (aunque nos creamos un mercado inferior), hay paises en los cuales los videojuegos y todo lo relacionado con ello son productos de lujo, x lo cual queda mucho margen para el timo y el engaño ( q estoy seguro q es lo q han intentado hacer en d¡cha tienda a bidop). Desde el principio se ve q el chaval llevado quiza x la ingenuidad ha intentado comentar lo visto x él pero nunca lo a afirmado como seguro y fijo, q sea mentira o un vacile caera x su peso, pero si leeis sus post vereis q el no se refiere de forma categorica a q sea cierto.
Lo dicho, me da verguenza ajena, q si sus faltas de ortografia q si eres tal q si cual, q si es una "pasallada" (solo faltaba q el de este comentario también le dijera algo de las faltas de ortografia).
Pos eso mas respeto q no todos son tan listos como "algunos".
Saludos.
[discu] El que quiere timar es el!!!!!!!!!!!

Quiere que algien le mande un Meshias 2 y a el menudo tipo son 7$ que pueden ser 5 o 6 € por dios abramos los ojos. [boing]
Escrito originalmente por Daniello
Si,claro. Y yo he visto el Halo y el Projetc Gotham 2 para la Dreamcast.

Este hilo es subrealista: No nos riamos de la gente, x favor!!

Saludos!!

Joder, que atrasado, yo en mi GBA ya juego a Doom 3 y Halo 2 y ademas con mas resolucion de lo que tendra XBOX y el PC [oki]

LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL¬¬

SaLu2sSs
Ya ha durado bastante todo esto...
73 respuestas
1, 2