Zelda y Revolution al mismo tiempo?

Que se pueda disfrutar en la nueva consola es una ventaja, no una desventaja. Creo que sega debió hacer lo mismo con panzer dragoon saga y sacarlo en dreamcast también, ya que salió en agonía saturn y se lo perdió mucha gente.

Pues revolution igual, si va a ser compatible con gamecube es obvio que contra más mercado tenga el juego mejor para todos, sólo le resta un poco de valor a gamecube pero nadie se quejó cuando salió ocarina of time para ésta.
ya estamos ablando como si fuese un juego de revo?? joder, que es un juego de cube hasta que no se diga lo contrario
Yo no pienso comprarme una Revo para catar el Zelda, eso lo tengo clarisimo :-|
central98 escribió:A mi me parece normal comercialmente hablando lo que hace nintendo, no se les puede decir nada porque es lo que haria cualquiera. Pero no se puede negar que es un puteo para el usuario solo de cube que estuviera mordiendose las uñas por este juego, que van a ser varios años.

Perdona no es lo que haria todo el mundo, lo que otros hubiesen hecho hubiese sido haber mandado a la versión de cube a tomar viento desde hace mucho tiempo, cosa que no lo hacen. Que son 20 millones de consolas en todo el mundo, una cifra insignificante comparada con los ya casi 16 millones de ds en todo el mundo en un año. Vamos si yo fuese ellos ni me lo pensaba pero como todos sabemos quienes son y el trato que tienen con los usuarios, pues ahi está la versión de cube todavía en pie..

Y si, yo no tengo gamecube y mi juego de lanzamiento será sin dudarlo este Zelda Twilight junto con alguno propio de Revo, quizás Red Steel?¿ no se voy a esperarme a ver todo el panorama..
CaNaRi0N escribió:Perdona no es lo que haria todo el mundo, lo que otros hubiesen hecho hubiese sido haber mandado a la versión de cube a tomar viento desde hace mucho tiempo, cosa que no lo hacen. Que son 20 millones de consolas en todo el mundo, una cifra insignificante comparada con los ya casi 16 millones de ds en todo el mundo en un año. Vamos si yo fuese ellos ni me lo pensaba pero como todos sabemos quienes son y el trato que tienen con los usuarios, pues ahi está la versión de cube todavía en pie..
Solo faltaria que mataran una consola sin tener sucesora a años vista, ninguna de las otras 2 haria eso ni de coña.
Y para que quiero que me dejen jugar a ztp en la cube si no me van a dejar jugarlo antes de que salga revo? es ridiculo. Para eso prefiero que hagan el juego totalmente de revo. Pero no pueden porque hay un año de solo cube que algo tienen que decir, aunque en el fondo no deje de ser lo que quieren ocultar, que van a estar casi un par de años "sin consola" de sobremesa. Que yo sepa las otras 2 estan en todo momento en completo funcionamiento.
Pero porfavor, desde cuando jugar al Zelda de la Game Cube va a ser jugar en un juego recortado?... Es que yo lo flipo en serio...

A ver, la UNICA diferencia que habra respecto la CUBE y la REVO (que se sepa ahora mismo) es que una utilizara el revomando y la otra el controlador de la cube.

Lo veo MUY logico que vendan el juego con la nueva consola, o es que tu si sabrias que eso va a vender miles de consolas no lo harias, que sabes que vas a perder dinero?

Despues por lo que han dicho mas atras, justamente porque GC es una consola ya muerta no deberian hacerle ya casi caso despues de la Revo, pero como siempre aun sacaran juegos, ya que como tambien han dicho: para cuatro gatos que seran... pues sinceramente y aunque joda a los "cuatro gatos", yo tengo una empresa con la que tengo que jugar con el beneplacito de 4 usuarios respecto a 1000 y.... o estoy muy tonto y dejo medio tirados a esos 1000, o soy listo, hago que esos 1000 esten contentos y espero a que los otros 4 usuarios pasen a formar parte de los otros.

Yo la estrategia la veo MUY buena, y ya dije hace BASTANTES meses lo que seguiria nintendo, y no me he equivocado en nada. Y si, son usuario de GC, y sin NINGUNA dudra me voy a comprar la Revolution.

d4rkb1t

PD: es una simple opinion, lo siento si a algunos no les gusta (a los usuarios de GC mas que nada) pero es que pensadlo mas a fondo, es pura logica y marketing, lo siento
Yap pero no estamos hablando de un mero singstar, o una expansión de far cry.. estamos hablando de Zelda.. donde te crees que saldrá el halo 3, tekken 6, nuevo gran turismo, silent hill, RE y demás grandes sagas con gran tiron pues las dejan ya pa la siguiente generación. Aparte de que gamecube no ha alcanzado los 120 millones de consola como sony ni por asomo vamos.. de todas maneras ese año de retraso a sido debido a pulir todavía más el juego de hecho ocarina of time se retrasó un año también y no había ninguna consola en el horizonte, querían hacer de él una obra maestra y no un juego que se quedase a un paso de serlo por meros fallitos de última hora, hoy y gracias a ese año de más podemos afirmar que Zelda ocarina of time es un de los mejores juegos de todos los tiempos y quedarnos tan a gusto..
56 respuestas
1, 2