zelda ww caja dorada

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
zelda ww caja dorada con el master quest es el original o no, es decir la caja dorada es como los platinium en playstation o es el "original"

esq acabo de adquirir mi game cube
Hay 2 versiones, la caja dorada y con caja negra, ambos traen el Ocarina de Cube.

Luego esta la version players choice que no trae extras, solo el juego de cube.

No se si es eso lo que preguntas, explicate mejor para que te pueda ayudar.
Ningino es player choice. La caja dorada era una edición limitada que vendieron al principio. luego sacaron la caja negra y la versión de player choice si la hay es en caja plateada
simplemente es una edicion plateada. la gente la suele apreciar mas.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero decir cual es la mas codiciada la de la caja dorada o la plateada??????
al igual q en playstation los platinium estan menos valorado
gracias
Plateada yo no he visto en ningún lado, pero la dorada como ya te han dicho es una edición "limitada" (no sé hasta que punto porque yo he visto a patadas de esta...) que trae el Ocarina of time y el Master Quest. La supuesta plateada parece que es la Player´s choice (osea, un reedición) que no trae el Ocarine ni el Master Quest. Y la negra la edición normal sin extras.

Si puedes hazte con la dorada.

;-)
Más que plateada hay una grisacea que es la Players Choice. A ver en orden ascendente de valoración sería:

Zelda WW PlayersChoice (grisacea): equivalente a una versión Platinum de PSOne.

Zelda WW Edicion Limitada (negra): incluye Ocarina of Time y Masters Quest.

Zelda WW Edicion Limitada (dorada): incluye Ocarina of Time y Masters Quest.

Las dos últimas son exatamente iguales salvo el color de la caja, pero está más valorada la dorada. Por ejemplo se vende ipso facto en compra venta.

Espero no haberme equivocado en nada, si es asi mil perdones.

Saludos.
6 respuestas