Zelda ya no es limitada, dvd game cube....

Bueno gente , aqui estoy to morenito despues de mis vacaciones, y en fin welvo a daros por saco, primero saludaros a todos y en fin desearos un prospero y propio año laboral [qmparto] .

A lo que ivamos xD, he estado en el centro comercial de Diagonal mar reservando el golden sun 2 para septiembre en el centro mail, y cual ha sido mi sorpresa que al pasarme a mirar la estanteria de game cube (fijaros que lo digo en singular [maszz] ) he visto ya los zeldas normales sin el disco de bonus, si al final se ha acabado la serie limitada y ahora lo dan sin el disco del ocarina y para colmo xD la tapa es negra, ya no hay color oro ni nada.

(Bienavenidos sean los que tengan (me incluyo) esa edicion limitada)

Por otra parte al hacer la reserva y pasarme por el mostrador, he mirado a la izquierda y habia un montoncito de de sobres, pillo un y tanchan GAME CUBE en grande, total que lo leo y juas es un dvd con 60 minutos de videos de los nuevos juegos que salen en esta temporada postvacaional, no lo he visto todavia pero en fin no tiene mala pinta, es un dvd, y es solo videos (aixx esas demos...) pero bueno esto confirma el cambio de politica tan anunciado en cuestion de publicidad por nuesta gran N, mal no recuerdo o la memoria no me falla en la vida he tenido un cd de nintendo, y mucho menos un DVD, solo en aquella epoca dorada teniamos las cintas.....

En fin lo siento por el tocho pero tenia que decirlo..... ahora que pienso..... lo mismo lo sabeis todos .... mmmmmm ... y como he estado fuera me lo he perdido.,..... mmmmm juas espero que no xDDDDDDDDDD

Salu2 cuberos!
Jo...
solo en aquella epoca dorada teniamos las cintas.....
el otro dia encontre un VHS con las novedades de Nintendo, recuerdo que esa pelicula la tenia doblada porque me venia con la Nintendo Accion y me la regalo el Club Nintendo... XD, que recuerdos al verla y aun mas al probarla... los juegos que anunciaba, y las risas con un amigo al ver al tio que la anunciaba... seguramente os suene la portada, era amarilla con un maletin en negro XD
Yo tengo aqui un DVD con 60 minutos de videos de la Cube que regalaban estas pasadas navidades en el Carrefour, me pregunto si será el mismo. En el mio pone abajo "¿Te gusta jugar?" y el sobre es de color negro.
Tb tuve algun VHS de propaganda de nintendo. Uno creo que fue del donkey kong si mal no recuerdo, que tiempos con este juego revolucionario
Escrito originalmente por Sabio
Jo...
el otro dia encontre un VHS con las novedades de Nintendo, recuerdo que esa pelicula la tenia doblada porque me venia con la Nintendo Accion y me la regalo el Club Nintendo... XD, que recuerdos al verla y aun mas al probarla... los juegos que anunciaba, y las risas con un amigo al ver al tio que la anunciaba... seguramente os suene la portada, era amarilla con un maletin en negro XD

Recuerdo esa cinta, en algun rincon de mi casa debe estar todavia [poraki] [poraki]

Si es que antes habia muxa mas publicidad de nintendo ke aora [noop]
pues me alegro de haberme ligao uno [fumando] por k la verdad k(aparte del disc bonus)el dorao de la portada es la polla :-O
Juas yo tambien sigo conservando ese VHS de Club Nintendo, el k en la portada habia un huevo frito, xDD [+risas] . K tiempos.... [looco]
Jas si es que somos lo mejores xDDD

Imagen
coño!! ese video lo tengo yo por algun lao con dos dedos y medio de polvo [qmparto]
Escrito originalmente por jamaro
Jas si es que somos lo mejores xDDD

Imagen

Ese es, ese, cuando lo vi por primera vez me emocione y lo veo ahora y me despollo[+risas]
Yo aparte de ese video tengo otro ^_^, aqui os pongo una fotillo :).

Imagen

un salu2
Yo tengo el 2o de la foto de siko y 2 más, uno del perfect dark y otro del majora's mask (aunque salen otros juegos)

pero bueno esto confirma el cambio de politica tan anunciado en cuestion de publicidad por nuesta gran N, mal no recuerdo o la memoria no me falla en la vida he tenido un cd de nintendo, y mucho menos un DVD, solo en aquella epoca dorada teniamos las cintas.....

Estas navidades creo que era regalaban con la hobby un dvd y en algunas tiendas también lo daban, y en algunos periódicos (por ej. el país) daban lo mismo pero en cd

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
Yo tengo el 2o de la foto de siko y 2 más, uno del perfect dark y otro del majora's mask (aunque salen otros juegos)

Creo recordar que esos videos tambien los tengo si eso ahora los busco aunque creo que no habra suerte [snif] .

un salu2
Sabio, la k t udices es la de informe 64?? Yo tengo todas las cintas kregalaban en el cubnintendo y en la nintendo accion y hobby consolas, y algunas las tengo 3 veces, una de la revista y dos del clubnintendo (mi hermano y yo).
13 respuestas