En realidad, si los buscas pal, creo q va a estar bastante complicado, a menos que tenga una tienda uno arramplado por ahí... De segunda mano hay algunos en los game y rondan los 20 pavos así.
Existen dos ediciones, la de caja dorada, y la player choice, la dorada vale mas cara, y es para coleccionismo, y la otra es mas barata, y funciona igual, pero tiene menos valor (para coleccionimo)
Yo he estado mirando en Ebay (aunque joder, curiosamente me sobrepujan SIEMPRE). Por unos 20€ de segunda mano lo podrías tener. Más caro si es nuevo, claro.
Gaucho93 escribió:Existen dos ediciones, la de caja dorada, y la player choice, la dorada vale mas cara, y es para coleccionismo, y la otra es mas barata, y funciona igual, pero tiene menos valor (para coleccionimo)
salu2
Exites una versión que no es coleccionista y no es player choice. dificil de ver pero se ven algunos en ebay.
Por cierto, la versión coleccionista también trae el ocarian y el master quest...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.239 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Si no recuerdo mal hay cuatro versiones, la edición limitada de la caja dorada, la misma edición con caja negra, otra edición en caja negra que no lleva el bonus disc, y la versión player choice.
Yo tengo el player choice (juego por el q compré la consola en un arrebato, en cuanto vi este juego en la estantería xD) pero más tarde por ebay conseguí la edición dorada por unos 25 o 30 euros precintado..
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)