livekraft escribió:1.- 350E (Wii U) VS 400E (PS4)
WiiU 299e - Consola y 2 juegos
PS4 - 400e Consola
pacotator escribió:pues yo tan feliz con mi wiiU. ajjajajajajajaa me encanta estos post, por cierto acaba de salir en la tele, Iwata se ha bajado el sueldo un 50% por no llegar a las ventas previstas y los demás del consejo un 30%. no se contempla ningún despido en la compañía. solo por esto, ya merece comprase algo de nintendo. que aprendan las demás empresas.
livekraft escribió:2.- No, no pasará como 3DS, pues 3DS estaba sola en el mercado y Vita es algo muy distinto; no son lo mismo, hasta podría decir que no compiten entre sí, en cambio, Wii U tiene a PS3 y Xbox (en cuanto potencia son casi lo mismo y estas tienen más juegos) además de estar con Xbox One y PS4. Hay 4 rivales y Wii U es la mediocre de las 5... Este escenario no tiene absolutamente comparación con el de 3DS.
6.- Yo no la tengo (ni pienso comprarla viendo como va) pero mi hermano mayor la compró y los findes juego con él. Puedo decir que es una mierda, es como una PS3 pero con mas RAM y un tablet de pésima calidad (pantalla resistiva... no es independiente...) y a ese precio... y sin apenas juegos... con casi 2 años de existencia... que la defiendas tiene mérito.
livekraft escribió:SUGUSAPPLE escribió:Comparto casi al 100% tu opinión compañero soychachi.
1º- Nintendo no bajara el precio de wiiu ( para que? ) ..son los mas baratos y saben que terminaran vendiendo..solo bajara el precio a los 3 años de vida ( cambio de ciclo-consola).
2º- Pasara igual que con 3ds..cuando vengan los títulos empezara el mambo y la compra masiva de hard y soft.
3º- Todo dios critica a Nintendo pero todos esos "hardcores" se mueren por ver sagas infantiles de Nintendo en sus ps4 y xboxone.
4º- Cuando lleguen los smasbrosh ,zelda nuevo,metroid nuevo, y por ahí suena un ¿f-zero en el que están trabajando.....? Entonces igual la cosa cambia.
5º- Llevan 5 millones de consolas vendidas 75 millones de beneficio y veis que esta acabada? otra sega? Pero cuantas chorradas se pueden decir?
6º- WIIU una mierda? pero cuantos teneis la consola? Si vosotros ya no picabais como con wii no? Entonces como dan una opinión sin probar la maquina y sus juegos.
7º- RAYMAN DE WIIU? Alguien lo a jugado de todos los que criticáis la maquina?....en fin.
PD: En 8 meses se sabran muchas cosas.....MUCHAS....y entonces como siempre los mismos que despotrican empezaran a decir...le comprare la consola a mi novia....a mi hermano pequeño....a mi abuelo etc etc etc.....lo de siempre.
1.- 350E (Wii U) VS 400E (PS4) mucha diferencia no hay y si ese precio (Wii U) se queda tal como está cuando salga la PS4 Slim... olvídate. Yo la bajaría de precio, digo, yo si fuese padre me informaría de que compro y si por solo 50E tengo algo mucho mejor pago la diferencia encantado.
Pero en parte tienes razón, muchas personas son felices con el capitalismo y consumismo; es tu pasta y la gastas como, cuando y cuanto quieras. Nintendo sabe que su mercado real es así, pues aún así Wii vendió muy bien.
2.- No, no pasará como 3DS, pues 3DS estaba sola en el mercado y Vita es algo muy distinto; no son lo mismo, hasta podría decir que no compiten entre sí, en cambio, Wii U tiene a PS3 y Xbox (en cuanto potencia son casi lo mismo y estas tienen más juegos) además de estar con Xbox One y PS4. Hay 4 rivales y Wii U es la mediocre de las 5... Este escenario no tiene absolutamente comparación con el de 3DS.
3.- Yo no me considero hardcore, de hecho, puedo decir que no soy gamer, pues esos dos motes se hicieron para vender y, como dije antes, para las personas que están de guays en esto del consumismo (venga, que son modas) yo soy un videojugador y ya.
Yo no quisiera ver a Mario en PS4 ni Zelda en Xbox One, solamente viendo los nuevos Sonic y los últimos Mario y Zelda puedo aventurarme a decir que son blasfemos. Yo no consumo basura y ni harto de vino pensaría en comprar ese tipo de juegos.
4.- Cuando lleguen, pero ¿para qué quiero Smash si estará en 3DS? pregunto. Nintendo no está haciendo un F-Zero y ya haste a la idea, ¿por qué? dos razones 1.- Los que crearon F-Zero G/AX eran los mismos que crearon Daytona USA y demás arcades de SEGA, no hay plantilla en Nintendo que les haga competencia; no harán algo mejor que G/AX y ellos lo saben- 2.- La misma Nintendo dijo que no sabía como hacer un mejor juego que F-Zero (google es tu amigo) y que no piensan hacer un F-Zero por lo mismo, sin embargo, usarán ideas de G/AX para el Mario Kart 8...
5.- No es beneficio, pues es una multinacional. Estudia administración, economía y finanzas y podrás hablar ¿para qué dices algo en lo que no tienes ni idea? chorrada es la que tú estás diciendo
6.- Yo no la tengo (ni pienso comprarla viendo como va) pero mi hermano mayor la compró y los findes juego con él. Puedo decir que es una mierda, es como una PS3 pero con mas RAM y un tablet de pésima calidad (pantalla resistiva... no es independiente...) y a ese precio... y sin apenas juegos... con casi 2 años de existencia... que la defiendas tiene mérito.
7.- No sé a que te refieres. Rayman lo tengo en PS Vita (la mejor versión, tiene mejores extras y el gameplay es tirado al de Wii U... pero puedes jugar fuera y no solo en casa)
Tengo un colega que se compró la Wii U solamente por Rayman y la tuvo que vender.
En 8 meses no me compraría la Wii U, quizá en 2016, pero ahora no. No conozco a nadie que se haya comprado una Wii, una Gamecube o una N64 según tu analogía.
Pero como te digo, es tu dinero, es tu opinión. Haz el ridículo cuando gustes y tira tu dinero en lo que te plazca. A mí me da igual.
jota-ele256 escribió:Y todo el dinero que obtuvieron con wii en que se lo han gastado??
bartletrules escribió:Pig_Saint escribió:el_ssbb_boy escribió:El problema también es el marketing, la gente se sigue pensando que la Wii U es una Wii.
Esto ya lo he leido varias veces y es verdad que hay gente que no se entera, pero es una mínima parte. Si la gente no supiera diferenciar bien las dos consolas, habría mucha gente que habría comprado juegos de WiiU para intentar ejecutarlos en una Wii. Que no digo que no haya pasado (cosas peores se han visto), pero tampoco es por eso que WiiU no esté vendiendo, seamos realistas. Vale que hay muchos padres que compran consolas a sus hijos sin tener mucha idea de todo esto, pero tampoco suelen ser tan retarded como pensamos.
Otra cosa distinta es que con ese nombre, ese aspecto y ese catálogo, la gente piense que WiiU es la sucesora directa de Wii (que lo es, pero ya sabéis a lo que me refiero) y no la quieran ni con un palo.
Yo opino lo mismo. No creo que la mayoría de la gente sea idiota, pero piensa que en la presentación en el E3 en el que a mucha gente la confundieron y (al menos afirmaban que) se creían que Wii U era el mando, una expansión de Wii.
Y luego el resto del marketing que han usado, repitiendo que los juegos de Wii valían para Wii U sin parar, acaba por confundir a más gente.
5600VIDEOGAMER escribió:Y estos son los que van sentando catedra con sus escritos por todas las webs en su cruzada de luz y sabiduria.
Nintendo es una mierda........
350€ una wiiu,contra 400€ de una ps4·
Ojo,me parece perfecto que te guste la pley4,de hecho la considero la campeona de esta nueva generacion de consolas,pero es que os va la vida con difamar una caja de plastico con chips.
Un consejo,compraros una ps4 y disfrutar de ella.
Los demas haremos lo mismo con la wiiu,y con el mario,el zelda,el metroid,el star fox?,el f-zero?,no se,ya sabeis mejor que yo el catalogo de nintendo.
Jugar a lo que querais,y podais,y sobretodo,respeto.
5600VIDEOGAMER escribió:Y estos son los que van sentando catedra con sus escritos por todas las webs en su cruzada de luz y sabiduria.
Nintendo es una mierda........
350€ una wiiu,contra 400€ de una ps4·
Ojo,me parece perfecto que te guste la pley4,de hecho la considero la campeona de esta nueva generacion de consolas,pero es que os va la vida con difamar una caja de plastico con chips.
Un consejo,compraros una ps4 y disfrutar de ella.
Los demas haremos lo mismo con la wiiu,y con el mario,el zelda,el metroid,el star fox?,el f-zero?,no se,ya sabeis mejor que yo el catalogo de nintendo.
Jugar a lo que querais,y podais,y sobretodo,respeto.
superfenix2020 escribió:La Directiva de Nintendo reduce su sueldo.
Tras los malos resultados obtenidos en el presente ejercicio fiscal Nintendo ha anunciado que dará ejemplo entre sus empleados reduciendo el suelo de importantes miembros de la Directiva. Por ello el propio Satoru Iwata ha visto como su nómina se reducía un 50%. Los otros dos consejeros dominicales, Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto, se llevarán a una reducción del 30%. Todos los demás directores en la junta directiva tendrán una reducción del 20%. Estos incluyen Tatsumi Kimishima, Kaoru Takemura, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Susumu Tanaka, Shinya Takahashi, y Hirokazu Shinshi.
Iwata también ha anunciado que en junio se hará una nueva revisión en función de los resultados de la compañía.
antes....
Pig_Saint escribió:Ahí es verdad que merecieron una gran cateada, pero es que presentaron el mando en el E3 de 2011 (sólo hubo una foto de la consola, y era metiéndose en la web que dijo Reggie) y no sabíamos ni lo que nos estaban contando. Quedaba claro que no era de Wii porque el vídeo ése del pajarillo no lo hacía la Wii ni borracha, pero muy claros no fueron, es verdad. Ya en 2012 presentaron la consola completa (con el mando modificado). Vamos, lo que vienen a ser dos años presentando una consola y prometiendo el oro y el moro con una pantalla gigante llena de logotipos de franquicias y thirds que iban a desarrollar para WiiU, y aquí estamos, en 2014, y sin catálogo ni especificaciones técnicas oficiales (nos hemos tenido que enterar por otras vías). Nintendo maJic!
DoubleDragon escribió:Que no, que ni rebaja ni hostias, que no me compro otro trasto para dos juegos que me van a interesar o 3 en toda su vida, otra cosa si los sacan en pc o en otra consola, cuando antes os deis cuenta mejor para todos.
pemagiar escribió:DoubleDragon escribió::Que no, que ni rebaja ni hostias, que no me compro otro trasto para dos juegos que me van a interesar o 3 en toda su vida, otra cosa si los sacan en pc o en otra consola, cuando antes os deis cuenta mejor para todos.
Y que quieres que te demos las gracias por sacarnos del abismo....
Sinceramente eso último que dices de cuanto antes nos demos cuenta mejor para tods es una soberana tontería, mejor de que, si no quieres la consola pues no la compres, pero vamos lo mejor para todos es hacer lo que hacemos pasar de las opiniones de cuatro sabelotodo y comprarnos lo que nos sale del ala.
chachin2007 escribió:Es decir, hay 5,5 millones de WiiU por el mundo, ¿correcto?, pero tan solo se han vendido 1 millón de Super Mario 3D World... ¿no?, pues no lo entiendo...
¿Quién se compra la WiiU para luego no comprarse Super Mario 3D World?
chachin2007 escribió:Es decir, hay 5,5 millones de WiiU por el mundo, ¿correcto?, pero tan solo se han vendido 1 millón de Super Mario 3D World... ¿no?, pues no lo entiendo...
eddyjay escribió:chachin2007 escribió:Es decir, hay 5,5 millones de WiiU por el mundo, ¿correcto?, pero tan solo se han vendido 1 millón de Super Mario 3D World... ¿no?, pues no lo entiendo...
Yo aún no lo tengo porque he pillado otras ofertas, pero es uno que caerá SÍ o SÍ.
pemagiar escribió:DoubleDragon escribió:Que no, que ni rebaja ni hostias, que no me compro otro trasto para dos juegos que me van a interesar o 3 en toda su vida, otra cosa si los sacan en pc o en otra consola, cuando antes os deis cuenta mejor para todos.
Sinceramente eso último que dices de cuanto antes nos demos cuenta mejor para tods es una soberana tontería, mejor de que, si no quieres la consola pues no la compres, pero vamos lo mejor para todos es hacer lo que hacemos pasar de las opiniones de cuatro sabelotodo y comprarnos lo que nos sale del ala.
DoubleDragon escribió:pemagiar escribió:DoubleDragon escribió:Que no, que ni rebaja ni hostias, que no me compro otro trasto para dos juegos que me van a interesar o 3 en toda su vida, otra cosa si los sacan en pc o en otra consola, cuando antes os deis cuenta mejor para todos.
pues muy bien, otra opcion es el autoengaño, el pensar que los males de nintendo no existen, no hace falta faltar al respeto, si no quieres ver la realidad me parece muy bien, pero respeta las opiniones, que sean diferentes a las tuyas no las convierten en tonterias.
trackbil escribió:eddyjay escribió:chachin2007 escribió:Es decir, hay 5,5 millones de WiiU por el mundo, ¿correcto?, pero tan solo se han vendido 1 millón de Super Mario 3D World... ¿no?, pues no lo entiendo...
Yo aún no lo tengo porque he pillado otras ofertas, pero es uno que caerá SÍ o SÍ.
Yo tampoco lo tengo aun, tengo otros juegos para jugar, aparte de otras consolas. No porque salga hay que cogerlo de salida, hay tiempo..
Y los que criticais a Nintendo.. espuma por aqui \___/ Parece que os va la vida en criticar a Nintendo
chachin2007 escribió:trackbil escribió:eddyjay escribió:Yo aún no lo tengo porque he pillado otras ofertas, pero es uno que caerá SÍ o SÍ.
Yo tampoco lo tengo aun, tengo otros juegos para jugar, aparte de otras consolas. No porque salga hay que cogerlo de salida, hay tiempo..
Y los que criticais a Nintendo.. espuma por aqui \___/ Parece que os va la vida en criticar a Nintendo
Ya pero a ver... si os comprasteis la WiiU no creo que fuera ni por la consola (me refiero a su potencia tecnica), ni por "la Tablet", ni por los juegos multiplataforma... ¿no?, vale, la comprasteis por hype... pero Hype por los juegos Nintendo... ¿no?
Pero vamos... que hay de todo, me imagino el caso: "Hey!! voy a comprar WiiU para jugar a Mass Effect 3!!"...
Me parece INCREIBLE que habiendo 5,5 millones de WiiU... SOLO se haya vendido 1 millón de Super Mario 3D World... este juego "ES EL JUEGO" vamos es que es de los pocos motivos por los que tiene sentido tener esta consola... por que para los multis imagino que ya tendréis una PS3 o X360... puede que un buen PC incluso...
¿Qué es eso de "esperar"?, joder... deberíais estar locos por jugar a este juego y resulta que "no tenéis prisa"... ¿para que tenéis WiiU entonces?, ¿por que tanta prisa en tener la consola', ¿por que os gastasteis 300€ o 350€?.
Yo tengo PS3, PS4 y Xbox 360 (aparte la WiiU claro) y aparque todo por Super Mario 3D World por que obviamente, había HYPE.
Luego el juego me decepciono bastante (extremadamente FACIL), aunque lo disfrute.
chachin2007 escribió:
Me parece INCREIBLE que habiendo 5,5 millones de WiiU... SOLO se haya vendido 1 millón de Super Mario 3D World... este juego "ES EL JUEGO" vamos es que es de los pocos motivos por los que tiene sentido tener esta consola... por que para los multis imagino que ya tendréis una PS3 o X360... puede que un buen PC incluso...
¿Qué es eso de "esperar"?, joder... deberíais estar locos por jugar a este juego y resulta que "no tenéis prisa"... ¿para que tenéis WiiU entonces?, ¿por que tanta prisa en tener la consola', ¿por que os gastasteis 300€ o 350€?.
Yo tengo PS3, PS4 y Xbox 360 (aparte la WiiU claro) y aparque todo por Super Mario 3D World por que obviamente, había HYPE.
Luego el juego me decepciono bastante (extremadamente FACIL), aunque lo disfrute.
chachin2007 escribió:Wii U había vendido unas 4.6 millones de unidades antes del lanzamiento de Super Mario 3D World, y ahora que se sabe que la consola ha vendido 5.8 millones de unidades hasta el día de hoy, entonces estaríamos hablando que el juego de Mario es el mayor responsable de esas 1.2 millones de consolas vendidades a partir de su lanzamiento (del juego).
eddyjay escribió:Y los que criticais a Nintendo.. espuma por aqui \___/ Parece que os va la vida en criticar a Nintendo
superfenix2020 escribió:e
¿juegos de NES y SNES a 10 euros? ¿estamos locos o qué? juegos que están emulados en todas partes y gratis.
si hombre, te pones a mirar precios en el Steam o de los juegos de Android, desde 1 euro y te das cuenta de las clavadas que nos meten las compañías estas en las consolas. Se piensan que somos tontos. Encima Sony y Microsoft te cobran para poder jugar online. Y Nintendo, a parte de no actualizar a penas con contenido, ni demos jugables, ni nuevos juegos ni nada, el tema del online lo llevan muy mal. Se han quedado obsoletos en eso.
-|
Pig_Saint escribió:chachin2007 escribió:Wii U había vendido unas 4.6 millones de unidades antes del lanzamiento de Super Mario 3D World, y ahora que se sabe que la consola ha vendido 5.8 millones de unidades hasta el día de hoy, entonces estaríamos hablando que el juego de Mario es el mayor responsable de esas 1.2 millones de consolas vendidades a partir de su lanzamiento (del juego).
Yo diría que el mayor responsable de ese triste milloncejo de unidades no es Super Mario 3D World, sino que en navidades la gente se vuelve loca y compra cualquier cosa. Hasta la WiiU.eddyjay escribió:Y los que criticais a Nintendo.. espuma por aqui \___/ Parece que os va la vida en criticar a Nintendo
A otros les va la vida en defenderla incluso en momentos en los que lo está haciendo tan rematadamente mal que perjudican a la industria del videojuego. Pero bueno, para eso es un hilo de debate, para contrastar opiniones.
iCaR0 escribió:Pig_Saint escribió:chachin2007 escribió:Wii U había vendido unas 4.6 millones de unidades antes del lanzamiento de Super Mario 3D World, y ahora que se sabe que la consola ha vendido 5.8 millones de unidades hasta el día de hoy, entonces estaríamos hablando que el juego de Mario es el mayor responsable de esas 1.2 millones de consolas vendidades a partir de su lanzamiento (del juego).
Yo diría que el mayor responsable de ese triste milloncejo de unidades no es Super Mario 3D World, sino que en navidades la gente se vuelve loca y compra cualquier cosa. Hasta la WiiU.eddyjay escribió:Y los que criticais a Nintendo.. espuma por aqui \___/ Parece que os va la vida en criticar a Nintendo
A otros les va la vida en defenderla incluso en momentos en los que lo está haciendo tan rematadamente mal que perjudican a la industria del videojuego. Pero bueno, para eso es un hilo de debate, para contrastar opiniones.
+1000
Éso es lo que muchos no comprenden...
Que más quisiéramos todos tener una Nintendo a la altura de las circunstancias...
DavidGoBa escribió:
En que la perjudica??
iCaR0 escribió:DavidGoBa escribió:
En que la perjudica??
En la competencia por el mercado para empezar...de la que salimos ganando todos
Pig_Saint escribió:chachin2007 escribió:Wii U había vendido unas 4.6 millones de unidades antes del lanzamiento de Super Mario 3D World, y ahora que se sabe que la consola ha vendido 5.8 millones de unidades hasta el día de hoy, entonces estaríamos hablando que el juego de Mario es el mayor responsable de esas 1.2 millones de consolas vendidades a partir de su lanzamiento (del juego).
SUGUSAPPLE escribió:...Lo único en lo que difiero contigo abiertamente es en la afirmación de que Nintendo saca consolas con hardware desfasado. Desfasado? porque lo comparas con lo que sacan otros, Nintendo no saca hard desfasado porque es una evolución de su propio hard, en ese sentido no hay retraso tecnológico, ( según el criterio de esta empresa). Otra cosa es que el usuario, espere lo mismo tecnológicamente, de todas las empresas del sector.
entonces los sonyers y xboxers deben de estar agradecidos a Nintendo por haber sacado la Wii U.Y menos mal que la gente no ha picado y acabado comprando WiiU por semejantes precios, porque si no ahora PS4 y XBO costarían mínimo 100€ más cada una.
superfenix2020 escribió:SUGUSAPPLE escribió:...Lo único en lo que difiero contigo abiertamente es en la afirmación de que Nintendo saca consolas con hardware desfasado. Desfasado? porque lo comparas con lo que sacan otros, Nintendo no saca hard desfasado porque es una evolución de su propio hard, en ese sentido no hay retraso tecnológico, ( según el criterio de esta empresa). Otra cosa es que el usuario, espere lo mismo tecnológicamente, de todas las empresas del sector.
cierto. Que por cierto, según ese criterio de medir una consola por su potencia, las Ps4 y X1 tampoco innovan en nada y están también desfasadas tecnológicamente, porque no son más que un Pc de gama media de la actualidad.entonces los sonyers y xboxers deben de estar agradecidos a Nintendo por haber sacado la Wii U.Y menos mal que la gente no ha picado y acabado comprando WiiU por semejantes precios, porque si no ahora PS4 y XBO costarían mínimo 100€ más cada una.
DavidGoBa escribió:pero eso no es perjudicar.
eso es su política. que guste más o menos es otra cosa. pero es su política.
No me vengais con gilipolleces. lo que realmente perjudica la industria del videojuego es:
-cobrar por jugar online.
-vender juegos a la burrada de 60 € y que esten inacabados (ya se ha vuelto en un tópico)
- Dlc's (la gran lacra)
esto señores es lo que perjudica la industria del video juego
y no hablemos ya de angry birds y candy crash.
trackbil escribió:Pompadur escribió:si es que wii u nacio muerta, no puede competir con ps4 ni xbox one.
solo la salvaría una reduccion dratica de precio y mas juegos
Y tu cerebro tambien nacio muerto
WiiU no compite con ps4 ni xbox one.. Yo tengo una WiiU y una Ps4. Lo veo algo normal ya que no tiene nada que ver una consola con otra, pero quien se compra ps4 y one.. para que? Hardware y software similar, 6 o 7 juegos diferentes? Para eso un gasto de 500€ y 400€? Creo que es lo mismo por lo que criticais a los que compramos WiiU, que la compramos por unos pocos juegos exclusivos. Sois de chiste
chachin2007 escribió:También me quedo a cuadros con el pensamiento de algunos defensores de WiiU.
Uno al que recurren mucho en el hilo es "WiiU es diferente, ¿para que te ibas a comprar una PS4 y la Xbox One si son iguales?"...
Haber, esto para empezar es una GILIPOLLEZ, si te compras 1, 2 o las 3, lo haces por:
Por que te sale de los huevos/ovarios.
Si, en muchas ocasiones compramos una consola sencillamente por que ese días nos levantamos con ganas de comprar un cacharro nuevo...
Por sus juegos exclusivos.
Tanto WiiU, como PS4 como Xbox One, tienen y van a tener sus juegos EXCLUSIVOS, la cuestión es que mucho consideran que lo que nos depara WiiU es mas previsible, sobre todo tras el abandono masivo de la Thirth party's...
Por que quieres la consola mas potente.
En este terreno, WiiU es la que no esta a la altura de las otras dos, si hablamos de consolas, WiiU es la que tiene el hardware mas sencillo, ¿estamos de acuerdo, no?
Por que con tu comprar buscas la mejor relacion calidad/precio posible, aparte valoras "la confianza" que te transmite.
Muchos son los que opinan que una consola de futuro es una consola Sony, ¿por que?, pues por que Sony suele estirar el chicle de su consola (almenos con las de sobre mesa), vamos que la hace durar mas años que la competencia, nutriéndola hasta el ultimo día con buenos juegos.
En el ámbito de calidad/precio, a día de hoy Sony es la que mejor defiende este punto, su consola es la mas potente y ofrece el precio mas competitivo, NO quiero decir que paguemos lo justo por una PS4, me refiero a que de las tres, es la mas equilibrada en calidad/precio a día de hoy.
pemagiar escribió:DavidGoBa escribió:pero eso no es perjudicar.
eso es su política. que guste más o menos es otra cosa. pero es su política.
No me vengais con gilipolleces. lo que realmente perjudica la industria del videojuego es:
-cobrar por jugar online.
-vender juegos a la burrada de 60 € y que esten inacabados (ya se ha vuelto en un tópico)
- Dlc's (la gran lacra)
esto señores es lo que perjudica la industria del video juego
y no hablemos ya de angry birds y candy crash.
Que razón llevas, primero entran a echar mierda sobre la consola, y después si defiendes "tu criterio al comprar esta consola", te acusan de que te va la vida en ello, joder si nosotros, al menos yo, no vamos por los foros de otras consolas molestando a la peña con su compra, cada uno que se ocmpre lo que quiera; porque vaya tela que entre a algún pollo aquí a decirnos que estamos autoenganándonos por comprarnos esta consola, y luego quieren que encima no podaos rebatir semejante tontería.
Y lo de que perjudica a la industria es que me meo de la risa, dicen que nos va la vida en defender la consola y ellos se montan una películas que ni el ridley scottt.
chachin2007 escribió:También me quedo a cuadros con el pensamiento de algunos defensores de WiiU.
Uno al que recurren mucho en el hilo es "WiiU es diferente, ¿para que te ibas a comprar una PS4 y la Xbox One si son iguales?"...
Haber, esto para empezar es una GILIPOLLEZ, si te compras 1, 2 o las 3, lo haces por:
Por que te sale de los huevos/ovarios.
Si, en muchas ocasiones compramos una consola sencillamente por que ese días nos levantamos con ganas de comprar un cacharro nuevo...
Por sus juegos exclusivos.
Tanto WiiU, como PS4 como Xbox One, tienen y van a tener sus juegos EXCLUSIVOS, la cuestión es que mucho consideran que lo que nos depara WiiU es mas previsible, sobre todo tras el abandono masivo de la Thirth party's...
Por que quieres la consola mas potente.
En este terreno, WiiU es la que no esta a la altura de las otras dos, si hablamos de consolas, WiiU es la que tiene el hardware mas sencillo, ¿estamos de acuerdo, no?
Por que con tu comprar buscas la mejor relacion calidad/precio posible, aparte valoras "la confianza" que te transmite.
Muchos son los que opinan que una consola de futuro es una consola Sony, ¿por que?, pues por que Sony suele estirar el chicle de su consola (almenos con las de sobre mesa), vamos que la hace durar mas años que la competencia, nutriéndola hasta el ultimo día con buenos juegos.
En el ámbito de calidad/precio, a día de hoy Sony es la que mejor defiende este punto, su consola es la mas potente y ofrece el precio mas competitivo, NO quiero decir que paguemos lo justo por una PS4, me refiero a que de las tres, es la mas equilibrada en calidad/precio a día de hoy.