Zelda WW con más regalos aún.

Pues eso, que en la página del CM ponen que el Zelda WW viene, además de con el bonus disck en edición limitada, con una guía de regalo. Supongo que será como la que regalaron con el Metroid Prime (7´4 Gigas de DVD, no está mal) así que no puede ser más tentadora la cosa. Pero..... ¿vendrá esa guía con videos de los próximos lanzamientos de GC? Seguro que sí, al igual que la del Metroid Prime.

Avisados estáis.
pues me otra razon mas para pillarlo, menos mal q soy el numero 2 de la lista espero conseguirlo todo, Bonus y Guia [poraki]
pos yo soy el nmro.1 de la lista, asi q perfecto!
solo en centro mail??? ... lastima... si es asi claro... [snif]
Yo tb soy el primero!!Lalalalalal,pa mi pa mi pa mi..... [sonrisa]
Escrito originalmente por ER_PERE
7´4 Gigas de DVD,

Joder... y cuantos GODs van a poner si solo cabe 1,5 Gb por GOD...?
Escrito originalmente por Sabio

Joder... y cuantos GODs van a poner si solo cabe 1,5 Gb por GOD...?

la guia es un DVD pa verlo en la TV o el ordenata (si no me ekivoko, claro)
Dios, seguro que lo tendre, soy el primero! :p
No, os equivocaís, el primero SOY YO [jaja] les he dicho que era Bidule y han rallado el primero de la lista para colocarme [borracho] luego me lo mandan en Postal Exprés (8 horas) jeje cuando venga ya le pego un...[burla2]
Pos yo no tendré esa guia, pero en cambio no me gastaré 60 euros en el juego, solo me gastaré 49 xDDDD
En fin... disfrutar la guia los ke la vayais a tener, y ojo con centro mail, ke yo conozco muchisimas gente ke se a comprado el metroid alli y aun no huelen esa guia...

saludos
Yo fuy a comprar el METROID el miercoles 19, pero como el juego no salia hasta el 21 oficialmente, la guia no les llegaba hasta el viernes 21. Ayer pase y me dieron mi Guia DVD.

Salu2
Yo lo he pedido a Cm por internet...
Como no me lo traigan TODO, TODO y TODO.... [uzi]
Yo lo pedí el día que lo sacaron para reservar por internet, así que espero ser de los primeros [fumando] . Si no me llega el Bonus Disc [uzi] a la central de Centro Mail.

Saludos [bye] .
Escrito originalmente por Bidule
No, os equivocaís, el primero SOY YO [jaja] les he dicho que era Bidule y han rallado el primero de la lista para colocarme [borracho] luego me lo mandan en Postal Exprés (8 horas) jeje cuando venga ya le pego un...[burla2]

lametazo???

YUJUUUUUUUUUUUUU [tomaaa]
hay otro regalo mas
viene una guia de texto para el ocarina of time, la misma que nos venía con el ocarina of time de nintendo 64 [barret]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
hay otro regalo mas
viene una guia de texto para el ocarina of time, la misma que nos venía con el ocarina of time de nintendo 64 [barret]

Ya tamos de vuelta sonic?? [ginyo]
15 respuestas