Temporarily out of Stock, asi que por ahora se han acabado. Por cierto alguien ha comprado en esa tienda? Si pueden exponer sus experiencias le estaria agradecido
Están temporalmente sin stock, tranquilos que eso quiere decir que habrá mas y los podeis ir reservando ya... yo me lo estoy pensando aun teniendo el de Wii por lo grande que es este juego, menos mal que no tengo la tarjeta aquí que si no ni me lo pensaba . Esto quiere decir que habrá reedición vereis
La tienda en el hilo que había de tiendas en internet, no la ponian mal, hubo gente que en su día compró cosas y sin problemas, es en UK.
De todas maneras en play-asia los tienen pero USA.
yo soy de esos que si el juego se puede conseguir con caja y manual en español lo prefiere mas que nada por coleccionismo de lo de mi pais, pos eso que buscando ''x'' juego por paginas italianas, uno que la caja y manual tanto esta en castellano como italiano, asi que si lo encuentro nuevo en italia me sirve, he visto el zelda y los gastos de envios no son mucho pensando que te lo traen de alli, esta a 50.90€ y gastos de envia creo k 8.90€, si os interesa entrar aqui
espero que para alguien sea una buena noticia.
EDITO: ahora mismo me quedao flipao, no hace ni un momento que pongo la informacion y se ve que namas le quedaria uno o eso porque ya pone que temporalmente no hay, lo siento.
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 7/03/2007 - 13:28:54 por Josezno.