Zeldas de CDI jugables!!!

Bueno, segurp que muchos de vosotros teneis curiosidad por probar los Zeldas de cdi. Yo los estube buscando mucho tiempo pero no encontre nada, pero por fin los encontre!!! Y el emulador tmb!!! Son jugables.
Aqui teneis la info:

http://www.mundozelda.org/foros/grandes-fracasos-zelda-en-philips-cd-i-y-sorpresita-leer-vt348.html

Saludoss
Pues la verdad es que no tenía ni idea de que existieran esos juegos [Ooooo] . Muy interesantes. Gracias por la información
Siento hasta curiosidad por probarlos. Pero la curiosidad mató al gato. Que juegue otro... [decaio]
Chon27 escribió:Siento hasta curiosidad por probarlos. Pero la curiosidad mató al gato. Que juegue otro... [decaio]

Jajajaja :D

También dicen que lo que no te mata te hace más fuerte :D
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo pude piyar 2 a 38 euros cada uno + gastos en ebay y pase de pujar porque de lo meirda que son no pago esos precio,pero por curiosida si qeu esta bein bajarlos yo los tengo hace tiempo pero no e conseguido emularlos.
Si no han sido jugables durante muuuuuchoo tiempo es por algo.

No los quiero ni probar.
en la web dice que los juegos comprimidos tienen contraseña, si que tienes que estar registrado en los foros y pedirla para poder jugar.
jordigahan escribió:en la web dice que los juegos comprimidos tienen contraseña, si que tienes que estar registrado en los foros y pedirla para poder jugar.

Yo iba a decir lo mismo, si alguien puede facilitar la contraseña por MP se agradecería, la verdad. Quiero probar estas bazofias xD.
me da miedo tan solo el hecho de entrar a la pagina, pero la curiosidad mato al gato dicen, espero sobrevivir si logro jugarlos
Dios, no se si jugarlos, por que parecen como estos juegos que lo unico que comparten con los inciales son el nombre de los personajes ( ojo, hablo sin saber ) como el minish cap y juegos asi
No pienso perder ni un segundo de mi vida con ESO
pero estos juegos los hizo nintendo para CDi o como esta el tema?
Aunque muchos apuntan bien, no los probeis xDD... o si los probais simplemente id con la idea de que el juego lo mas de Zelda que tiene es el nombre.
claset1111 escribió:pero estos juegos los hizo nintendo para CDi o como esta el tema?

Según pone en el artículo del enlace, Nintendo cedió los derechos y fue Philips quien desarrolló los juegos.
en q mal momento se le ocurrio a Nintendo ceder los derechos...
suerte ke eso cayo en el olvido. kien los creo??(persona. no compañia)

salu2
dead421 escribió:suerte ke eso cayo en el olvido. kien los creo??(persona. no compañia)

salu2

Alguien que debía odiar mucho mucho mucho la saga xDD

MAH BOOOI
claset1111 escribió:en q mal momento se le ocurrio a Nintendo ceder los derechos...

a lo mejor en una de esas reuniones estre ejecutivos de nintendo y philips mientras hacian planes para el snes CD, se fueron de juerga, los de nintendo tomaron mucho y los de philips le hicieron firmar un papel que les daba los derechos XD
Dá igual que esten emulados.

Los zelda de CDI son injugables.
CaronteGF escribió:Dá igual que esten emulados.

Los zelda de CDI son injugables.

hay cosas en este universo que el hombre nunca deberia emular... XD
jugables o injugables? xD por que las fotos que he visto por ahi de las versiones de CDi, la verdad.... un descredito para "mi" Zelda [+risas] [+risas]
DeCaPaTTaCK escribió:jugables o injugables? xD por que las fotos que he visto por ahi de las versiones de CDi, la verdad.... un descredito para "mi" Zelda [+risas] [+risas]

¡Tio, como mola tu nick! Ese juego de megadrive es la hostia.
No son jugables ni injugables....simplemente "eso" no son Zeldas...al que los programó habia que azotarlo con un latigo de 9 colas y al que autorizó su venta con uno de 90.

Escapa....son la peste.
sostaco escribió:Dios, no se si jugarlos, por que parecen como estos juegos que lo unico que comparten con los inciales son el nombre de los personajes ( ojo, hablo sin saber ) como el minish cap y juegos asi

joder,no compares el minish cap con la bazofia esta
panzeroust escribió:joder,no compares el minish cap con la bazofia esta

A ver a ver, que a mi el minish cap me parecio entretenido, nadie esta diciendo que sea malo, solo digo que obviamente no se puede compara al "a link to the past" con el minish cap.

No hablo de que sean buenos o malos, ojo.
Qué [mad] guay.

Por fin puedo descargarlos para:
  1. Perder el tiempo esperando.
  2. Intentar emularlo.
  3. Intentar jugarlo.
  4. Eliminarlo y destruir cualquier elemento Philips que haya por mi casa.
Bueno, siempre podéis pegarlo un estirón a la página y en vez de pedir contraseñas del curro de una persona agradecérselo en la misma web. Es un currazo lo que se ha hecho en esa web.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe la contraseña ?
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe la contraseña ?

Se la he preguntado ahora mismo al autor del post. A ver si contesta. (Tendré que esperar a mañana)
Pues por encima de cualquier otro pensamiento yo he sentido pena por Phillips al ver los videos ingame de los juegos. ¿Con semejante "ESAS COSAS" pretendían impulsar su consola? En fins... [tomaaa]

Curioso también leer el artículo de la web y enterarse de que al parecer Sony le hizo a Phillips la misma jugarreta que más adelante se repetía en Dremcast: Microsoft a Sega.
jajaja tan malos son? en la srevistas de la epoca tenian bastante buena pinta :P que hype no?
¡Qué bien, ahora más gente querrá suicidarse!

Esos juegos deberían de quedarse precintados en las estanterías de los coleccionistas, y nunca, NUNCA JUGARSE. :D
andoba escribió:¡Qué bien, ahora más gente querrá suicidarse!

Esos juegos deberían de quedarse precintados en las estanterías de los coleccionistas, y nunca, NUNCA JUGARSE. :D

si son una mierda lo que deberian estar es en los contenedores. De que sirve tener algo que es una mierda? Yo soy medio coleccionista de musica (si a comprar SOLO lo que te gusta MUCHO se le puede llamar asi) y ya puede haber ejemplares rarisimos firmaos con flujo vaginal de la novia del cantante si quieren q como sea una mierda pa ellos [jaja]
Ha faltado nada para que me diera un colico, con eso lo digo todo ...
33 respuestas