Zelda WW, Caja dorada? Caja negra?

Hola, tengo una pregunta que me ronda la cabeza hace un tiempo, he visto que el ZWW tiene 2 cajas, una dorada y una negra, la mia es la negra y venia en el pack con mi consola cuando la pillé, hay alguna diferencia entre esas versiones? el mio trae el disco del ocarina y el omq.

Saludos
yo tengo el dorado y pone edicion limitada y viene con el disco del ocarina.
yo creia k los dorados eran la edicion limitada pero veo k la negra tambien......... [Alaa!] :-O [flipa]
La mia es edición limitada con la caja negra también [oki]
El mío es caja dorada, incluye además el Ocarina y Ocarina Master Quest, edición limitada, con otra caja de juego aparte color negra donde vienen los dos zeldas de nes y los dos de n64, comprado de segunda mano, ¿diferencia? no se, ¿el color? [jaja] pues no me extrañaría que fuera el color...
Por saber donde está la diferencia, el mio lo pillé en el pack especial con la consola, mi consola es indigo y el juego pone NO VENDER POR SEPARADO, a ver si así podemos saber en q cambían, pero creo q exclusivamente es el color. La dorada esta mas guapa :(
Creo que no hay ninguna diferencia entre los dos, solo es el color, la negra es el que biene con el pack y la dorada si lo compras de separado, pero por lo demas todo igual.
Yo me pille la dorada, todabia no he visto una caja mas guapa, jeje :P
Como ya han dicho, la única diferencia es que la caja dorada estaba limitada a un pequeño número de unidades de la Edición Limitada. Luego, se distribuyó esta edición en caja negra (la que venía en el pak de la consola era negra), más adelante la edición normal también en esta caja, y por último, la PC en su caja plateada.
Por lo que he visto (y leido), el "Zelda Wind Waker" (PAL) tiene 4 ediciones:
  1. Edición Limitada Caja Dorada (2 discos)
  2. Edición Limitada Caja Negra (con el pack de la consola) (2 discos)
  3. Edición 'Normal' Caja Negra (1 disco)
  4. Edición 'Player's Choice' Caja Plateada (1 disco)
    [/list=1]
    Creo que las ediciones limitadas (y si me equivoco, que alguien me corrija), incluyen un 2º disco con los juegos "Ocarina of Time" y "Ocarina of Time Master Quest", que como sabréis contiene básicamente la misma historia que "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", pero incluye mazmorras modificadas y enemigos más poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y puzzles que tienen que ser resueltos de manera distinta. En USA y Japón este 2º disco fué distribuido por separado, al hacer la reserva del "Wind Waker".

Desde luego, está más guapa la caja dorada...
    Imagen Imagen

Imagen
    Aparte está el "Zelda Collector's Edition", que fué vendido (exclusivamente creo) en una promoción especial de la consola. Este disco "Collector's Edition" incluye las versiones siguientes:
    • The Legend of Zelda I (NES)
    • The Legend of Zelda II: The Adventure of Link (NES)
    • The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
    • The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64)
    • Demo de Zelda Wind Waker

Edito: el Collector's ed. también podías conseguirlo en el catálogo de estrellas...
Una correccion tatoon:

Las ediciones "normales" (Normal caja negra y PC, NO incluyen el Ocarina)

Saludos
Yo pille la consola con el pack de Zelda edicion limitada y no me venia el collector con los juegos de nes, solo el zelda caja negra con 2 discos.
Pues yo creía que todos los pack Zelda llevaban el "Collector's Ed."... que alguien lo confirme, pero a lo "peor" te han "tangado"...
La pille en Carrefour, asi q no creo no? Lo q me trae es el disco con OoT y MM además del zelda, de hecho en la caja ponia q venia eso no el q regalan con las estrellas...
no eso era otra promocion distinta k si te pillabas una cubo te regalaban el collectors edition, pero repito que era una promocion distinta.
salu2 [Ooooo]
Yo tengo el pack Wind Waker, de Gamecube plateada y el juego, y la caja es dorada, e incluye también el disco del Ocarina of Time y Master Quest.
Yo me pillé el Zelda WW de caja dorada con el disco extra de OoT y MQ por internet hace ya medio año, de segunda mano, y estoy más contento que unas castañuelas [jaja]. No hay nada como el mercado de segunda mano para conseguir unas cuantas joyitas a buen precio.

Salu2.
patches escribió:no, eso era otra promocion distinta k si te pillabas una cubo te regalaban el collector's edition, pero repito que era una promocion distinta.
salu2 [Ooooo]
OK, gracias por la corrección... así que tranquilo, supreme, no te han "tangao"... me llevo una colleja, por "listillo". [toctoc]
Jajaja, hombre no esta mal que salgan dudas, así alguien que lo conoce puede responder, siempre que no sean respuestas como GILIPOLLAS Q ESO ES OTRA VERSIóN blablabla que muchas veces por desgracia se ven en este foro ahí la gente esperando que uno tenga un desliz para ir a machacarlo...

Bueno pues entonces podemos llegar a la conclusión que decían hace unos mensajes:

tatoon escribió:Edición Limitada Caja Dorada (2 discos) (por separado la compra)
Edición Limitada Caja Negra (con el pack de la consola) (2 discos)
Edición 'Normal' Caja Negra (1 disco)
Edición 'Player's Choice' Caja Plateada (1 disco)
17 respuestas