iCaR0 escribió:pemagiar escribió:DavidGoBa escribió:pero eso no es perjudicar.
eso es su política. que guste más o menos es otra cosa. pero es su política.
No me vengais con gilipolleces. lo que realmente perjudica la industria del videojuego es:
-cobrar por jugar online.
-vender juegos a la burrada de 60 € y que esten inacabados (ya se ha vuelto en un tópico)
- Dlc's (la gran lacra)
esto señores es lo que perjudica la industria del video juego
y no hablemos ya de angry birds y candy crash.
Que razón llevas, primero entran a echar mierda sobre la consola, y después si defiendes "tu criterio al comprar esta consola", te acusan de que te va la vida en ello, joder si nosotros, al menos yo, no vamos por los foros de otras consolas molestando a la peña con su compra, cada uno que se ocmpre lo que quiera; porque vaya tela que entre a algún pollo aquí a decirnos que estamos autoenganándonos por comprarnos esta consola, y luego quieren que encima no podaos rebatir semejante tontería.
Y lo de que perjudica a la industria es que me meo de la risa, dicen que nos va la vida en defender la consola y ellos se montan una películas que ni el ridley scottt.
Te pongas como te pongas WiiU no es competencia directa de Ps4-One...
Eso no hace bien a la industria, lo entiendas o no...
wilksiam escribió:Desde mi punto de vista, el principal problema de la WiiU no es que naciera muerta o que el software esté obsoleto, sino que está sufriendo un problema de comunicación del copón. Para entender mi argumentación no debéis leerme como entendidos, sino como padres o como un consumidor casual, que para el caso es lo mismo.
Desde esta perspectiva, creo uno de los principales problemas de la WiiU es el nombre, como consumidor no informado no me da la impresión de que sea una máquina nueva sino una actualización de la Wii. Otro fallo que veo es que el sacar dos versiones de la consola hace que la gente que la ve expuesta en un centro comercial se maree. Y, por acortar y finalizar, el mando tableta también creo que despista al potencial consumidor sobre qué es la nueva consola de Nintendo (ya tengo una tableta que me regalo mi cuñao/el periódico!).
En mi opinión, con una buena campaña de publicidad informativa (y no emotiva) se resolverían muchos de sus problemas actuales. Porque aunque a muchos en este foro os parezca una generalidad que la gente tenga varias consolas, lo normal es tener una y, por desgracia, las Nintendos las compran los padres a los hijos pequeños por su catálogo amigable. Que esto último sea verdad o mentira no importa, porque la cosa es que está fijado así en la mente de la gente y se asocia Nintendo con lo infantil y Ps y Xbox con lo adulto. Una pregunta rápida, si con 14-17 años os hubieran regalado una N64/Cube/Wii cuantos habríais pensado eso es para niños? Habríais preferido la Playstation del momento?
También me gustaría añadir, que otro problema gordo que tiene Nintendo podría ser que se llamara DS, puesto que la gente la compra al mismo público que la WiiU: los niños.
En resumen, parte de los problemas de Nintendo se resolverían con una campaña de comunicación, despidiendo al que ideo el nombre y al departamento de marketing, y que desaparzca la terminología Premium de la consola (una consola, una versión). Ya luego habría otras cosas que mirar ¿nos está canibalizando la DS? ¿es realmente escaso el catálogo? ¿es alto el precio de la consola? ¿son caros los juegos de Nintendo? ¿qué hacemos mal con los thirds para que huyan de nosotros como la peste? ¿la próxima máquina debería ser un pepino?
iCaR0 escribió:Si tu comprensión lectora es deficiente no es mi problema, asi que no voy a intentar solucionarlo...pero que sepas que te estas humillando públicamente
pemagiar escribió:iCaR0 escribió:Si tu comprensión lectora es deficiente no es mi problema, asi que no voy a intentar solucionarlo...pero que sepas que te estas humillando públicamente
Haztelo mirar, no tienes nada que solucionar, no comparto para nada las tonterias que dices, simplemente.
iCaR0 escribió:pemagiar escribió:iCaR0 escribió:Si tu comprensión lectora es deficiente no es mi problema, asi que no voy a intentar solucionarlo...pero que sepas que te estas humillando públicamente
Haztelo mirar, no tienes nada que solucionar, no comparto para nada las tonterias que dices, simplemente.
Una cosa es que no compartas los argumentos de los demás, y otra cosa es que te rías de ellos con actitud bobalicona como si los demás fueramos tontos, porque así el que pareces tonto eres tu.
El compañero te ha explicado hace un par páginas a qué nos referimos exactamente cuando decimos que Nintendo perjudica la industria, y tu respondes con niñerías sin conexión alguna, lo que demuestra que o bien no entiendes, o no quieres entender. Y como imagino que si estas aquí debatiendo al menos te lees los argumentos de los demás, pues asumo que no entiendes una mierda de lo que se te dice.
pemagiar escribió: Esa es vuestra película, y si te digo que no la comparto no la comparto, de lo que me he reído es del coentario anodino de "que cuando antes nos dieramos cuenta del autoengaño mejor para nosotros" eso no es una argumentación eso es una soberana tontería, si queres que yo argumente semejante bobada....
No tergiverses mas, ese tipo de comentarios, y otros como l"a wiiU nacio muerta" son de los que me río porque son soberanas tonterías; y sobre las opiniones diversas algunas las compartiré, otras no, otras a medias, etc; pero no digas mas mentiras ya, de vacilón he ido con los comentarios chorra como los que he citado.
iCaR0 escribió:pemagiar escribió: Esa es vuestra película, y si te digo que no la comparto no la comparto, de lo que me he reído es del coentario anodino de "que cuando antes nos dieramos cuenta del autoengaño mejor para nosotros" eso no es una argumentación eso es una soberana tontería, si queres que yo argumente semejante bobada....
No tergiverses mas, ese tipo de comentarios, y otros como l"a wiiU nacio muerta" son de los que me río porque son soberanas tonterías; y sobre las opiniones diversas algunas las compartiré, otras no, otras a medias, etc; pero no digas mas mentiras ya, de vacilón he ido con los comentarios chorra como los que he citado.
Bien sabes tú que yo no te había respondido a eso asi que no salgas por peteneras. Y si no lo sabes ya te lo digo yo. Fijate bien lo que quoteamos y lo que ponemos en negrita, que para algo lo hacemos.
pemagiar escribió:iCaR0 escribió:pemagiar escribió: Esa es vuestra película, y si te digo que no la comparto no la comparto, de lo que me he reído es del coentario anodino de "que cuando antes nos dieramos cuenta del autoengaño mejor para nosotros" eso no es una argumentación eso es una soberana tontería, si queres que yo argumente semejante bobada....
Bien sabes tú que yo no te había respondido a eso asi que no salgas por peteneras. Y si no lo sabes ya te lo digo yo. Fijate bien lo que quoteamos y lo que ponemos en negrita, que para algo lo hacemos.
Lo que has respondido y dejado de responder esta ahi todos sabemos leer, como lo que he respondido yo, tu eres el que ha citado lo que dicho otro u otros foreros y por eso te respondo, no es que me salga por peteneras es que has sacado tu el tema, a ver si nos aclaramos.
De todas formas estas siendo ya cansino, esto no lleva a ninguna parte, yo tengo mi opinión y tu la tuya, y sobre las tonterías de otros foreros ya he expresado mi postura.
A ver si es posible cerrar ya esto porque te podemos pasar páginas enteras sin llegar a ningun sitio salvo marear a los demas.
5600VIDEOGAMER escribió:Je,je,nintendo perjudica a la industria........
Sin embargo las consolas de plastilina que hemos tenido que comprar varias veces,no,eso la enaltece.
Los onlines de pagos,la enaltece.
Quitar partes del juego para venderlos como dlcs como en los assasins creed ,eso es lo maximo.
Compraros lo que querais,y pagar por lo que querais,pero respetar a los que tienen una vision distinta de este hobby a la que teneis algunos.
Nadie tiene razon,todos tenemos razon a nuestra manera,disfrutad de lo que teneis en casa,que no os lo regalan.
Disfrutad de vuestras consolas(o pcs),y que no estas os controlen a vosotros.
Y sobretodo,respeto,que entre todos,no sabemos ni la ''u'' de lo que se cuece en esta industria,y menos en los despachos.
A jugarrrrrrr leches.
5600VIDEOGAMER escribió:Je,je,nintendo perjudica a la industria........
Sin embargo las consolas de plastilina que hemos tenido que comprar varias veces,no,eso la enaltece.
Los onlines de pagos,la enaltece.
Quitar partes del juego para venderlos como dlcs como en los assasins creed ,eso es lo maximo.
Compraros lo que querais,y pagar por lo que querais,pero respetar a los que tienen una vision distinta de este hobby a la que teneis algunos.
Nadie tiene razon,todos tenemos razon a nuestra manera,disfrutad de lo que teneis en casa,que no os lo regalan.
Disfrutad de vuestras consolas(o pcs),y que no estas os controlen a vosotros.
Y sobretodo,respeto,que entre todos,no sabemos ni la ''u'' de lo que se cuece en esta industria,y menos en los despachos.
A jugarrrrrrr leches.
Pig_Saint escribió:iCaR0 escribió:DavidGoBa escribió:
En que la perjudica??
En la competencia por el mercado para empezar...de la que salimos ganando todos
Exactamente.
Han invertido el dinero ganado en prácticamente nada. Siguen sacando consolas con hardware desfasado, siguen haciendo juegos con tres duros en una época en la que es necesario invertir más, no han creado nuevos estudios que sepan hacer juegos en HD, y ni siquiera son capaces de hacer un sistema de juego online que no dé vergüenza. Y van y te sacan una consola con un mando que tiene una tablet con pantalla resistiva en medio, y no sólo se quedan tan tranquilos, sino que la ponen a un precio gigante, y hasta dicen que innovan. Es flipante. No lo han podido hacer peor.
Actualmente, para una vez que Nintendo influye en el mercado, es para mal. Que entiendo que no tienen capital ni medios para enfrentarse tecnológicamente a sus rivales (que son dos bicharracos), pero su opción parece ser la de meter cosas en sus consolas que aunque ellos las presenten como artilugios super originales, como el Wiimote, son en realidad estrategias arriesgadas (y desesperadas) basadas en periféricos que ya aparecieron en otras máquinas y que ellos han puesto después de moda, provocando la aparición de Move y Kinect, que junto a Wiimote crearon el mayor agujero de títulos morralla de la historia de los videojuegos. Y conste que tengo una DS. Eso no sé para los demás, pero para mí va en perjuicio de los videojuegos.
Y menos mal que la gente no ha picado y acabado comprando WiiU por semejantes precios, porque si no ahora PS4 y XBO costarían mínimo 100€ más cada una.
Pig_Saint escribió:Han invertido el dinero ganado en prácticamente nada. Siguen sacando consolas con hardware desfasado, siguen haciendo juegos con tres duros en una época en la que es necesario invertir más, no han creado nuevos estudios que sepan hacer juegos en HD, y ni siquiera son capaces de hacer un sistema de juego online que no dé vergüenza. Y van y te sacan una consola con un mando que tiene una tablet con pantalla resistiva en medio, y no sólo se quedan tan tranquilos, sino que la ponen a un precio gigante, y hasta dicen que innovan. Es flipante. No lo han podido hacer peor.
Actualmente, para una vez que Nintendo influye en el mercado, es para mal. Que entiendo que no tienen capital ni medios para enfrentarse tecnológicamente a sus rivales (que son dos bicharracos), pero su opción parece ser la de meter cosas en sus consolas que aunque ellos las presenten como artilugios super originales, como el Wiimote, son en realidad estrategias arriesgadas (y desesperadas) basadas en periféricos que ya aparecieron en otras máquinas y que ellos han puesto después de moda, provocando la aparición de Move y Kinect, que junto a Wiimote crearon el mayor agujero de títulos morralla de la historia de los videojuegos. Y conste que tengo una DS. Eso no sé para los demás, pero para mí va en perjuicio de los videojuegos.
Y menos mal que la gente no ha picado y acabado comprando WiiU por semejantes precios, porque si no ahora PS4 y XBO costarían mínimo 100€ más cada una.
bartletrules escribió:wilksiam escribió:(...)
En mi opinión, con una buena campaña de publicidad informativa (y no emotiva) se resolverían muchos de sus problemas actuales. Porque aunque a muchos en este foro os parezca una generalidad que la gente tenga varias consolas, lo normal es tener una y, por desgracia, las Nintendos las compran los padres a los hijos pequeños por su catálogo amigable. Que esto último sea verdad o mentira no importa, porque la cosa es que está fijado así en la mente de la gente y se asocia Nintendo con lo infantil y Ps y Xbox con lo adulto. Una pregunta rápida, si con 14-17 años os hubieran regalado una N64/Cube/Wii cuantos habríais pensado eso es para niños? Habríais preferido la Playstation del momento?
También me gustaría añadir, que otro problema gordo que tiene Nintendo podría ser que se llamara DS, puesto que la gente la compra al mismo público que la WiiU: los niños.
En resumen, parte de los problemas de Nintendo se resolverían con una campaña de comunicación, despidiendo al que ideo el nombre y al departamento de marketing, y que desaparzca la terminología Premium de la consola (una consola, una versión). Ya luego habría otras cosas que mirar ¿nos está canibalizando la DS? ¿es realmente escaso el catálogo? ¿es alto el precio de la consola? ¿son caros los juegos de Nintendo? ¿qué hacemos mal con los thirds para que huyan de nosotros como la peste? ¿la próxima máquina debería ser un pepino?
Buen comentario.
Totalmente de acuerdo en que los encargados de comunicación y marketing de Wii U deberían ser recompensados con una hermosa carta de despido, porque han hecho un trabajo penoso.
No estoy de acuerdo en que Nintendo sea infantil ni que se la compren sólo los niños (pásate por ejemplo por el hilo de la encuesta de edades del subforo de Wii U y verás que la gente de 25+ es abrumadora mayoría, aunque ya sé que EOL no es una muestra representativa del mercado), pero a lo que voy es que te haces preguntas con sentido, bien expuestas y sin desbarrar como algunos otros (ni a favor ni en contra).
wilksiam escribió:Es como si pensasen que con su base de público fiel a lo Apple les bastaría y ni siquiera hayan pensado una estrategia. Algo parecido a Sony con PS3, sólo que éstos al final la levantaron a base de trabajo.