Zelda WW. desfase temporal

bueno no sabia q titulo ponerle a este post asi q se keda con ese...lo q kiero preguntar es si a alguien se le a ocurrido coger todos los fragmentos del triforce por ejemplo antes de tener lista la espada maestra. cuando recupera su poder lo q tienes q acer es buscar el triforce pero...puedes buscar antes el triforce?
y a alguien a encontrado algun fragmento sin tener el mapa?esta curiosidad se me ocurrio el otro dia cuando encontre un trozo de corazon si haber conseguido el mapa del tesoro (osea, q no salia la señal luminosa)

y ya q estamos...alguien me dice como conseguir el mapa del barco fantasma? [qmparto] pq no se q acer para abordarlo

gracias.un saludo
jconesa81 escribió:bueno no sabia q titulo ponerle a este post asi q se keda con ese...lo q kiero preguntar es si a alguien se le a ocurrido coger todos los fragmentos del triforce por ejemplo antes de tener lista la espada maestra. cuando recupera su poder lo q tienes q acer es buscar el triforce pero...puedes buscar antes el triforce?
y a alguien a encontrado algun fragmento sin tener el mapa?esta curiosidad se me ocurrio el otro dia cuando encontre un trozo de corazon si haber conseguido el mapa del tesoro (osea, q no salia la señal luminosa)

y ya q estamos...alguien me dice como conseguir el mapa del barco fantasma? [qmparto] pq no se q acer para abordarlo

gracias.un saludo

Creo que esta programado para que solo puedas conseguir los trozos de triforce cuando tengas la espada maestra, asi que nada.

El barco fantasma, ahora no me acuerdo, pero creo que siendo noche de luna llena, si miras tu mapa aparecera señalado en algun lugar. Debes ir hasta alli y atravesar el barco para entrar. Pregunta a los peces (usando cebo) para solucionar el problema, que te solucionan muchos.
ya e conseguido todos los fragmentos del triforce y me falta el del barco. lo e atravesado muchas veces y nada, desaparece, aunke no se si lo e probado en una noxe de luna llena. oy pruebo veremos a ver [360º]
Para conseguir el mapa del barco,tienes q ir a la isla Rombo.

Edited: Me he ekivocao y no sabia bien bien lo q preguntabas hasta q no lo he releido.
No he preobado si se puede conseguir el triforce antes q subir de nivel la espada,habrá q probarlo... ^^
3 respuestas