ZELDA WING WALKER (el de gc) para PS2

1, 2
Pues eso acabo de ver en las tiendas copias en dvd del juego zelda wink walker de game cube para Ps2, y eso no es tdo tambien bi el de Donkey Kon y otros mas de game cube para la Ps2, la verdad no creia pero le dije al tipo que atendia que me los probara y lo coloco en una ps2 y funciono perfecto me quede loco, la verdad no se si esto es nuevo o ya sabian pero no veo nada en eestos foros, es por eso que lo pongo, no se si sera vieja noticia o no pero esto es lo mejor que pudo pasar especialmente para los fans de zelda!!!! [oki]
O_O esto es serio? ._. ............................

lo que uno lee en eol... xDDDD

Salu2
Escrito originalmente por bidop
Pues eso acabo de ver en las tiendas copias en dvd del juego zelda wink walker de game cube para Ps2, y eso no es tdo tambien bi el de Donkey Kon y otros mas de game cube para la Ps2, la verdad no creia pero le dije al tipo que atendia que me los probara y lo coloco en una ps2 y funciono perfecto me quede loco, la verdad no se si esto es nuevo o ya sabian pero no veo nada en eestos foros, es por eso que lo pongo, no se si sera vieja noticia o no pero esto es lo mejor que pudo pasar especialmente para los fans de zelda!!!! [oki]

mmm,mierda hay mas gente que lo hace,pensaba que era el unico que jugaba al resident evil remake y zero en la play, no lo extiendas tio que me vas a robar el sistema. XD
Si,claro. Y yo he visto el Halo y el Projetc Gotham 2 para la Dreamcast.

Este hilo es subrealista: No nos riamos de la gente, x favor!!

Saludos!!
Pues a mi me parece un post de lo mas divertido xD... eso si,probablemente este en el foro ekivocado xD

Salu2
en esas "tiendas que venden copias en dvd" no venderan tambien sustancias alucinogenas por casualidad, no?¿ Porque haber si es el zelda de snes que lo cargaba con algun emulador o algo XDDDDDD. Ah el "Donkey Kon" todavia no ha salido para el cubo xDDDDDDD.

un salu2!
Viendo sus posts anteriores he visto que es de bolivia, y ahora no se q pensar xD, realmente se que no seria el windwaker, pero no me extrañaria nada que hayan programado algo similar para PS2 y lo vendan con el mismo nombre, claro esta, todo de forma ilegal, y mi duda viene a que en mis muchas estancias por argentina vi juegos de snes reconvertidos para nes (como el Dragon Ball Z:2) por lo tanto mi voto de confianza para bidop ante la imposibilidad de demostrar que es un troll xD

Salu2 ;)

Edicion: Tambien me gustaria mencionar que me impresiono ver la cantidad de faltas ortograficas que se pueden comenter en tan pocas palabras XD.

Salu2!
Escrito originalmente por Dyne
Viendo sus posts anteriores he visto que es de bolivia, y ahora no se q pensar xD, realmente se que no seria el windwaker, pero no me extrañaria nada que hayan programado algo similar para PS2 y lo vendan con el mismo nombre, claro esta, todo de forma ilegal, y mi duda viene a que en mis muchas estancias por argentina vi juegos de snes reconvertidos para nes (como el Dragon Ball Z:2) por lo tanto mi voto de confianza para bidop ante la imposibilidad de demostrar que es un troll xD

Salu2 ;)

Eso es porque en China se hacían muchos juegos piratas para NES, amén de los miles de clones que hay de NES. Hay DKCs, Fatal Fury, Samurai Shodown, Tekken...lo que pidas!
yo solo les digo lo que vi, yo tampoco podia creer esto es por eso que hice que lo probaran y me quede sorprendido al ver al zelda wind walker rulando en la ps2 me quede loco, en esta tienda que les digo bueno hay varias tiendas venden juegos originales de ps2 y tambien venden dvd-r o copias de seguridad e los juegos, un original me sale algo de 70 dolares y una copia unos 6 dolares es por eso que mayormente me compro copias, ahora lo siguiente yo tengo en mi ps2 un dvd neo key y necesito un juego de gran toc para que lean las copias, yo tengo el gran turismo y mi ps2 la compre en esa misma tienda, yo no compre el juego de zelda por que el que atiende me dijo que es de mayor toc que el gran turismo, pero por lo visto esto es rarisimo es por eso que ya mande a mi hermano a que lo comprara tanto el zelda wind walker como el de donkey kon, el de donkey kon no se que version es por que no lo probe pero el zelda les aseguro que es el wind walker por la imagen que vi es el mismo tipo de imagen yo solo vi el anuncio y por lo que vi se trata del mismo juego.
cualquier cosa mi e-mail es el siguiente celubom@hotmail.com
psdt: disculpen la mala ortografia tanto de este mensaje como del anterior
las barbaridades que dice la gente......
Es cierto, yo tb he visto el "Metroid Prime" para la Atari Lynx y el "Project Gotham 2" para la 3DO.

El primero estaba en formato "Galleta Tostarica" y el segundo en una "chocolatina nestle".

Por favor, seamos serios xDDD

P.D: Es "Wind Waker", no "Wing Walker"

P.D2: No digo q no pudiera ser algo real, pero si eso de verdad existiera, seria una noticia q habria corrido a una velocidad de vertigo, y a parte estaria compartido por las redes p2p. Yo no digo q sea un "troll", no me gusta aventurarme en esas cosas ni menospreciar a nadie, pero si q me atreveria a poner la mano en el fuego con q es imposible.
miren yo hago el siguiente trato con cualquiera que se comprometa, pero de verdad no quiero que me estafen bueno.
como ya dije yo solo tengo el chip noe dvd key por que aqui un chip bueno como el mesias o el magix o cualquier otro de los ultimos chip me sale un ojo de la cara, no baja de los 150 dolares el mas barato, ahora yo me comprometo a enviarle al que me pida y me de su palabra (mejor si vive serca de bolivia o sino da igual, puede ser que viva en españa asi lo pueden copiar y todos podemos jugar el zelda) el zelda wind walker para la ps2 siempre y cuando el al recibir el juego me mande un chip de los ultimos mejor si es el mesias, pero eso se puede ver, lo unico que quiero es un chip que me lea las copias de dvd ya que no puedo jugar juegos mas grandes que el gran turismo que es el unico original que tengo. bueno espero alguien pueda ayudarme y asi nos ayudamos tambien, pensando un poco en como puede ser que el zelda rule en ps2 no se si se tratara de un emulador de game cub algo que no creo o la verdad no se, apenas tenga el juego lo chequeare en el lector de dvd de mi primo y les aviso a ver que es bueno.
psdt: disculpen los orrores ortograficos [burla2]
Yo personalmente pediria que no empeceis todos con "yo vi el mario sunshine para gba" "yo vi el smash bros para mi cafetera" etc, pq creo que nadie puede demostrar que lo que cuenta no es cierto (a no ser que haya alguien que sea de bolivia), esta claro que no hay por que creerle, pero por favor, como bien dicen por ahi, seamos serios, e ignoremos el post si lo creemos necesario...
Tambien esta claro que postear algo asi sin una minima prueba causa lo que estamos viendo, pero no hagamos de esto un circo.

P.D: Aclaro, SE que no hay manera de que exista el wind waker para PS2 (ademas ni me interesaria ya que lo tengo en GC...) pero los chinos hacen milagors... asique dejemoslo estar..

Salu2
bueno disculpen por la noticia, yo la verdad me quede tan loco como ustedes al ver este juego rulando en la negra, pero lo unico que queira es que todos lo sepan, yo no gano nada con esto, ni pierdo nada si no me creen o se hacen la burla, pero al llegar a mi cas dije seguro en el foro del otrolado hay algo acerca de esto y como no vi nada pues decidi avisar, como ya dije yo solo queria avisar y darles desde mi punto de vista una noticia muy buena, si no me creen bueno yo no puedo hacer nada yo vivo en bolivia y ustedes creo que la mayoria en españa no puedo hacer nada para demostrar que es verdad.
Pero de veras yo solo queria avisar y disculpen si esta noticia no les gusto, pero yo no insulte a nadie y nunca dije nada malo acerca de alguien en este foro.
bueno si alguien esta interesado en el trato espero que sea antes de navidad, por que si no tendre que decir que quiero como regalo de navidad un chip para mi ps2, asi es cuestin de tiempo para que juege el zelda en mi ps2, vuelvo a recalcar yo no gano absolutamente nada con esto, y en el trato tendrian que mandarme el chip despues de recibir el zelda. todo por que esto es VERDAD!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio hacia tiempo que no me reia tanto, esteis puteando de mala manera al pobre chaval y el parece que no se entera de na.

Es cierto, yo tb he visto el "Metroid Prime" para la Atari Lynx y el "Project Gotham 2" para la 3DO.

[poraki] esto es buenisimo!!!

PD: Esto debería ir en Flame wars!!!!
Madre mia que pallasadas [qmparto] [qmparto]
si, yo mismo he jugao!!!!! diossss el zelda en mi ps2!!!! [babas]

lo he pillao a un colega, junto con el mario sunshine y el luigis mansion!!!

os dejo la portada del juego...

lease en tono sarcastico... [qmparto]
Vamos a ver Bidop aqui la gente se lo toma a pitorreo no por tí, sino porque lo que dices es absolutamente IMPOSIBLE a no ser q a Nintendo le diera por hacer conversiones de sus juegos en PS2 cosa que es insospechable por ahora. Una de dos: o te has equivocado y has creido ver el Zelda Wind Waker donde puede ser un emulador rulando un juego de SNES, o te han tomado gato por libre haciendote creer q cargan el juego en PS2 y en realidad lo cargan con Gamecube.
Asi que empieza por decir las cosas por su nombre: es imposible lo que dices, buscale o exigele a los de la tienda la explicacion racional para un hecho q no se sostiene con pies ni cabeza, pero no sigas diciendo q es verdad algo q no es posible (y no estamos hablando de fenomenos paranormales sino de realidad tecnologica) pues la gente como es normal se lo seguirá tomando a pitorreo.
Ei, dejad al chaval, ke es lo mas divertido ke he leido en años, y el chaval, o se lo cree, o lo hace de puta madre.

En serio, esto es un cachondeo, pero me has dejado intrigado en saber ke koño esta pasando. Asi a lo pronto, lo unico ke se me ocurre es ke hayan grabado un video del Zelda, y lo esten reproduciendo en una PS2. Oye, pasate por la tienda esa y vuelve a pedirle al tio ke te lo ponga, y ke te deje dar una vueltecita manejando, a ver ke te dice, y si con un mando de PS2 conectado a una PS2, juegas de verdad al Zelda de GC vuelve y nos lo dices otra vez, vale?

Es por ir eliminando posibilidades.
No se de que os asombrais, yo llevo mazo tiempo juegando a los juegos de PS2 en mi MSX.

Un saludo

jeje
pues nada. que le haga unas fotos al juego (sin trucos de enchufar una GC que esté debajo de la mesa..) o un video y nos lo ponga aquí.

aunque si un messiah sin instalación vale $150, una cámara digital ni me imagino lo que puede valer.. [flipa]
Le habran colado un dvd promocional de nintendo.
MMMMMM... no te habran puesto un Video del Zelda de GC en DivX, y con el PS2reality lo han cargao y allí todo el mundo flipando pensando ke es el Zelda para PS2 ??

Juas juas... me parto.....
No deja de ser una posibilidad lo del video, pensandolo asi, mi pregunta es:

Viste el juego SOLO ejecutado o viste jugar a alguna persona? Si lo viste jugar la posibilidad de q fuera un video disminuye, salvo q seaun gran actor, se sepa el video de memoria y moviera el mando y pulsara los botones en el momento justo :P

Aun asi yo sigo pensando q es algo muy improbable q exista, por no decir imposible.
eh q yo le creo al chaval....mismamente en la clase de electronica dnd toy "estudiando" tenemos un "portatil"(eeso dice el profe) 286 y en los descansos entre clase y clase nos agolpamos alli a jughar al doom 3 q va de puta madre lo malo es q como no tiene lector de cds lo tuvimos q pasar a disketes y nos kedo en 56416816841818618118616 disketes pero no hay problema [sonrisa] [carcajad]

dios q me parto cuando he leido el titulo he pensao q nintendo se iba a pike pero ya veo q no
Tambien puede ser que haigan enchufado el mando de PS2 en la GC con el adaptador ese que ahi y él se lo haya creido sólo con mirar el mando en las manos del vendedor, salu2 [borracho]
En españa en casi todas las tiendas venden juegos pirateados en dvd y mas que nada conversiones de psx2-->GC-->XboX-->Pc-->Master Sistem i viceversa, ains pobrecico lo que ahy que oir.
Escrito originalmente por Darkcaptain
MMMMMM... no te habran puesto un Video del Zelda de GC en DivX, y con el PS2reality lo han cargao y allí todo el mundo flipando pensando ke es el Zelda para PS2 ??

Juas juas... me parto.....

Jajaja,pues seguro.....o como dice central98 le habran colao un dvd promocional de nintendo.......si esk hay gente pa to.
Pues eso hola a todos, se que esto es algo medio imposible de crees y despues de todos sus comentarios me puse a pensar mejor y coincido con muchos de estos menajes de que esto es algo imposibe, pero yo vi el dvd tube la cajita en mis manos y vi el dvd, vi como lo cargo en el ps2 y mi hermano lo juego solo el comiensito, la parte en la que hable y no se mas ara despues por que no solo era para probarlo, tambien vi la imagen y es el mismo estilo del zelda ww, com dibujito pero en 3D.
Pero voy a hacer lo siguietne ayer cuando mande a mi hermano a la tienda en la noche, esta ya abia cerrado pero mañana lunes me lo compro y lo pruebo en el ps2 de un amigo a ver que onda, y luego les aviso con mas calma si es o no es el zelda ww, tambien lo revisare en un lector de dvd a ver que tiene a dentro y luego se los pongo absolutamente todos los archivos que contenga para que me digan o me expliquen como pudieron hacer esto, creo que me presipite un poco al dar la noticia sin tener el juego en mis manos, pero de que sirve en un ps2 si sirve ahora es ver si realmente es el zelda ww o que sera, pero ya les avisare bueno.
Y mierda que uno no se puede equivocar (es mas probable que no este equivocado) que todo el mundo le brinca [jaja]
Sois tontos o que....,

tenies la oportunidad de vuestras vidas de tener el zelda y os lo cambia por un misero chip messiah 2 y no haceis el trato,anda ponlo en compras-vtas que cerramos el trato enseguida,...ah espero que no me mandes un ladrillo cawento
Si q te puedes ekivocar,pero esk lu q dices es algo gordo.....esk es de ponerse a pensar..
Acabo de volver de una puta gripe que me ha cogido por los huevos y veo esto, he leido todo el post, y la verdad es que yo me lo creo, despues de ver muchas cosas que he visto, esto me lo creo, si se han sacado emuladores para todas las consolas casi, tambien es posible que haya un emulador de GC, pero una cosa no entiendo:

PREGUNTA PARA "BIDOP"

El juego lo cargo directamente la PS2 o metio antes otro cd o algo???

Vinum tiene razon os da la posibilidad de saber si es verdad o no, a cambio de un chip que vale cuatro duros aqui, yo me lo creo asi que Vinum si acepta tu oferta avisanos de todo, ok??

Un saludo
No entendeis que eso habria salido a la luz? ojj :@ como podeis creerlo? Lo flipo
Pues me da alegria que por lo menos algunos me den un poco de credito y no se me hagan la burla solo por querer compartir una exelente noticia que esta por confirmarse (mañana lo tengo en mis manos [fumando] )
Mira Vinum si esta interesado cosa que me alegra mucho mi e-mail es el siguiente celubom@hotmail.com concretamos todo y hacemos el negocio, pero eso si esperame hasta mañana que yo lo pruebe y te digo si realmente es el zelda ww por que tampoco te quiero mandar algo que no sea el zelda ww lo menos que puedo hacer es decirte exactamente como es el juego ya que tu eres uno de los pocos que confiaron en mi, y tampoco quiero perjudicarte bueno, un saludo para todos y a espera hasta mañana :P

En respuesta a si metio o no un cd antes, pues no metio nada lo cargo directo metio el dvd de zelda ww y apreto reset y cargo perfectamente, no soy tan estupido de caer en algunas de las cosas que ley como respuesta a esta noticia, ademas esa tienda la conosco desde siempre fue ahi donde compre mi ps2, es de fiar pero eso si muy carita en la cuestion de chips.
Bidop tu te das cuenta q esta podria ser la noticia del año o la risa del siglo? [qmparto] como dicen tantos compañeros,si esto fuese verdad o tuviese algo veridico ya nos habriamos enterado,xq esta noticia transcenderia x todas las paginas de play2.Asi pues espero q pronto nos comuniques tu equivocacion,xq pienso q a sido solo eso,una equivocacion x tu parte y no,q nos has querido contar el ultimo sueño q tuviste.
de verdad que alucino con vosotros.. no se quien es mas "primo", o bidop que se la han metido doblada, o los que aun se creen ke puede ser verdad...

en serio, pensadlo por un momento y os entrara la risa...

en fin.. de todos modos, siempre alegra ver a alguien ke habra un hilo de este tipo pa reirnos un poco... [jaja]

salu2
No bidop paso que me envias un ladrillo XD,
Yo creo que el unico que me pillo bien el mensaje es FORTUNE....
Bidop lo siento pero Nintendo no dejaria hacer eso
Aqui veo varias posibilidades.

- a bidop se la han metido doblada, se lo ha creido totalmente y se resiste a reconocerlo.

- el propio bidop se cree que puede tomar el pelo a medio foro, cosa que no va a pasar, porque la gente por aquí tiene laos conocimientos suficientes como para saber que eso es una patraña.

- bidop se quiere montar un negocio de venta a distancia :P.

Sea como fuere, eso es imposible 100%. Una cosa es que cuatro chinitos se juntasen para hackear un juego de NES, pero que nos quieras hacer creer que alguien ha realizado de forma clandestina un port de Zelda: WW, un juego de GC con muchos meses y dinero invertido en su desarrollo por la compañía creadora del hard sobre el que corre, a PS2, una máquina muy distinta y difícil de programar, sin ayuda de nadie ni financiación, y sobre todo, sin disponer de las fuentes del juego original, y que ese maravilloso port se localice exclusivamente en una tienda de Bolivia de dudosa legalidad, sin que se haya sabido nada hasta ahora, es poco menos que un insulto a la inteligencia de los foreros.

Y el hecho de que lo afirmes de forma tan reiterada lo hace más trollesco si cabe.
No entiendo como podeis creeros algo sobre esta gran mentira. Increible cawento
QUE NO TE LO CREES?
ayer me tocó en un bollicao el cartucho del mario y luigi jajajaja
Eso es menos creíble que un Shenmue en una SNES hinchable. Pero me gustaría proponerle algo a este muchacho:
Haz una foto del DVD y de la caja, y una vez tengas el "juego" dentro de la consola, le haces una foto a la TV con el juego puesto y la consola delante de la TV encendida. Si tienes capturadora le haces unas capturas y lo posteas todo.
Si no eres capaz de poner todo eso, mejor cambiate de nick porque te mandan a flamewars como troll y te tendrán sentenciado por aquí [qmparto]
según mi opinión, bid"et"(jajaj) se aburre en esta página pk no sabe que hacer y se inventa una wapa para que todos escribamos en su hilo" y que dure mucho...jajajaja pues con estas noticias no se gana fama xaval!

(akirasan,ese fan A MUERTE DE NAURTO! [oki] )

(haber que nos depara el futuro...) el WIND WAKER PARA N-GAGE? jajaja
Si no me equivoco Jixo dijo que Flamewars ya no existe,es que ahora no puedo entrar.
A ver yo si hubiera dicho eso y lgo viera esos mensajes que dicen todo lo contrario me aguardaria a comprobarlo,y no postearia tanto para lgo no ver que la he cagado mas todavia....y mas enviarme un mensaje privado para que hagamos el trato XD
Igual es que se quiere sacar un mesias por la gorra, quien sabe...
Bueno ni modo, no era mi intension levantar tanta polemica sobre este tema, si no me creen bueno, hagan de cuenta que nunca escribi esto, y doy por terminada esta charla.
Si es que es el zelda ww yo les abisare y mandare algun video que lo comprueve, pero si alguien quiere seguir con el trato solo es un chip no impoorta si es el mesias o no lo unico que quiero es que lea dvd copias directamente puede ser cualquier chip que cumpla esta funcion. nada mas y chau mañana les aviso.
por si acaso no tengo ninguna intencion de vender el juego, ni nada por el estilo solo quiero el favor ese nada mas.
La playstation 2 no tiene el suficiente potencial grafico como para poder rular el Zelda Wind Waker. Si se tratara de que han hecho una conversion es IMPOSIBLE, ya que Nintendo no ha confirmado ninguna conversion de este juego y no creo que un par de tios asi por la cara la hayan hecho. Ademas, (como ya se ha nombrado antes) estaria publicado antes que nada en los programas P2P ya que saldria antes una conversion en NTSC que en PAL ( si proviene de Japon). Ademas Nintendo no esta baja en fondos como para hacer conversiones de sus juegos para su rival playstation 2. Otra cosa, el manejo de los botones (PS2= circulo, x, triangulo y demas) con los botones (GC= B, A, gatillo...) seria imposible.
Si el otro dia estuve jugando al final fantasy 10 en mi game boy color,y al vice city en mi Snes...nose como lo haran pero funcionan mejor que en la ps2 [mad] .

JAJAJAJAJAJAJA pero como vamos a respetar al chaval, diciendo lo que dice????un poko de seriedda por favor!!!!
73 respuestas
1, 2