MuR3 escribió:Yo tengo el MK8 y me gusta mucho, pero no defiendo en absoluto los DLC de pago.
Eso de que es para ampliar contenido y alargar la vida del juego, tres cojones, si ya lo tenian pensado hacer cuando sacaron el juego, y no lo metieron en el disco es por que querian venderlo.
Lo guay seria que lo dieran gratis, pero 9 pavos por esa cagarruta, OMG no thx!, por 9 pavos me compro un juego completo de Steam, o dos.
No lo metieron en su dia en el disco por que querian ganar pasta con esta boñiga y ya esta, como hacen TODAS las demas compañias.
Anda a la mierda!!!
Haciendo un poco de abogado del diablo (y que conste que yo también estoy en contra de los DLC de pago y ya he dicho en varios hilos que no me parece bien esto), lo primero es que en Nintendo of América han dicho que, si compras los dos en un bundle, te salen por 12$, pero bueno, a lo que voy. El juego que nos vendieron estaba completo, aunque tuvieran pensao sacar contenido descargable y tal y cual, el juego es el típico MK con 32 circuitos, como el de la Wii o el de la 3DS.
Si ahora le han metido un DLC con más circuitos nuevos, a mi me parece una putada porque lo digital y los DLC en consola a mi me dan urticaria, pero el diseño de personajes, coches y, sobretodo, circuitos conlleva unas horas de trabajo por parte de los currelas de turno a los que hay que pagar.
Esto es como aquello de "tu que eres informático, hazme una página web pa mi tienda", por supuesto sin ver ni un duro porque "eso no te cuesta na". Es perfectamente extrapolable: "Nintendo/Sony/MS/Ubi, saca contenido descargable para darle vidilla al juego que compré, pero gratis, que eso a ti no te cuesta na"..... no tiene sentido.
EDITO: confirmo desde mi propia Wii U que los DLC están disponibles desde ya para su compra en bundle por 12 eypos.