Zelda WW: Centro Mail ya esta llamando para enviarlo!

Pues eso, me han llamado esta tarde asi que a todos los que lo tengan reservado supongo que tambien les llamaran. Solo decir que me han confirmado que envian todos los regalos que prometian y el cd del ocarina tambien. Que lo recibiran el viernes o sabado y durante la semana que viene empiezan a enviarlos.
Esto confirma lo dicho por hamlet_jf [beer]
ya falta poco!!! y a partir de ahora no me vereis mucho por aqui ya que tb lo tengo reservado en el CM y si me tienen que llamar con internet no podran... asi que a esperar!!!
Escrito originalmente por Subzx
Pues eso, me han llamado esta tarde asi que a todos los que lo tengan reservado supongo que tambien les llamaran. Solo decir que me han confirmado que envian todos los regalos que prometian y el cd del ocarina tambien. Que lo recibiran el viernes o sabado y durante la semana que viene empiezan a enviarlos.
Esto confirma lo dicho por hamlet_jf [beer]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
luego decis del pso que hay muchos hilos....

y mirad como aqui no hay nadie criticanto el zelda.
Escrito originalmente por Nolmer
luego decis del pso que hay muchos hilos....

y mirad como aqui no hay nadie criticanto el zelda.

Es inminente la salida de Zelda y estamos nerviosos, que quieres¿?

[looco]
si si, escusas...

con el pso no se puede estar nervioso
si si, escusas...

con el pso no se puede estar nervioso

tio, ami no me digas na que yo nunca e dixo na de los hilos de PSO, al contrario PSO me encanta, pero falta money.
aqui todo el mundo se lava las manos..

bueno traqui, perdona
Nolmer, metete en el juego-----OFFTOPIC
a mi no me han llamado aun, lo tengo reservado, pero como vaya y no lo tengan es que no me lo pienso les meto una denuncia
explicate psikonetic, creo que no he pillao lo que me quieres decir :P
Joer... a ver si lo confirman de una vez, porke a nosotros en Centro Mail al reservar el juego, no nos aseguraban nada porke habian cientoypico reservas...

Ke llamen de una vez!!!

...son los nervios.
pero esto es solo pa los q lo hayan reservao x inet¿? o en las tienas de españa¿?

yo lo tngo reservao en el CM de valencia a ver si me llaman mañana q esta tarde lo dudo ^^
Todos sabemos lo nerviosos q estamos, así q el primero q lo tenga q no cree otro hilo, q para algo Jotake creo el hilo exclusivo del Zelda: WW.

Enga amos a trankilizarnos.... AAaaaaAAaaaAAAaaaaarrrrrgggg!!!!! no puedo más lo necesito en venaaaaa!!!!! [looco] [+risas].

Salu2 [bye]
Esto es solo para los juegos o tambein puede ser ke el pack lo recivan mañana o pasado? [discu]
aqui todo el mundo se lava las manos..

bueno traqui, perdona

aki nadie se lava las manos!!
yo soy el ke siempre se keja de los hilos de pso! y ke?! después de ke salga el zelda si se van poniendo 20 hilos de chorradas pos tb me voy a kejar...

yo supongo ke hasta la semana ke viene no tendré el zelda :(

saludos
nadie se a preguntado por que nintendo solo saca 15000 unidades del juego,creo que nintendo deberia mirar mas por sus clientes y tratarlos a todos por igual.
total a ellos un minidvd les vale muy barato como para que lo llevaran todas las unidades que salieran a la venta
salu2
Yo lo tngo en el Gameshop y na de na,yame al CM y al GS y dicen ke el 3 de mayo o.O

SALU2!
pues yo he llamado esta mañana y el tio me decia q el dia 3 :( y q no sabia si se adelantaria, mañana vuelvo a llamar como me quede sin bonus quemo la tienda xD!!!!
Jorl que nervios, pos ya podrian llamarme aunque en la lista este algo por detras [tadoramo]
A mi en el centro mail me han dicho que no se va a adelantar la salida del juego que es para el tres de mayo y no antes ose aque por lo menos los de Valencia de pintor benesito no s quedamos sin el juego hasta ese dia (va por ti periheavy)
Escrito originalmente por SSkalibur
A mi en el centro mail me han dicho que no se va a adelantar la salida del juego que es para el tres de mayo y no antes ose aque por lo menos los de Valencia de pintor benesito no s quedamos sin el juego hasta ese dia (va por ti periheavy)

jodo vaya putada.... :( a esperar toka :(:(:(:( tu lo tienes reservao ahi?
Mañana llamo sin falta y como me digan q si........cuelgo el telefono y ya estoy en la puerta...
yo lo tengo en un CM de Alicante, atención a las luces de la dependienta:

YO: - Buenas tardes, tenia reservado el zelda y keria saber el dia ke sale.

DEP: aaaah zeeeeldaaaa, se ha retrasado al 6 de junio ¬_¬ ¬_¬

YO: comorl? eso no puede ser

DEP: pues en el ordenador... a perdona era el Tomb Raider ese, disculpa pero es ke lo estaba viendo en la pantalla [enfado1] [enfado1] [enfado1] el zelda saldra el 3 de mayo

YO: pero entonces no se adelantara unos dias como el metroid

DEP: metroid? pues no, es muy raro ke los adelanten

YO: gracias [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

de todas formas seguro ke el 30 lo tiene y me dice, uy ke sorpresa ¬_¬ [enfado1] [enfado1]
Ackman, desgraciadamente muy pocos dependientes de los CM saben de videojuegos, al menos silver19 y yo conocemos al de aquí de málaga capital que se encarga de los videojuegos y ese sí que sabe (y aunque no lo quiero decir muy alto porque lo pueden despedir, es ..... nintendero )

Que no se enteren sus jefes ¿vale?
Los nervios me pueden.... buf que ganas de tenrlo ya en mis manos, tocarlo, acaraciarlo... jugarlo... [jaja]
No creo que lo adelanten, pero weno todo es posible a esperar toca
Yo lo reserve por internet y me han llamado hace 5 minutos y me han dicho que para la semana que viene sobre el martes o el miercoles lo recibire. A ver si es verdad.
Escrito originalmente por Keltzo
Yo lo reserve por internet y me han llamado hace 5 minutos y me han dicho que para la semana que viene sobre el martes o el miercoles lo recibire. A ver si es verdad.

A mi tb me acaban de llamar...igual, martes o miercoles....

menudo 1 de mayo, dia del trabajador....... me voy a pasar el dia "trabajandome" el juego [sati]

Salu2
A mí también me han llamado y me han dicho exactamente lo mismo... martes o miércoles. Pero lo mejor de todo es que me han confirmado que tendré mi copia del Ocarina y del Master Quest!!! (no sé si os lo habrán comentado a vosotros también)

Un saludo!
De lo que os digan los dependientes del CentroMail, no hacer ni puto caso. La mayoria se limitan a mirar la fecha oficial de salida que tienen registrada en el ordenador :-|

El juego NO se adelanta, es solo que a las tiendas llega unos dias altes del dia oficial (como suele ser costumbre) lo que para es que al ser fiesta el Jueves, pues el Lunes o Martes ya tendran los juegos alli, para que todas las tiendas puedan tenerlos listos para la venta el Viernes.

Recordar que ya paso con el lanzamiento de la consola, y que el Lunes de la semana del lanzamiento, ya la teniamos casi todo el mundo.
Pos a mi me han llamado a las 4 diciendo q para mediados de la semana que viene lo tengo.
Solo decir que me han confirmado que envian todos los regalos que prometian y el cd del ocarina tambien.

q son esos regalos q CM prometian?
Las guias de los juegos y el ocarina en si...
Pues a mi me han dixo en Game Shop q puede q mañana sabado la tengan.

Igual q paso con la consola q salio a la venta un sabado hace justo un año

O
pero a los que os han llamado, lo teneis reservado por internet o en la propia tienda? yo tengo hecha la reserva en la tienda y todavia no he recibido ninguna llamada, y no creo que me llamen hasta la semana que viene.
yo por internet,entonces regalan las guias de los juegos?

creo que piggyback saco una del zelda,de las buenas,no?¿
Escrito originalmente por Khudsa
pero a los que os han llamado, lo teneis reservado por internet o en la propia tienda? yo tengo hecha la reserva en la tienda y todavia no he recibido ninguna llamada, y no creo que me llamen hasta la semana que viene.

Creo que llaman a los que reservan en internet, respecto a la guia lo que no entiendo es porque la regalan en dvd cuando la gamecube no tiene dvd :?
Escrito originalmente por Subzx

Creo que llaman a los que reservan en internet

yo lo reserve en la tienda y me dijeron q llamarian en cuanto lo tuviesen (en la lista de reservas estaban los telfs d tol mundo, incluido el mio, ademas hay q darlo pa reservarlo)

asi que espero q me llamen hoy :D
37 respuestas