Zelda WW2??

pues vereis, curioseando por dvdboxoffice me he topado con que se puede encargar el zelda windwaker 2, que supuestamente sale el 18 de octubre Oooh Oooh Oooh , me he quedado un tanto pillado y mas cuando solo he oido hablar del zelda del famoso video del E3, asi que supongo que en esta pagina se han colado o que yo no tengo ni idea y no me habia enterado, ademas tienen la portada y todo

asi que que alguien me lo explique, acaso nuestro ansiado zelda "mature" va a acabar siendo un WW2? no me parece logico, la verdad... :p [ginyo]

Adjuntos

Gaiden escribió:M3g4T0wNeD!

M3G4T0N [boma][boma][boma]

Yo veo esa portada como un fotomontaje de una de los workarts del famoso "Zelda mature" (del que por cierto no sabemos nada desde hacer muuuuuucho tiempo...) no creo que haya ninguna posibilidad de que salga ese llamado wind waker, y menos si al estética va a ser el de la famosa del E3 [noop]
me resulta muy curioso que en tiendas "serias" caigan en este tipo de situaciones, quien le da la informacion?? los de hobbyconsolas?? [jaja]
bueno, fuera de coñas me parece lamentable [burla3]

saludos
Yo lo que sé es que en todas las generaciones de videojuegos hemos vivido juegos que se anuncian para una consola y al final van a parar a la consola de la generación siguiente... Y en esta generación todavía no han hecho eso... Y hace mucho que no sabemos nada del zelda nuevo... y las nuevas consolas están ahí a la vuelta de la esquina... Y tengo miedo.
A mi me extrañaría sinceramente que ya este nuevo Zelda sea para GC. Hasta día de hoy si no me equivoco no se han creado dos engines distintos para Zelda en una misma plataforma, así que siguiendo esa premisa, y sabiendo que no debe quedar demasiado para la nueva generación, creo que la cosa está bastante difícil. Pero bueno solo nos queda esperar a ver que pasa.

Salu2.
Pues sí, y recordemos qué hizo Nintendo con el Resident Evil Zero, el Eternal Darkness y el Dinosaur Planet ( Starfox Adventures ), que iban a salir para Nintendo 64... se fueron retrasando.... y al final los canceló y los pasó a Gamecube.

Ojalá saliera para Cube el Mario128.... es una vergüenza que no haya un juego de Mario en "condiciones" para Gamecube... y si Nintendo no saca ningún otro Mario para la Cube..... las "espantás" de este tipo no me gustan un pelo.

En cuanto al Zelda adulto, hasta que no lo vea en las estanterías no creeré que salga para Cube, que Nintendo es capaz de pasarlo como juego de lanzamiento de Revolution.
Nintendo me decepcionaria bastante si no sacase el zelda "adulto" en cube, por lo que espero que no traicionen mi confianza y la de otros tantos usuarios, por que si no... [buuuaaaa]
7 respuestas