Zelda:WW facilongo?

Me compre la GC este finde, junto al WW, de paso me regalaron el pack ese de 4 Zeldas(menudo empacho de Zelda voy a tener :Ð ) total que llevo ya dos mazmorras pasadas y todavia no las he visto canutas, y me preguntaba si mas adelante podria insultar a gusto al juego o sigue asi de facil, el fallo que le veo por ahora es que los enemigos no quitan casi nada de vida. Por cierto...
SPOILER

Miss Tetra es la princesa Zelda verdad? ojala me equivoque pero parece obvio.
nose yo lo creo que despues se complica un poco mas.. y si tu spoiler es acertado [idea]
Luego se complica un poko mas,pero tampoko te vas a llegar a desesperar.

Es un juego demasiado facil.
En mi opinion no es "facil" como juego. A mi se me hizo asi como a un nivel medio... lo que pasa esque comparado con otros Zeldas, el desarrollo principal es algo mas sencillo y el juego en si también. Eso si, misiones secundarias ... [Alaa!]

[bye]

PD: No podia faltar JO-TA-KE en un hilo sobre Zelda [666]
Eso de complicarse........El juego sigue siendo de una facilidad abrumadora, tanto q para mi perdia emocion.Vamos mi hermano pudo pasarselo......
Bueno aunque sea facilongo, que tal va de duracion? como dije me he pasado las 2 primeras mazmorras y he regresado a la isla donde empiezas el juego, espero que todavia queden muchas horas de disfrute porque sino se me viene el mundo encima [buuuaaaa]
mira, tan facil no es, de hecho yo personalmente sin una guia hay cosas que no he podido pasarmelas, y sino mira el hilo "atascos en zelda ww" para que veas de lo que hablo [jaja]
haceviudas escribió:Eso de complicarse........El juego sigue siendo de una facilidad abrumadora, tanto q para mi perdia emocion.Vamos mi hermano pudo pasarselo......

vete al peo.....

que al anterior zelda que juge (el de snes) tambien me lo pase.

El WW no es que sa facil....es que es facil y aburre un webo...(ya llegaras a buscar la trifuerza,.....ya llegaras, ya..)
Hm....... Facil facil.. bueno, algo facil lo es, pero eso sí, es MUY LABORIOSO. Si quieres hacerte el 100%, pillar todos los tesoros, hacerte las sub-quests..... te vas a pasar unas cuantas horas delante de la cube. Además cuando te manden a hacer "recaditos" para poder seguir con el juego, vas a quedar hasta los cojones de mar y de barco.

Por cierto, podrías haber señalado que ibas a hacer un SPOILER de la hostia, que aunque haya pasado tiempo, estoy seguro de que habrá gente que no se lo haya pasado, y puedes joderles el desarrollo y mucho.

Por cierto, si has sido FAN de A link to the past (entre otros zeldas) vas a tener un momento de emoción melancólica que se te van a caer los lagrimones....

SPOILER ¬¬

Diox.... que carita se me quedó cuando ví hyrule por primera vez, y escuché la música mítica :____________________))))))))

PD: 2 mazmorras...... anda que no te queda ná
Pues sí, para mi fue insultantemente fácil, vamos, que no me mataron ni una vez y además siempre me lo pasaba todo con holgura en la vida.

Sobre lo de que si es largo.... pues la trama principal digamos que no es muy larga, más bien corta en comparación con los otros Zeldas, pero si lo comparas con los "títulos estrella" de otras compañías y/o consolas pues es más largo, desde luego.

¿pero quieres que el juego sea interminable? intenta terminártelo al 100%, vamos, con todas las submisiones y demás, es una tarea titánica pero que a mi al menos me encanta.
Hombre no quiero que sea interminable, pero que me dure unas 20 horas o un poco mas, por lo menos si ;-) Lo del mar ya lo he leido en varias reviews, que acabas hasta los huevos de el, asi que voy preparado [+risas] y de todas maneras no es tan asqueroso como la nave Gumi del KH, por cierto se puede pillar una "cancion" de transporte a lo Ocarina of Time o tienes que pasearte con el barquito siempre?
Se puede pillar se puede pillar ;)

Cuando tengas el arco ya la podras conseguir :)
Akunoko escribió: por cierto se puede pillar una "cancion" de transporte a lo Ocarina of Time o tienes que pasearte con el barquito siempre?

Hay una melodia para "teletransportarte" usando tornados [sonrisa]
Precisamente me acabe este juego ayer y bueno... es un Zelda corriente, ni mucho menos el mejor. Me dejo un poco frio, a ver si el proximo Zelda sale mejor que me parece que va a ser la bomba.

Para mi el mejor Zelda sin dudas es el A Link to the Past. Si este juego lo hciesen en 3D ya serie la REOSTIA.

Luego vendria el Ocarina Of Time, y el Zelda original.
Diskover escribió:Para mi el mejor Zelda sin dudas es el A Link to the Past. Si este juego lo hciesen en 3D ya serie la REOSTIA.

Totalmente de acuerdo contigo tío [fumando]
yo tambien jugue al zelda ww y me parecio un tanto "flojo"en comparacion al zelda oot y mas facil, asi que si quieres un juego mas largo y mas dificil, te recomiendo el ocarina of time, ese si es un juego.en mi opinion el zelda ww no era muy bueno que digamos, y lo digo porque lo jugue con ganas y me decepciono un tanto
Diskover escribió:Para mi el mejor Zelda sin dudas es el A Link to the Past. Si este juego lo hciesen en 3D ya serie la REOSTIA.

Exacto :D
Mucha gente (entre ellos Silver19) siempre me estan comiendo la cabeza de que el mejor es el OoT, que si tiene muchisimos secretos, que si muchas mazmorras... A ver quien es el guapo que en el de SNES se consigue los 20 corazones al completo (yo 19 y 2 cuartos y gracias a una guia xD), 13 mazmorras, items ocultos, minijuegos, etc... Para mu gusto el zelda mas completo de la historia.
Esta claro, A Link to the Past es el mejor Zelda de toda la historia.

Ojala le hiciesen en 3D, entonces ganaria la ostia.
Diskover escribió:Esta claro, A Link to the Past es el mejor Zelda de toda la historia.

Ojala le hiciesen en 3D, entonces ganaria la ostia.

lo bueno no lo toques que lo desgraciarian.

SOn MUCHO mejores los Zeldas en 2d que los nuevos en 3d...vamos, no hay color. Me quedo con un buen 2d antes que el 3d.
yo parti jugando el zelda oot en nintendo 64, de los otros zeldas de nes y snes no los conozco.
El de super me engancho mucho, y me lo pase al 100% (creo, con estos juegos sin una guia puede q se te pase algo q este muy oculto) en una semana jugando realmente a saco. El de gc me ha durado un año, sin apenas jugar, pasando a veces meses entre partida y partida, y dejando la mayor parte de los objetivos secundarios. No he jugado a ningun otro zelda.
Aunque no me lo he hecho al 100%, diria q el ww no es un juego corto, pero q el de super es bastante mas largo, y q es muy muy facil (al igual q ER_PERE, nunca me quitaron una vida, hasta q un dia me mate expresamente para ver q pasaba).
No sé esa manía de decir qué Zelda es el mejor....Cada uno tiene su cosa. A Link to the Past me lo pasé y no es tan largo y difícil (por cierto,con los 20 corazones) como decís.Ocarina of Time lo tengo también con todo (incluido los corazones) y todas las mejoras , y lo mismo del Majora's Mask,juego incomprendido por esa gente que se hacen llamar fanes del Zelda pero superior técnicamente y en dificultad a Ocarina of Time (asquerosa última mazmorra del Valle Ikana....) Me he pasado también el Zelda Oracle of Ages y,hace poco,el Zelda 2 de NES,que si es ENDIABLADAMENTE DIFICIL.El Zelda WW es facilillo,pero no tanto.Lo de las Trifuerzas está chupado (Cuando descifras un mapa el fragmento de la Trifuerza aparece localizado en el mapa a-lu-ci-nante que te da Tingle , solo hay que mirar el nombre del lugar e ir a buscarlo) y Ganon no es tan fácil...Por cierto,en el Zelda WW sólo me falta un cuarto de corazón para tener los 20 y no sé dónde porras está.....Habrá que ponerse....Por cierto,también me acabé CON TODO el OoT Master Quest [carcajad]
21 respuestas