Zelda WW: ¿Cómo evitar a la rana?

Llevo toda la tarde enganchado al WW, es demasiado XD Llevaba unos días sin tocarlo, pero hoy me he puesto y... [babas]
El caso es que lo de navegar es lo único malo que le puedo sacar al juego. Y más si no paras de toparte con los malditos remolinos, que sí, se pueden esquivar, pero a veces te salen de la nada y jode bastante.
¿Hay alguna forma de evitar a la rana y sus remolinos? El Mascarón Rojo me ha dicho que se puede evitar si tengo un arma especial. ¿Cómo consigo ese arma?
Debes destruirla con el arco :P
exacto,la tienes ke matar con el arco y consigues.....................................

secreto [+risas]
Otra duda del WW.

Cuando me dan la segunda melodía, que se consigue guiando una estatua de piedra hasta una sala central, y tocando la melodía de viento en la gran medalla del suelo, qué hay que hacer después?

Consigo llegar por la sala de la derecha a una segunda estatua, pero na, no hay manera de hacer que se mueva.

Seguro que es una tontería, pero ya me fastidia estar atascado sin poder seguir disfrutando de este gran juego :(
Mmm si no das mas detalles pos como que no me acuerdo, pero vamos, el procedimiento con las estatuas suele ser: tocar la melodia pa menearla o bien llamarla (con L o R, no recuerdo) y que te siga :P todo de cerca de la estatua.
Algo asi.
Esa es seguramente la mejor mazmorra del juego junto con el castillo de ganondorf, asi que disfrutala.
eso es,tienes ke ponerte cerkita de la estatua,tocas la melodia de la posesion esa y luego con el R la estatua te sigue o se keda parada [bye]
Ok, muchas gracias :) Hasta ahora sólo hacía lo de la melodía, probaré lo del R.

[bye]

Edit: vale, funciona :D Será que no le presté atención a la TV cuando avisaba de lo del R para controlar... [360º]
Nas estoy atrapado en una tonteria, entro por detras de la tienda de las bombas y veo que las bombas estan en la estanteria pero ¿Como las cojos?
No hay manera de subirse, si saltas desde arriba caes al suelo, si saltas desde las cajas de atras no llegas, si te quieres subir no puedes
¿como cojo las bombas?

Tengo las dos obes ....

Joder quiero irme ya de isla tauraaaa....
En teoría, cuando te metieses por detrás, verías una secuencia de vídeo de los piratas. Algo se te tiene que haber pasado por alto.

Muchas gracias por vuestras respuestas, no sabéis el alivio que da la melodía del torbellino :)
Los piratas hablan y dicen que la contraseña es piratas, la guia de meristation dice entra por detras y coge las bombas si las veo!!!!!
Esa guía debe estar mal.
Una vez tienes la contraseña, vuelve al barco de los piratas e introduce la contraseña en la única puerta que puedes entrar. Allí te encontrarás con el niño que te hizo las pruebas de colgarte en las antorchas al principio del juego. Allí, tendrás que repetir la prueba de nuevo (esta vez más difícil) y conseguirás las bombas.
Vamos, así lo hice yo, desconozco que haya otro método.
10 respuestas