Zelda Zeldita Zelda

Pues me he acabado el juego, el Zelda twilight Princess, es un juego que me ha enganchado nada mas jugarlo, aunque la verdad es que es muy facil el juego (veía analisis en webs q decían que era chunguisimo), y aun mas los jefes pero bueno.

Ahora que me lo he acabado, me queda una duda, donde se consigue el otro traje para LINK? Queda un hueco y no se donde pillarlo, se supone que tiene que ser el de fuego, pero yo no llo tngo, si alguien sabe como conseguirlo.

Ahora solo me queda conseguir el 100% del juego ^^
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
no es facil lo ke pasa ke despues de 15 zeldas pues ya le tenemos cojido el tranquillo XDDD, lo mas xungo son las sidequest. El tercer traje esta en la tienda de hyrule por 1000 rupias.
Rabocop escribió:Ahora que me lo he acabado, me queda una duda, donde se consigue el otro traje para LINK? Queda un hueco y no se donde pillarlo, se supone que tiene que ser el de fuego, pero yo no llo tngo, si alguien sabe como conseguirlo.

Después de pagar lo necesario para arreglar el puente en el Lalomercado (Kakariko), comienza otra colecta para ayudar a la gente de la ciudadela abriendo un Lalomercado en la ciudadela con precios más bajos.
Son 2000 rupias. Cuando termines de pagarlas, se abrirá el Lalomercado en la ciudadela y allí podrás comprar la armadura.
La forma barata es:
· Dona 1000 rupias para arreglar el puente.
· Habla con el Goron viejo fuera de la tienda de Lalo para hacer una mini-misión: llevar agua termal al Goron que había en el puente.
· De esta forma la donación de 2000 rupias bajará a tan sólo 200.
· Cómprala por 598 rupias en la sucursal del Lalomercado (donde todos los clientes están bailando XD) en la plaza de la Ciudadela.
Bueno tratandose de zeldas... nunca han sido excesivamente dificiles. Y hablando de la super-armadura te chupa rupias como churros [tomaaa]
Off-topic: Unkblog tio no te veo por los foros de wii, no te las pillao?
Muchas gracias a todos ^^
Son mas dificiles los extras que el juego en si. Haber quien se pone ahora a encontrar los 24 bichitos (sin guia eh!). Solo me quedan 2 y no los encuentro >_<
Yo tngo ya varios, y sin guia!!! Lo mejor es ir de noche en busca de ellos que se ven mejor. Miraste lo del desierto,???
a mi me faltaban 8 antes de tirar de la guia, sin guia es imposible

donde coño vas a buscar? como es pequeño Hyrule... si no obtienes los bichos (al menos uno de cada pareja), es muy pero que muy dificil de conseguirlos luego, puesto que son sitios que por lo general, no vuelves a ir, a no ser que tengas muy poca vida fuera de las consolas XD
zulykat escribió:Son mas dificiles los extras que el juego en si. Haber quien se pone ahora a encontrar los 24 bichitos (sin guia eh!). Solo me quedan 2 y no los encuentro >_<

Yo he encontrado los 24 bichos y no he usado ninguna guía [tomaaa]

Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo he encontrado los 24 bichos y no he usado ninguna guía [tomaaa]

Salu2!!

Esta tirado de encontrarlos ¿verdad? La pareja siempre esta en la misma zona y en el menu te dice la zona donde encontraste los anteriores y por eliminación , ir de noche + percepción de lobo los bichejos brillan cual farolas a 3 kilometros.
Folken DS escribió:

Esta tirado de encontrarlos ¿verdad? La pareja siempre esta en la misma zona y en el menu te dice la zona donde encontraste los anteriores y por eliminación , ir de noche + percepción de lobo los bichejos brillan cual farolas a 3 kilometros.

Sí, al principio pensaba que se distribuían aleatoriamente, hasta que me dí cuenta de que la pareja estaba siempre cerca. Cuando me di cuenta de esto, y dado que necesitaba dinero (Maripola es una mina) me puse a buscarlos todos.

Al final los he encontrado todos y sin guía ni nada. Hay que ver lo poco espabilados que son algunos....me recuerda al tema de la Trifuerza de WW...

Salu2!!
11 respuestas