ZELDA Y G6 lite

Hola

tengo el G6 lite, y resulta q con el zelda, cuadno grabo la partida, y apago al consola, la vuelvo a encender el juego, ya no esta la partida q e guardado me crea otra nueva, como puedo acer para q esto no me pase?? o me tengo q bajar un zelda especial??

Un saludo y gracias
Seguramente sea por el G6 U-Disk Manager, no se por que version iran, pero bueno, el caso es que dependiendo de la versión que tengas de ese programa funcionan cierta cantidad de juegos. Por ejemplo la versión 3.2(Es un ejemplo) permite jugar a los juegos del 1 al 1200, la versión 3.3 permite jugar desde el juego 1 al 1300 ya si sucesivamente. G6 U- Disk Manager mas actualizado y prueba a ver si va, si no, tendrás que esperar a que lo saquen.

Un Saludo
pero eso te refieres q lo baje de la web suya, y q es el progrma q se usa para parchear los juegos?? o es algo q tengo q meter dentro del g6??
Me refiero al programa que usas para meter los juegos en la G6 Lite, que creo recordar que se llama U-Disk Manager, busca en google la versión mas actual, lo instalas y vuelves a meter la room pero con el programa nuevo.

Un Saludo
Tienes el Loader, que es lo que actualizas en el g6, y el Udisk Manager ese, que es el soft que instalas en el ordena. Si no lo has hecho nunca, actualiza las dos cosas.

http://www.handheldsources.com/Download.html

ahi, en g6 flash3, encontraras el loader y el u-disk. Si aun tienes dudas, en el sub-foro de flascarts encontraras seguramente toda la info que necesitas.

Alep,

El Nomen
Cierto, me había olvidado del Loader, desde que tengo el G6 Real, metí en su día varias cosas en el Lite y ya no la saco de la DS para nada ^^

Un Saludo
5 respuestas