Zelda ww tiene magia

buenas a todos!!
Con mi recien adkirido zelda y unas cuantas horas de juego(voy jugando,poooco a pooocoo,ke no me kiero perder detalle),keria ke comentaseis ke os esta pareciendo el nuevo zelda.
To la peña estaba un pelin disgustada por el nuevo link y compañia,pero,joder vaya pedazo juego.Estoy flipando en colores
Lo unico ke me preocupa en cuanto tiempo me lo acabare(no kiero ke acabe nunca!!buuuaaa!! [mamaaaaa].
yo personalmente tengo tambien el ffx y la magia ke le mete miyamoto no lo consigue square ni a años luz(para mi,ojo)
Pues nada eso ,ke ke os parece?
Salu2!!! ;-)
Todo el mundo se keja de q el juego es corto,pero yo lo veo bastante largo....weno,como los anterires.Io llevo unas 18 horas y todavia me keda pa largo,porke por lo q veo me kedan secretos mu largos y cosas q toavia no se.
A mi me encanta,y la historia es genial.
Pues eso... Magia... [boing]

La gente que se queja es que esta aburrida sin poder jugar [666] ... yo por eso apenas paso por aki... (todo mi tiempo me lo paso jugando... [babas]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
A mi me encanta,y la historia es genial.

No me digas JO-TA-KE, ¿te gusta el Zelda? :P (si no lo dices, no nos damos cuenta ;)).

A mi también me gusta, es más me encanta, es de lo mejorcito que he jugado en estos últimos años.. El Señor Miyamoto tiene magia, y lo refleja en sus juegos [ok]

Viva el Zelda! Y viva Miyamoto! :)

Un saludo
La magia de el Zelda son las pequeñas misiones que hay repartidas que te enganchan aun mas en la historia y en el juego. Allí esta su magia jeje
El juego es maravilloso. Acabo de empezar con él y es perfecto en todos los aspectos. Ya me he quedado más tranquilo; tenía que decirlo [boing]

Saludos
Malditos crios,como se han escondido por la isla los muy cabritos!!!!.Llevo un rato buscandolos y los cabroncetes san escondido mejor ke el lute.......como moala er miyamoto este!!!!
[fumeta]
yo estoy enamorao del juego cada vez q juego me sorprende mas, la verdad es q cuando Miyamoto dijo q queria dar vida a todo lo q envolvia a Link y trasmitirlo con el mando tenia razon, OLEEEEEE por esta obra maestra, gracias MIYAMOTO!!!!!
pues si,TIENE MAGIA

No se pero el juego,,,SE SALE y la historia....buuuuuuuf KE JUEGO..

Espero ke me kede mas del a mitad..

Salu2!
!!joder ke flipe,he llegao a la isla del volcan(y lo de llevar el barco ma parecio muy original),y hay ke ver los efectos graficos de el polvo de la lava yendo de un lado para otro!!!GENIAL :P
si muy bonito y mazo de currao, pero yo esperaba un zelda serio mas k cell shading a tutiplen, que quereis que os diga.

Todavia quiero ver un juego que de verdad sacara la bestia grafica y de makina en sí de la cube.

Lo dije el momento que se anuncio y lo digo ahora que nintendo tendria que hacer una cosa mas seria y no tan orientada plan dibujo.

Que os quede claro para k no me paseis por la hogera k el juego me gusta mucho, pero yo esperaba una bestia grafica y demas.

Salu2
el_ter tiempo al tiempo ;)
Escrito originalmente por el_ter
si muy bonito y mazo de currao, pero yo esperaba un zelda serio mas k cell shading a tutiplen, que quereis que os diga.

Todavia quiero ver un juego que de verdad sacara la bestia grafica y de makina en sí de la cube.

Lo dije el momento que se anuncio y lo digo ahora que nintendo tendria que hacer una cosa mas seria y no tan orientada plan dibujo.

Que os quede claro para k no me paseis por la hogera k el juego me gusta mucho, pero yo esperaba una bestia grafica y demas.

Salu2

SI tio.. con unos graficones hubiese estado muy bien...
Pero ahora que casi todos nosotros nos quejamos de los casuals que no ven mas alla de los graficos y de si pega tiros... creo que este juego es para recordar lo que verdaderamente importa en los videojuegos... Y no es otra cosa que DIVERTIR...

Yo juego por la noche y me dan las 4 de la mañana y estoy tan metido y me lo paso tan bien... que la verdad ... me importan poco los graficos... Y encima con lo del viento te quedas flipado...
Combina graficos sencillos con otros tremendos...

Los simsons serian mejores con aspecto mas realista? o shin chan? pues eso...
Q los graficos deberian ser lo de menos (pero con la calidad de estos no se para que quejarse...)
el zelda ww tiene una gran virtud y se resume en una palabra:

SENCILLEZ ;)

salu2
Pues a mi el estilo grafico de este Zelda me parece perfecto.

El juego graficamente no es moco de pavo, otra cosa es que la gente se crea que por ser cell shaded el juego ya no vale un pepino, y se hace en dos patadas.
Hombre el cell shading puede parece rmas complicado de lo que parece. Pero lo que mas me gusta de este tipo de grafico es que a los personajes les pueden meter mas expresiones en la cara que cuando es en grafico real. De esta forma la cara tiene mas expresividad, se ve mejor pq puedes exajerar todo lo que quieras, ademas de la gran variedad de monstruos o lo que quieras qe puedas inventar. En fin que veo esta tipo de grafico mu guapo.

Eso si, no han sacao aun el gran rendimiento que puede tenr la consola
En mi opinión el estilo gráfico que le han puesto al juego le da un encanto realmente especial,que con gráficos realistas no se hubiera conseguido.

Algo que me sorprendió fue la escena de introducción.Os juro que me impresionó mucho más que cualquier escena Fmv de cualquiera de los juegos actuales...No sé cómo explicarlo,hace que te involucres en la historia desde el primer segundo de juego...

Genial [risita]
No me digas JO-TA-KE, ¿te gusta el Zelda? (si no lo dices, no nos damos cuenta ).

jejejejje, yo me kedao fliapo y to jejejje
Malditos crios,como se han escondido por la isla los muy cabritos!!!!.Llevo un rato buscandolos y los cabroncetes san escondido mejor ke el lute.......como moala er miyamoto este!!!!

Cuando encuentres al jefe de la banda t vas a acordar de miyamoto (no digo mas porke no kiero joderle el juego a nadie y espero no haberlo hecho)
Y cómo mola cuando la conectas a la gba, eh??? Ufff.. qué subidón cuando lo vi...

Y dentro del volcán es im-presionante.
A mi modo de ver el juego es extraordinario, en el tiempo ke le llevo dedicado me ha parecido divertidísmo tal y como yo esperaba de Miyamoto. Por otro lado los gráficos me parecen acertadísimos, dan un aire distinto al juego, ke en mi opinión no hace más ke agrandar su magia. En fin, yo desde luego estoy contentísimo con el. ;)

Por otra parte y cambiando de tema os rogaría por favor ke los post sobre el Zelda los creasemos en el foro de juegos del GC, ke si bien es una pasada, tambieén es un juego y su lugar es ahi´. ;)

Salu2.
A mi este juego me a sorprendido como hacia mucho que no lo hacia un juego, esa manera de meterne y no poder parar hacia tiempo que no me pasaba ...

Hay detalles que te dicen:"Chaval, esta jugando un juego como pocos"

Para mi a entrado en mi particular TOP 10 junto a Mario 64 o Winning Eleven, juego a los que por mas que juegues te siguen soprendiendo.

Gracias Miyamoto! Gracias Nintendo! Gracias Papa y Mama! [qmparto]

PD: No se le habra ocurrido a nintendo hacer una aventura en la que trabajen juntos Miyamoto y Miyazaki? [amor]
Acabo de pasar la isla del bosque, y el juego por lo que llevo visto es impresionante. Este juego esta lleno de detalles increibles, fijandote en todo detenidamente te das cuenta de ello. La verdad que se lo han currado!!!

Para un zelda, no hubiera habido unos graficos mas acertados. El
Zelda en si, siempre ha sido asi.

Para mi, un zelda con graficos hiper-realistas, le quitaria la gracia a este juego. Ojo, antes era de la opinion de querer un juego con graficos realistas y tal, pero despues de ver este, me quito el sombrero ante miyamoto, y la segunda parte la quisiera del mismo estilo que esta. Este es el estilo de zelda!!!.
22 respuestas