Zelda y Revolution al mismo tiempo?

Es una información que nos dieron ayer mismo: The Legend of Zelda Twilight Princess y la Nintendo Revolution (nombre código) saldrán este año… simultáneamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya se sabía que Zelda TP, título de GameCube, seria compatible con el mando de la Revolution. De hecho Revolution podrá leer juegos de GameCube. Jugando a Zelda TP en Revolution se desbloqueará la posibilidad de jugar en algunas fases del juego con el controller revolucionario.

Miyamoto, en una entrevista a un periódico sueco sobre la fecha de lanzamiento de Revolution, declaró:
"Saldrá este año, al mismo tiempo que Zelda Twilight Princess"

La estrategia de Nintendo se aclara un poco más: la firma sabe que Zelda TP será el mejor videojuego de todos los tiempos, incluso mejor que Zelda Ocarina of Time, y quiere utilizarlo como EL título de lanzamiento de la Revolution. El potencial de ventas es ahora extraordinario, aun más que el de OOT que se vendió a unos 7 millones de ejemplares.

The Legend of Zelda Twilight Princess se convierte por lo tanto en un juego de Revolution, compatible con GameCube, y no al revés. Nintendo sabe que los fans que poseen la GameCube preferirán jugar a este nuevo Zelda en Revolution. En cuanto a los que no tengan una GameCube, preferirán comprarse el juego + Revolution que el juego + GameCube.

En resumen, ahora Revolution tiene más posibilidades, gracias a esta estrategia, de imponerse en las casas. Este duo Revolution-Zelda podría dar lugar al lanzamiento mas exitoso de la historia del videojuego…
jose juan escribió:En resumen, ahora Revolution tiene más posibilidades, gracias a esta estrategia, de imponerse en las casas. Este duo Revolution-Zelda podría dar lugar al lanzamiento mas exitoso de la historia del videojuego…

dios q sobredosis de hype hay en este foro....
Eso ya hace tiempo que se da por descontado.
jose juan escribió:Este duo Revolution-Zelda podría dar lugar al lanzamiento mas exitoso de la historia del videojuego…

Bueno, lo mismo decían del lanzamiento de Xbox360... [+risas]

De todas formas creo que tener a un nombre como Zelda en el lanzamiento no es moco de pavo. Artillería pesada.
Sí, a palo gordo a la Cube. Si el único título pesado que tenía a la vista lo retrasan por enésima vez esto parece ya la travesía del desierto.
AxelStone escribió:Sí, a palo gordo a la Cube. Si el único título pesado que tenía a la vista lo retrasan por enésima vez esto parece ya la travesía del desierto.

No veo porque, los que no vayan a jugarlo en Revo, entre los que muy posiblemente me incluya, podrán hacerlo en Cube perfectamente. Además, con el restraso tendremos un producto final más depurado digo yo, ¿no?

Saludos.
Por mi perfecto, puede ser la repanoche un Zelda de salida con una consola como REVOLUTION y además con el añadido del control novedoso.

Estamos a 9 de abril, falta exactamente un mes para la conferencia en el Kodak Theatre, ahí supongo que dirán mucho y sino pocos días después en el E3 (¿Cuando era exactametne el E3?) y como saquen tantísimos juegos en el lanzamiento me va a dar algo.

EDITADO:

NINTENDO!!!!! QUIERO UN WAVE RACE MANEJADO CON EL MANDO!!!!!

AAARRGGG!!!!!

(Se supone que se manejaría cogiéndolo horizontalmente)
Wenas.

Yo apuesto a que si el dia de salida de la consola, sale en un pack con el Zelda TP... se agota en japon en 5 horas como maximo [looco]

Seria un doble batacazo en uno.

PD: Ya lo dije hace mucho tiempo en otro hilo que esto pasaria.
Me parece una putada para los usuarios de cube, el juego hara 1 año que estara acabado, pero lo congelan y no lo sacan porque quieren darle una baza a Revolution.

Pues nada, una vez mas nintendo nos llama tontos y muchos lo aplauden.
Blaiz escribió:Me parece una putada para los usuarios de cube, el juego hara 1 año que estara acabado, pero lo congelan y no lo sacan porque quieren darle una baza a Revolution.

totalmente de acuerdo, me parece q este ya es el tercer e3 para el Zelda: TP, y se estan burlando en la cara de los usuarios q confiaron en una consola totalmente muerta como la GC

salu2
pues si lleva 1 año congelado o lo que sea, y eso ha servido para que pueda darle un uso distinto con la revo, pues a mi no me importa, la verdad
Blaiz escribió:Me parece una putada para los usuarios de cube, el juego hara 1 año que estara acabado, pero lo congelan y no lo sacan porque quieren darle una baza a Revolution.

Esto..... ¿has estado ausente del panorama consolero en el último medio año? Porque bien clarito que dijo Miyamoto que estaban puliendo más el juego, añadiéndole más mazmorras y a parte está claro que la implementación del revomando cuesta también trabajo, así que eso de que el juego lleva congelado un año no te lo crees ni tu.

Luego dirán que porqué algunos saltamos a la de trés, pero es que manda huevos algunos comentarios, será que no han dicho veces que le estaban poniendo más cosas y puliendolo......
bua para eso que no lo saquen para Revo ya total...
ER_PERE escribió:Esto..... ¿has estado ausente del panorama consolero en el último medio año? Porque bien clarito que dijo Miyamoto que estaban puliendo más el juego, añadiéndole más mazmorras y a parte está claro que la implementación del revomando cuesta también trabajo, así que eso de que el juego lleva congelado un año no te lo crees ni tu.

Que diga misa, pero ya hay que ser inocente para creerselo, ahora miyamoto nunca miente y es un santo, si mienten mas que los politicos... XD

De veras de crees esas palabras? yo no me lo creeria ni que me lo dijese a la cara.

Esta claro que "algo" tenia que decir, no?

ER_PERE escribió:Luego dirán que porqué algunos saltamos a la de trés, pero es que manda huevos algunos comentarios, será que no han dicho veces que le estaban poniendo más cosas y puliendolo......

Pero vamos a ver, que he dicho? se puede decir que la 360 hace mucho ruido y no se puede decir que nintendo me esta tomando el pelo como usuario de gc? vamos hombre, esque lo tuyo es el colmo.

Como te puedes exaltar por lo que digo, ademas que es una verdad como una casa, el juego esta ya terminado (o casi) y no lo han sacado antes porque no les ha salido de los cojones.

Olvidate por un momento que es nintendo y piensa que es sony/ms y veras como piensas de otra manera.
A mi me parece normal comercialmente hablando lo que hace nintendo, no se les puede decir nada porque es lo que haria cualquiera. Pero no se puede negar que es un puteo para el usuario solo de cube que estuviera mordiendose las uñas por este juego, que van a ser varios años.
ER_PERE escribió:
Esto..... ¿has estado ausente del panorama consolero en el último medio año? Porque bien clarito que dijo Miyamoto que estaban puliendo más el juego, añadiéndole más mazmorras y a parte está claro que la implementación del revomando cuesta también trabajo, así que eso de que el juego lleva congelado un año no te lo crees ni tu.

Luego dirán que porqué algunos saltamos a la de trés, pero es que manda huevos algunos comentarios, será que no han dicho veces que le estaban poniendo más cosas y puliendolo......
Si vamos,sera que no podian haver tenido el juego listo antes,que implementacion de Revomando ni pollas,el juego es para Nintendo GAME CUBE,y que yo sepa en gamecube no hay revomando,que pasa que ahora los que lo jueguen en cube lo jugaran incompleto?Pues menuda mierda la verdad.

Verguenza les deberia dar a los señores de Nintendo el caso del ZeldaTP,que manda narices...
Curioso, no hay fuente de la noticia, y ya es más verídica que el que las imágenes de Game-Informer sean in-game...

central98 escribió:A mi me parece normal comercialmente hablando lo que hace nintendo, no se les puede decir nada porque es lo que haria cualquiera. Pero no se puede negar que es un puteo para el usuario solo de cube que estuviera mordiendose las uñas por este juego, que van a ser varios años.

¿Hay algún usuario sólo de Cube? (lo dudo) ¿Hay algún usuario de cube que no se piense comprar la Revolution? (lo dudo todabía más)

Por otra parte, Wind Waker por las imágenes parecía acabado y todo eso, pero como Miyamoto ya comentó, por culpa de las prisas partes del juego quedaron inacabas (y además cantan un montón: la forma en que se consigue la 3º esfera, y la búsqueda de los mapitas y piecitas al final) Con más tiempo habrían más mazmorras y lo hubieran pulido más (como creo que pasó en su momento con el Ocarina of Time).

En este caso, posiblemente el primer retraso fue simplemente para pulirlo, pero vamos, no aprovechar y ni meterle funciones con el Revomando y ni hacer coincidir los lanzamientos, no era de buena y fiel compañía, sino de gilis. (Sobre todo teniendo en cuenta que aún se puede jugar en la Cube)

Pos eso
Korut escribió:¿Hay algún usuario de cube que no se piense comprar la Revolution? (lo dudo todabía más)

Presente, si la compro sera por un precio no superior de 100€.

Korut escribió:Por otra parte, Wind Waker por las imágenes parecía acabado y todo eso, pero como Miyamoto ya comentó, por culpa de las prisas partes del juego quedaron inacabas (y además cantan un montón: la forma en que se consigue la 3º esfera, y la búsqueda de los mapitas y piecitas al final) Con más tiempo habrían más mazmorras y lo hubieran pulido más (como creo que pasó en su momento con el Ocarina of Time).

Zelda TP es un caso totalmente diferente al WW, nintendo ha dejado de apoyar a GC y la ultima gran baza que le queda a GC es el nuevo y tan esperado Zelda TP que no dejan de retrasar, me recuerda al caso GT4 que sony decia que lo retrasaban por el deseado modo "online" que al final no tuvo.

Todo lo que dicen los grandes empresarios suelen ser excusas para quedar bien, no veo a miyamoto sincerandose diciendo:

"Zelda TP saldra con revolution para que asi tenga un extra y los consumidores compren Revolution con un juego que llama tanto como es Zelda, porque esta claro que para el lanzamiento no nos da tiempo de programar un Zelda revolution..."

Ahora pregunto, cuando se "suponia" que debia salir Zelda TP en un principio? XD
Blaiz escribió:Ahora pregunto, cuando se "suponia" que debia salir Zelda TP en un principio? XD

El pasado Noviembre/diciembre. En su día Ocarina Of Time iba a salir exclusivamente para el 64DD (esa especie de Add On a lo Mega CD) y finalmente pasó a N64, retrasándose aún más que este TP.

Yo soy usuario de cube y no me siento engañado por Nintendo. me siento engañado cuando pago un precio y el producto no responde a mis expectativas (P.N.03, por ejemplo), pero no me puedo sentir engañado si no tengo el juego en mis manos. Los retrasos siempre quedan fuera del ámbito del usuario, es la empresa quien, en base a su criterio, decide el mejor momento para lanzarlo para ganar dinero, que es para eso para lo que han estado meses trabajando.

Sólo podríamos agradecer el lanzamiento de un juego si nos lo regalaran y reprochar cuando nos dan algo que no merece lo que hemos pagado por ello, algo que no responde a nuestras expectativas (cuando nos timan).

No se puede hablar de premiar o castigar a usuarios en estos casos. Las empresas están para ganar dinero, no para alegrarnos la vida. No es lo mismo que cuando no se nos da un producto en condiciones, como viene haciéndo, por ejemplo, Square-Enix con sus patéticas conversiones a PAL.

Saludos.
Blaiz escribió:

Presente, si la compro sera por un precio no superior de 100€.

Yap, pero tú no tienes sólo la GameCube. Además si te has acabado pillado la GameCube, dudo que no te acabes pillando la Revolution. En todo caso, podrás jugar "ahora" (lease en noviembre mínimo XD) en la Cube, y luego si eso rejugarlo en la Revolution...

Blaiz escribió:
Zelda TP es un caso totalmente diferente al WW, nintendo ha dejado de apoyar a GC y la ultima gran baza que le queda a GC es el nuevo y tan esperado Zelda TP que no dejan de retrasar, me recuerda al caso GT4 que sony decia que lo retrasaban por el deseado modo "online" que al final no tuvo.

Todo lo que dicen los grandes empresarios suelen ser excusas para quedar bien, no veo a miyamoto sincerandose diciendo:

"Zelda TP saldra con revolution para que asi tenga un extra y los consumidores compren Revolution con un juego que llama tanto como es Zelda, porque esta claro que para el lanzamiento no nos da tiempo de programar un Zelda revolution..."

Ahora pregunto, cuando se "suponia" que debia salir Zelda TP en un principio? XD

Zelda debía salir en noviembre del año pasado, sólo es un retraso de un año al fin y al cabo, Blizzard hizo sufrir mucho más con Diablo 2 , y Epic con Duke Nukem ni te cuento XD...

Además NO es la última gran baza que le queda a GC... queda... esto... queda... mmmm... Tomb Raider!! XD

De todos modos, es lo mismo de antes, esto dudo que le importe a ningún usuario que sólo tenga la Cube, porque los que sólo tengan la Cube... no pueden existir XD (lo siento no me imagino a nadie que no tenga ninguna otra consola, aunque sea una GameBoy o una DS o algo para jugar...). Y vender cubitos a Nintendo ahora mismo le tiene que traer al fresco, quiere vender Revos y DeSes.
La cube la tengo precisamente por la gran reduccion de precio y el Zelda WW (tremendo).

Rev. seguramente la acabe teniendo, pero ya te digo que no pagare mas de 100€ por ella XD

Juegos de ordenador son caso aparte, ademas que no tienen nada que ver los retrasos de unos con los del otro, lo del retraso de Zelda es unicamente por temas comerciales (ojo, sony/ms harian exactamente lo mismo).

Yo no he vendido mi GC por este nuevo Zelda y llevo un monton de tiempo esperandolo, solo espero que ya no sufra ningun retraso mas.
Blaiz escribió:Yo no he vendido mi GC por este nuevo Zelda y llevo un monton de tiempo esperandolo, solo espero que ya no sufra ningun retraso mas.

Es que si lo vuelven a retrasar, ya sería para hacerlo exclusivo de Revo, y eso sí que sería una putada, se mire por donde se mire.
xuano666 escribió:Los retrasos siempre quedan fuera del ámbito del usuario, es la empresa quien, en base a su criterio, decide el mejor momento para lanzarlo para ganar dinero, que es para eso para lo que han estado meses trabajando.

Touché.

Muchos nos creemos más cool por criticar las estrategias de ciertas compañías a la hora de realizar sus movimientos comerciales, pero lo cierto es que sólo somos unos simples geeks que pagamos con quien no debemos las consecuencias de saber más de la cuenta.

¡Un saludete!
¿¡Nintendo se está burlando de los usuarios de Cube?! [qmparto]

Pero si está super confirmado que ZeldaTP saldrá para GameCube!! Nintendo está cumpliendo su palabra.

Otras empresas se cagarían en sus usuarios y te obligarían a comprar la consola nueva... Kameo coff coff... PDZ coff coff...
Dinosaur Planet y Eternal Darkness son ejemplos parecidos a los que has dado y supuestamente salian para Nintendo 64

asi que en que quedamos nintendo es igual que las demas en mentir?
Hay mas de un juego que a pasado de una generacion a otra, no es la 1ª vez ni sera la ultima.
El problema es que para un usuario de cube no es precisamente la estrategia mas acertada. Para el lanzamiento de la revo y sus futuros usuarios posiblemente sea la mejor opcion.
Saludos.
Vayamos por partes...

Como ya han dicho posts mas arriba Nintendo es una maquina de ganar dinero, para ganar dinero vende "majia", trata de una manera especial al cliente pero eso no quita que busque lo que buscaria cualquier otra empresa, vender y contra mas mejor.
Yo lo veo completamente logico que si a falta de un año van a lanzar una consola de sobremesa con la que quieren comenzar a levantar cabeza y recuperar puestos de antaño jueguen fuerte sus cartas. Tienen un mercado "pequeño" esperando a TP, tambien saben que de ese mercado un gran porcentaje de usuarios comprara su siguiente consola ciegamente.... Porque no vender un juego para GC que saben que se lo meteran por los ojos y de vez en cuando pedira introducirlo en Rev para tal o tal minijuego? Crearan la necesidad del nuevo producto...

Lo veo completamente logico, son politicas de empresa. La consola inicial recibe el titulo previsto hace un año + un plus de un año desarrollando miniaplicaciones para que incentive la compra revolution....

Saludos...
A mi el tema del Zelda mientras acabe saliendo me la rempampimfla. Lo que me toca la moral, es que llevo practicamente 1 año en el que apenas han salido 3-4 titulos DECENTES para la consola de marras, y encima me he llevado algun chasco de cojones, como el Mario Baseball.

Si salen 10 veces mas juegos para Xbox que para Gamecube !!
jose juan escribió:Es una información que nos dieron ayer mismo: The Legend of Zelda Twilight Princess y la Nintendo Revolution (nombre código) saldrán este año… simultáneamente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya se sabía que Zelda TP, título de GameCube, seria compatible con el mando de la Revolution. De hecho Revolution podrá leer juegos de GameCube. Jugando a Zelda TP en Revolution se desbloqueará la posibilidad de jugar en algunas fases del juego con el controller revolucionario.

Miyamoto, en una entrevista a un periódico sueco sobre la fecha de lanzamiento de Revolution, declaró:
"Saldrá este año, al mismo tiempo que Zelda Twilight Princess"

La estrategia de Nintendo se aclara un poco más: la firma sabe que Zelda TP será el mejor videojuego de todos los tiempos , incluso mejor que Zelda Ocarina of Time, y quiere utilizarlo como EL título de lanzamiento de la Revolution. El potencial de ventas es ahora extraordinario, aun más que el de OOT que se vendió a unos 7 millones de ejemplares.

The Legend of Zelda Twilight Princess se convierte por lo tanto en un juego de Revolution, compatible con GameCube, y no al revés. Nintendo sabe que los fans que poseen la GameCube preferirán jugar a este nuevo Zelda en Revolution. En cuanto a los que no tengan una GameCube, preferirán comprarse el juego + Revolution que el juego + GameCube.

En resumen, ahora Revolution tiene más posibilidades, gracias a esta estrategia, de imponerse en las casas. Este duo Revolution-Zelda podría dar lugar al lanzamiento mas exitoso de la historia del videojuego…

Y luego los prepotentes son otros...

Sobre el retraso, pues que me parece fatal que lleven un año porque si era lo unico interesante que habia en GC (Cuando sale el baten kaitos 2???) han dejado la consola muerta

RIP [angelito]
La GC lleva meses muerta. Desde el punto de vista empresarial, lo lógico es incentivar a los usuarios a que, aprovechando el trabajo del juego, comprarse la Revo, no una consola de una batalla perdida.
Eso no quita que para los usuario de GC sea una putada.

Otra empresa que hizo lo mismo: Capcom con su RE0 para N64.

Nintendo no es la primera ni será la última.
KAISER-77 escribió:

dios q sobredosis de hype hay en este foro....

En este foro solo? Todos los fans fans de Nintendo en general son iguales.
¿Pero que el nuevo Zelda iba a salir sobre Noviembre no se sabía ya hace tiempo?
Damon Plus escribió:
En este foro solo? Todos los fans fans de Nintendo en general son iguales.

Sí, y las rubias son tontas y los catalanes son tacaños. Verdades absolutas e indiscutibles.
Esk algunos no se enteran, ¿verdad?
AxelStone escribió:Sí, a palo gordo a la Cube. Si el único título pesado que tenía a la vista lo retrasan por enésima vez esto parece ya la travesía del desierto.
Que yo sepa sólo ha tenido dos retrasos, y éste en concreto se sabe desde Febrero.

Damon Plus escribió:En este foro solo? Todos los fans fans de Nintendo en general son iguales.
Anda, deja de generalizar ¬_¬

Ho!
A mi me parece bien que retrasen el juego y optimizen cosas para revolution

La gc hace tiempo que esta muerta , sino decirme algun sitio donde tengan mas de 1 balda de juegos contra las 15 de ps2

Hay muchos juegos que para poder disfrutarlos al 100% se necesita una gba ,, acaso por eso nos engañan ? . Yo creo que no

Ademas se esta diciendo que funcionara en gc

Es una empresa y tiene que ganar dinero , acaso alguno de vosotros trabaja gratis? Si es asi por favor trabajar por mi y que me ingrsen el dinero en mi cuenta

Esto va pro todas las compañias MS SONY NINTENDO

Saben que vender revolution es facil ... pero un pack revolution+nuevo zelda puede ser una gran venta

Pues eso que menos criticar las compañias y consolas , y mas jugar a los juegos

Un saludo [oki]
PASODETOD escribió:A mi me parece bien que retrasen el juego y optimizen cosas para revolution

La gc hace tiempo que esta muerta , sino decirme algun sitio donde tengan mas de 1 balda de juegos contra las 15 de ps2

precisamente por ser GC una consola ya muerta y enterrada, se deberia premiar a los pocos usuarios q han confiado en ella, y no tenerlos a la espera con tanto retraso interesado, q aqui muchos se creen q los retrasos son debidos a mejoras sustanciales, cuando la unica verdad es q lo estan reconvirtiendo para Revolution

salu2
Guste o no guste oirlo lo cierto es que nintendo nos ha dejado tirados a todos los usuarios de gamecube. Nos vamos a pasar mas de medio añito comiendonos los mocos sin apenas lanzamientos, hasta que les de la gana de sacar el zelda de una vez.
Y ya paso con la n64, pero en este caso no habia ni un zelda al final.
Pero como no aprendemos pues compraremos la revolution y el zelda el dia del lanzamiento. X-D
parh escribió:
precisamente por ser GC una consola ya muerta y enterrada, se deberia premiar a los pocos usuarios q han confiado en ella, y no tenerlos a la espera con tanto retraso interesado, q aqui muchos se creen q los retrasos son debidos a mejoras sustanciales, cuando la unica verdad es q lo estan reconvirtiendo para Revolution

salu2

Ya, pero Nintendo no es una ONG y no vive por obras de caridad.
parh escribió:precisamente por ser GC una consola ya muerta y enterrada, se deberia premiar a los pocos usuarios q han confiado en ella, y no tenerlos a la espera con tanto retraso interesado, q aqui muchos se creen q los retrasos son debidos a mejoras sustanciales, cuando la unica verdad es q lo estan reconvirtiendo para Revolution

No están reconvirtiendo nada, porque Revo es compatible directamente con GC, sólo le añaden extras para el revomando y eso no supone un año de trabajo. No digo que la intención fuera esa, pero el juego vendrá más pulido y completo por culpa del retraso.

rrr escribió:Guste o no guste oirlo lo cierto es que nintendo nos ha dejado tirados a todos los usuarios de gamecube. Nos vamos a pasar mas de medio añito comiendonos los mocos sin apenas lanzamientos, hasta que les de la gana de sacar el zelda de una vez.

por lo menos Nintendo sigue sacando juegos, aunque a un ritmo bajo, para Gc, no como otras compañías (ejem) que cuando anuncian la sucesora de ****, dejan de dar soporte a ésta.
Me parece a mi que la gente está muy confundida con los objetivos de las empresas (si, Nintendo es una empresa y busca ganar dinero como toda empresa que se precie).

Ya me parece bastante regalo el que se saque este Zelda para la GC, cuando la opción lógica de toda empresa sería sacarlo en la consola sucesora (como se a hecho la mayoria de las veces en estos casos), lo cual les beneficia económicamente mucho más. Lo que ha hecho Nintendo es habilitar su uso en Revo en vez de posponerlo, cosa muy lógica si quiere vender más unidades del nuevo Zelda, y beneficiar a su nueva máquina.

A mi también me duele el que se retrase más, pero esto es lo que hay. Como si les da por cancelarlo, eso es su problema, ellos sabrán lo que les combiene.

Enga, un saludo
-Y digo yo...¿la caja del juego será de game cube? o por el contrario será de Revolution?

-Salu2.
jajajjajajajjajajajaja la caja sera de GC pero con algo bien grande que desmuestre que vale para "Revolution"
Por eso he puesto fans por duplicado. No me refiero a los que les gusta Nintendo, sino a los que parece que la compañia les da de comer, y cada juego que sacan es la segunda venida de Cristo.

Y lo dice uno que se pillará la Revo antes de 3 meses de su lanzamiento (o sea, desde el día de su lanzamiento como máximo 3 meses, no me entendais mal).
molaria k se curraran un caja especial o diseño especial tipo a los juegos de megacd32 X, k tenian el diseño de las cajas de Mega cd y los colores y tipografia de los de 32 X

Imagen
Yo tengo la gc y me comprare la revo cuando salga , asi que a mi por lo menos me da igual en que formato salga

Y aunque no me comprase la revo y el zelda solo rulara en revo , sino sacan un juego pues no lo sacan y ya esta

Es una putada para los que tienen gc? pues a mi me la resbala si sale bien sino tb

Y lo dicho muchas veces nintendo no es ong y saca juegos para ganar dinero no para divertir a la gente , si luego sus juegos divierten mejor , asi venderan mas

Ya veremos en que queda la cosa

Un saludo
lo ideal sería que Twilight princess saliera unos meses ante la salida de revolution, para darle tiempo al usuario de gamecube de terminarlo y luego re-jugarlo en revolution con el revomando, eso sería una buena estrategia!!
_Golden_Eye_ escribió:lo ideal sería que Twilight princess saliera unos meses ante la salida de revolution, para darle tiempo al usuario de gamecube de terminarlo y luego re-jugarlo en revolution con el revomando, eso sería una buena estrategia!!

Te recuerdo que el objetivo se trata de vender consolas, no de que los usuarios rejueguen el juego.
israel escribió:Otras empresas se cagarían en sus usuarios y te obligarían a comprar la consola nueva... Kameo coff coff... PDZ coff coff...
Puestos a tener que esperar a que este en la calle la nueva maquina para poder jugar al juego de la anterior, pues casi que me decanto claramente por la opcion de jugar a una version de nueva generacion en la nueva al mismo precio y al mismo tiempo.

Nintendo la ha cagado en esta jugada con los usuarios de cube, consola la cual que yo sepa no ha dado por finiquitada como para hacer estas cosas, la cosa no tiene mas.
Lo cierto es k me parece bastante tonto lo k han hecho. O k lo hubieran sacado ahora en GC, o k lo hagan completamente para revo k para mí creo k sería lo mejor.
¿La excusa para dejarlo en revo es para no perjudicar a los k tienen cube? Me parece una chorrada, si la gran mayoría se comprarán la revo, y los k no, pues tampoco tienes k kedar bien con ellos si dejan de ser clientes :P
Para mi habria bastado con que lo hubieran dejado claro desde un principio, "este juego se va para revo, pero se podra jugar en la cube de forma recortada". A dia de hoy, mucho despues de lo que tocaria, aun no lo han dicho del todo claro.
56 respuestas
1, 2