zelda y conexion con gba

¿Cómo es la conexión del Zelda con GBA? ¿No se necesita el Zelda de GBA, verdad? ¿Merece la pena comprarse el cable para este juego?
1.- Es para jugar de 2 personas, 1 es link y el otro juega con la gba y te ayuda a explotar y explorar nuevas areas donde sale un mapa pequeño el la pequeña pantalla de la gba
2.- La gba no nesecita tener ningun juego puesto
3.- Si vale la pena, tambien depende del juego al que le vas a sacar provecho [tadoramo]
pero influye en algo para pasarse el zelda de gc el tener el cable conectao a la advance o solo es para ayudas??
sk estoy dudando si piyarlo mañana o no aunk weno pa 11 eurillos q vale... [+risas]
Tener la GBA conectada solo sirve para que el que te mira jugar no se aburra, y pueda colaborar algo.

Yo he cogido ya el Tigle Visor, pero no lo he probado, para ver que se puede hacer en la GBA.
Link ha de coger algun objeto para que la conexión con GBA funcione?

Ayer la estuve probando y no me iva. Seguia las instrucciones al pie de la letra pero solo me salia el titulo de "GBA".

:(
Hay que encontrar prmero una GBA pequeñita que esta escondida en el juego. Luego la conectas, y puedes obteber ayuda, como bombas extras etc. No hace facta ningun juego.

Un saludo a todos.
5 respuestas