zelda ww - isla initia

hola, que tal? sabes, en la alto de la isla initia, hay un acantilado, que solo puedes llegar con la oja deku, y tienes que tener los brazaletes de fuerza, para poder lebantar una piedra, y meterte en una grieta,

en dixa grieta, tienes que ir pasando niveles, y en cada nivel, hay varios enemigos, y cuando te los cargas, puedes ir descendiendo...

pos bien, llega un momento, que me matan, y estoy caxo de rallado de seguir intentandolo...

al final de todo, que coño te dan? es importante para el desenlace del juego? por que llego quizas al nivel 15 o asi... donde empiezas a usar el reflejo del sol, para matar a los malos...

otra cosa... ahora tengo que ir al templo del viento... y necesito encontrar al sacerdote... quien es?? donde esta??

venga gente, muxas gracias!!
En la cueva esa dan un mapa de la trifuerza, o un trozo, no recuerdo bien (supongo que un mapa).

Y lo del sacerdote no te puedo ayudar porque hay 2 y los confundo XD, vamos no se cual es el del viento.

Saludos
La sacerdote del templo del viento es Medli,la chica-pajaro q está en isla del dragon,por arriba.
y el otro sacerdote, quien es??

que el templo del vienrto, lo hice....
El otro sacerdote es simplemente el pequeño bichito que tiene JO-TA-KE en su avatar, si si, el que esta al lado del Link.

Se esconde en la cascada de la isla bosque
se llama makore.
es fundamental k llegues a tos los niveles, por ke esta el mapa, k te ayudara a encontrar la trifuerza. No tiene muxa dificultad, llevate la ppozima de la awela, pa cuando te vayas a morir; enga salu2
Me parece que podríais liar al chaval.

En esa ruta hay dos zonas, la primera es hasta que llegas y encuentras en un cofre el mapa de una parte de la trifuerza, pero se puede seguir aún más abajo iluminando con el escudo unas estatuas de la habitación donde consigues dicho mapa. Al final de esa segunda parte de la gruta hay algo más......

No es difícil llegar hasta el fondo, solo equípate con varias pociones de energía y magia en botellas y úsalas sabiamente. Un consejo es que utilices ataques desde lejos (bumerang, flechas, etc...) para no acercarte a ciertos enemigos y evitar perder vida.
ya puestos X-D , alguien me dice donde me pillo esos brazaletes de fuerza???
en la isla del volcan, le lanzas una flecha de hielo, entras resuleves lo k aya dentro y te lo pillas
ER_PERE escribió:Me parece que podríais liar al chaval.

En esa ruta hay dos zonas, la primera es hasta que llegas y encuentras en un cofre el mapa de una parte de la trifuerza, pero se puede seguir aún más abajo iluminando con el escudo unas estatuas de la habitación donde consigues dicho mapa. Al final de esa segunda parte de la gruta hay algo más......

No es difícil llegar hasta el fondo, solo equípate con varias pociones de energía y magia en botellas y úsalas sabiamente. Un consejo es que utilices ataques desde lejos (bumerang, flechas, etc...) para no acercarte a ciertos enemigos y evitar perder vida.

Anda... mira tu por donde eso yo no lo sabia...:D
ER_PERE escribió:Me parece que podríais liar al chaval.

Pues yo cogi ya el trozo de mapa y segui bajando pero me mataron, es importante lo que hay mas abajo o no? Porque sino paso. Haber si me lo dices por privado y asi no jodemos a nadie.
otra cosa... como se consiguen las flechas de hielo?????

saludos!
JEREMY escribió:otra cosa... como se consiguen las flechas de hielo?????

Creo que era tocando la Ballad of Gales y "aterrizando" donde vive la Reina de las Hadas, en esa isla al NO del mapa a la que no puedes acceder desde el mar.

Que alguien me corrija si no es eso.
otra cosa... como se consiguen las flechas de hielo?????

pues primero tienes k tirar flechas al dios del remolino cuando lo mates te enseñara una cancion usala y metete en la isla madre e hija y alli te da las flechas tanto de fuego como de hielo. Saludos
Canuto , Icarus muchas gracias!!! XD

por cierto.... XD , estoy en el templo de tierra y voy con un pingajo de esos del bosque, la cosa es que lo han atrapado y no sé como liberarlo, él me dice que debería ser muy pesado para leventar la estatua o algo así, yo me pongo las botas esas que pesan, pero no sé que diablos hacer....otra ayudita? XD

saludos! [bye]
Te pones las botas que pesan y disparas el gancho a la estatua [jaja]
Icarus escribió:Te pones las botas que pesan y disparas el gancho a la estatua [jaja]

aaaaahhh pues muchas gracias otra vez XD , que conste que no soy tan torpe como pueda parecer [+risas]

saludos!
Irblast escribió:
Pues yo cogi ya el trozo de mapa y segui bajando pero me mataron, es importante lo que hay mas abajo o no? Porque sino paso. Haber si me lo dices por privado y asi no jodemos a nadie.

Pues había un.... nomacuerdo, la verdad. Pero merece la pena pasarlo porque es de lo más complicado del juego y además matar a todos los enemigos es muy difícil por cómo hay que hacerlo. Es un reto muy interesante.
Abajo del todo del agujero de isla initia habia si no recuerdo mal...

ATENCION SPOILER

había una de las ampliaciones de tu capacidad para coger rupias. O sea, si tienes un máximo de 200, pasará a 1000. Y si ya te han ampliado a 1000, pasará a 5000. Pero que alguien lo confirme, que no estoy seguro.

FIN DEL SPOILER

Un saludo!
Ni uno ni otro..

Las bolsas de rupias te las dan las hadas..

Lo q hay abajo del todo es un trozo de corazón,q necesitarias si kieres tenerlo to.. [Ooooo]

Salu2!! [bye]
vamos a ver ....otra cosa XD y van con esta unas cuantas [qmparto]

Como mato al jodío bicho final del templo de la tierra???? ese que aparece bajo tierra.

joder con lo bueno que es el juego y lo malo que es uno! [tomaaa]

saludos y gracias anticipadas!
JEREMY escribió:vamos a ver ....otra cosa XD y van con esta unas cuantas [qmparto]

Como mato al jodío bicho final del templo de la tierra???? ese que aparece bajo tierra.

joder con lo bueno que es el juego y lo malo que es uno! [tomaaa]

saludos y gracias anticipadas!

Si es esa especie de lombriz, tienes que esperar hasta que abra la boca para intentar tragarte y usar el gancho sobre su "lengua".
Icarus escribió:
Si es esa especie de lombriz, tienes que esperar hasta que abra la boca para intentar tragarte y usar el gancho sobre su "lengua".

muchas gracias tío, te estas ganando el cielo ayudando a un ceporro como yo X-D .
No te quiero ver ocn el Masters' Quest que estoy yo ahora liado...

Tiene cada cosita... q vaya...

lo q me mola es en el estomago del bixo ese de los zoras... que tiene vacas por ahi enganxadas [qmparto] me quede todo pillado cuando oigo... MUUUUU! ¬_¬
Xar escribió:No te quiero ver ocn el Masters' Quest que estoy yo ahora liado...

Tiene cada cosita... q vaya...

lo q me mola es en el estomago del bixo ese de los zoras... que tiene vacas por ahi enganxadas [qmparto] me quede todo pillado cuando oigo... MUUUUU! ¬_¬

Juass y que lo digas, yo recordaba que habñia que apretar un interruptor en el OoT normal, y miro y veo vacas incrustadas :-? .
Me costó bastante pasármelo, sobretodo el templo del agua, pero vamos son todos bastante chungos.

Saludos
Nocrala escribió:Juass y que lo digas, yo recordaba que habñia que apretar un interruptor en el OoT normal, y miro y veo vacas incrustadas :-? .
Me costó bastante pasármelo, sobretodo el templo del agua, pero vamos son todos bastante chungos.

Saludos

Bueno, yo ahora toy en el templo del fuego para intentar crujir a volvagia... pero joder, me esta costando horrores...

Ale ale, talugo
Xar escribió:
Bueno, yo ahora toy en el templo del fuego para intentar crujir a volvagia... pero joder, me esta costando horrores...

Ale ale, talugo

Hmm.si...este templo también da bastante pol culo...llegué a pensar que había que conseguir las flechas de fuego antes :-P
pero esperate al templo del agua...[bad]
Nocrala escribió:Hmm.si...este templo también da bastante pol culo...llegué a pensar que había que conseguir las flechas de fuego antes :-P
pero esperate al templo del agua...[bad]

Miedo me das... ein?

En fin, ya veremos que pasa...
27 respuestas