CrazyGenio escribió:despues empezaran a salir todos los personajes de nintendo en DLC y con el tiempo en vez de mario kart se le conocerá como smash kart
Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)
Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.
Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.
Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.
Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.
AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.
Me parece una vegüenza que se cobre a la gente por un juego que ya ha pagado.
NINTENDO PUEDES METERTE A LINK Y CIA. POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS
Aldehido escribió:Exacto, este dlc lo que hace es ampliar la vida del juego, no añadir cosas que deberían venir de serie. Los dlc que son así no molestan, el problema es cuando te sacan un AC con la historia recortada y te hacen pagar para completarla.
AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.
LINK_deku escribió:Es la industria la que debe aprender de nintendo, y mira que estoy totalmente en contra de los dlcs,pero veras tu...8€, por todo el contenido que trae es razonable, ya que el juego sin dlcs ya de por si es completisimo, esto no es vender un juego a trozos como hacen otras, no te engñes.
ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia
kai_dranzer20 escribió:ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia
leíste la noticia ? el segundo pack sale en un año,
es lógico que el juego salga hasta el 2015 por que tu lo dices ?
kai_dranzer20 escribió:ryo hazuki escribió:Es venderlo a trozos lo mires como lo mires, porque ese contenido lo podian haber metido en el disco en su dia
aleroh escribió:Si tenemos que esperar a que algún juego salga con todo su DLC en disco, la mitad ni saldrían, porque muchos de esos DLC's existen gracias al éxito inicial del juego. Ejemplos claros: Street Fighter 4, Dead or Alive 5, que además son juegos que llevan mucho tiempo en el candelero, sobre todo el primero, que lleva ya 5 años...
kai_dranzer20 escribió:Aldehido escribió:Exacto, este dlc lo que hace es ampliar la vida del juego, no añadir cosas que deberían venir de serie. Los dlc que son así no molestan, el problema es cuando te sacan un AC con la historia recortada y te hacen pagar para completarla.
se puede cerrar el hilo
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)
Hero Of Time escribió:Bueno, es evidente que debajo de este post van a haber lloros a SACO, porque ya los ha habido en otras webs y EOL no va a ser menos (va a ser más)
Lo primero, sí, Nintendo está vendiendo un DLC, ESPERA ESPERA ESPERA, reprime el Nintendoomed, venga, sé que puedes, cállatelo un rato. Un DLC es un problema cuando vendes un juego incompleto. Cuando el contenido del juego es claramente insuficiente, cuando haces los DLC junto al juego y los recortas para venderlos luego, cuando ni ha salido el juego y ya estás hablando de Season Pass. Nintendo hizo esto una vez, con el Mario Golf de la 3DS, y ahí bien que me cagué en sus muertos. Porque lo merecían.
Pero esto no supone ningún problema, el juego ha salido con una cantidad de circuitos estandar para la saga (32) y personajes pues más de lo mismo. El juego se siente completo. La han cagado en el modo batalla, pero ni siquiera parece que estos DLC cubran el modo batalla, así que ese tema queda fuera. Y ahora están ampliando contenido, para ampliar la vida del juego. No veo el problema.
Y no sé vosotros, pero yo llevo tiempo queriendo un Nintendo Kart. ¿Alguno de vosotros habéis jugado al Sonic & Sega All Star Racing Transformed? Porque si la respuesta es sí, sabes de lo que hablo. Sega mezcló de una forma magistral todas sus sagas. Cada pista de cada saga es un homenaje a la misma. Por ejemplo los circuitos de Samba de Amigo son geniales, con la música y las cosas. Les quedó perfecto. Y ahora Nintendo se está acercando, tímidamente, al mismo concepto. ¿Qué hay de malo en un circuito de Zelda, homenajeando a esta saga, otro de Metroid, otro de F-Zero...? ¿Qué hay de malo en hacer un crossover? ¿Acaso no se hace ya en Smash Bros? ¿Sería mejor hacer un Mario Brothers Brawl en vez de un Smash Brothers Brawl? Seguro que no, ¿verdad? Pues entonces, por lógica, tampoco hay nada de superior en un Mario Kart respecto a un Nintendo Kart. Esto lo digo porque he visto en miles de sitios que si Link no pega nada, que si blablabla lloro.
Estoy deseando ver ese circuito ambientado en Zelda. Va a ser brutal.
Hero Of Time escribió:AntoniousBlock escribió:Nintendo debería dar una lección a la industria y dar los DLC gratis.
ryo hazuki escribió:
Los dlcs del dead or alive 5 son una puta basura, ademas de ser el mayor robo que he visto en años, asique si tenemos que poner ese juego como buen ejemplo de los usos de dlcs, mal vamos xD (y mas cuando sacaron el ultimate precisamente para no sacar mas dlcs y esta version esta aun mas plagadas del dlc que el 5 nornal)
xTAZORx escribió:ryo hazuki escribió:
Basura si te gustan no son, lo del robo ya es otra cosa
Yo sólo compré los trajes que me gustaban muchísimo, porque al igual me gasto yo 10 euros por cada 4 trajes (Hay más de 100 creo(?) y la mayoría son una puta mierda xD)
aleroh escribió:ryo hazuki escribió:
Obviamente nos referimos a personajes. Lo de los trajes es una pasada que se han pegado los de Tecmo desde el día 1. Y si, no deberían haber dicho que la versión Ultimate sería la última, pero vamos, que sacando 3 personajes mantienen el juego algo más vivo. Opcionales, al igual que los de este MK8, que ya va de por sí muy completo.
AntoniousBlock escribió:xTAZORx escribió:ryo hazuki escribió:
Basura si te gustan no son, lo del robo ya es otra cosa
Yo sólo compré los trajes que me gustaban muchísimo, porque al igual me gasto yo 10 euros por cada 4 trajes (Hay más de 100 creo(?) y la mayoría son una puta mierda xD)
Sinceramente... no te parece una barbaridad que te cobren por un traje?!?!
Joder, hace tan solo 10 años atrás los trajes los sacabas con una combinación de botones... ¡¿por que aceptamos estas barbaridades tan mansamente?!
Si no nos quejamos, si no hacemos sentir a las empresas nuestra FURIA y que nuestro culo no se toca... pues nos seguirán penetrando sin piedad.
Digamos NO de una vez, pongamos a parir a Nintendo todos, que se enteren. No seamos gilipollas por dios!!
spyker escribió:El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres.
AntoniousBlock escribió:spyker escribió:El mario kart es un juego completo sin el dlc, y si no quieres a link o el dlc simplemente no lo compres.
No es una cuestión de precio tio, es una cuestión de principios. La mayoría de los nintenderos nos dejamos fortunas en juegos, consolas y demás productos de la gran N... a mi 10 euros no me cambian la vida me la sudan... lo que me parece deshonesto es el concepto mismo de los DLC que son un abuso al cliente y por eso deberíamos repudiarlo.
Que Nintendo recurra a estas prácticas tan rastreras para ordeñar a sus fans es vergonzoso, patético... innecesario. No hay que permitir que esto se haga costumbre.
Algo similar sucede con el pay 2 win, no estaré de acuerdo con ellos por mas baratos/bonitos que sean porque mi desprecio hacia ellos NO es una cuestión de precios sino de principios.
ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!
Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?
yoyo1one escribió:ithan_87 escribió:La gente se queja del DLC que saca Nintendo pero luego pagan por unos contenidos como dos armas más en un COD, ¡bravo, bravo!
Por mi parte me parece fenomenal, porque como bien comentaba un compañero, es una manera de dar aún más continuidad y variabilidad al juego por y para años. Si fuera sólo una mera inclusión de personajes puedo llegar a entender la crítica, pero metiendo además circuitos (mapas, para que me entiendan los CODeros) y vehículos me parece simplemente genial. Lo espero con ganas, porque ver a Link en un MK es un 'sueño' hecho realidad, sin más y por 9 pavos...¿dónde hay que firmar?
El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...
yoyo1one escribió:El problema no es que la gente se queje de que Nintendo saque DLCs, el problema es que los Nintenderos defendais esto y critiqueis los DLCs de los demás juegos, sea COD, sea SF IV, sea lo que sea, doble moral lo llaman...