¡¡zeldas Tp AquÍ A La Venta!!

¿Quereis un Zelda TP para el cubito? ¿Harto de buscarlo por todas partes? En esta tienda online inglesa, tipo play.com lo encontraréis. Además, gastos de envío gratuitos.
¡¡¡¡Corred, insensatos!!!!!
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx?productid=GAMES-NINZEL-QJ&platform=NGC

P.D. De nada, de nada [plas]
es la version PAL e incluye castellano??
Es la versión pal/uk, y debería ser multi5, entre ellos el castellano.
brepez escribió:Y cuantos euros son??

Unos 47 euros, pero vamos, que para algo he puesto el enlace, digo yo... [rtfm]
DOH! Tarde tarde... ya se han agotado. Esto me pasa por no tener targeta de crédito propia :-(.
De todas maneras gracias por el aviso.
Todavian quedan.

Todavia estais a tiempo.

Saludos.
Temporarily out of Stock, asi que por ahora se han acabado. Por cierto alguien ha comprado en esa tienda? Si pueden exponer sus experiencias le estaria agradecido [risita]

1 saludo [bye]
joer k chufa. Esto es una odisea... como nos han tomado el pelo los de la gran M de mierda
Están temporalmente sin stock, tranquilos que eso quiere decir que habrá mas y los podeis ir reservando ya... yo me lo estoy pensando aun teniendo el de Wii por lo grande que es este juego, menos mal que no tengo la tarjeta aquí que si no ni me lo pensaba XD. Esto quiere decir que habrá reedición vereis ;-)
La tienda en el hilo que había de tiendas en internet, no la ponian mal, hubo gente que en su día compró cosas y sin problemas, es en UK.
De todas maneras en play-asia los tienen pero USA.
Pues espero q lleguen ya!!!!
Tengo unas ganas a este juego!
yo acabo de hablar con los del GAmestop y me han dicho que nunca jamás les llegarán más
desplumao escribió:yo acabo de hablar con los del GAmestop y me han dicho que nunca jamás les llegarán más
Eso de "nunca jamás" es muy duro, no podrian decir simplemente "Posiblemente no recibamos mas unidades", tienen que hacer sangre [buuuaaaa]

saludos!
El juego ha desaparecido de esta pagina

con l oque como mucho los que hayan echo una reserva probablemente lo reciban

saludos (k poco duran...)
yo soy de esos que si el juego se puede conseguir con caja y manual en español lo prefiere mas que nada por coleccionismo de lo de mi pais, pos eso que buscando ''x'' juego por paginas italianas, uno que la caja y manual tanto esta en castellano como italiano, asi que si lo encuentro nuevo en italia me sirve, he visto el zelda y los gastos de envios no son mucho pensando que te lo traen de alli, esta a 50.90€ y gastos de envia creo k 8.90€, si os interesa entrar aqui

espero que para alguien sea una buena noticia.

EDITO: ahora mismo me quedao flipao, no hace ni un momento que pongo la informacion y se ve que namas le quedaria uno o eso porque ya pone que temporalmente no hay, lo siento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es relatívamente fácil de encontrar el juego en Europa:

Pal UK en stock

Pal Alemania en stock

Pal Francia en stock

Todas las ediciones llevan español; en Amazon Alemania sale más barato.
Josezno escribió:Es relátivamente fácil de encontrar el juego en Europa:

Pal UK en stock

Pal Alemania en stock

Ambas ediciones (la francesa también) llevan español; en Amazon Alemania sale más barato.

has puesto los dos links iguales ;-)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorry, arreglado. XD
18 respuestas