Zeldas TP en eroski

Ostia si que sale cara la versión "original" [burla2]
Lo de los Eroski es de juzgado de guardia, yo he visto como vendían 'Zelda: Collector’s edition' sueltos (con el texto de "No debe venderse por separado" impreso en la portada), o juegos en Player's choice a 59,95€... y ahora esto. En fin [tomaaa]

Ho!
Lo curioso es que en algunos Eroskis he oido que los vendían a 20 e . No hay quien los entienda :/
En mi eroski tb los he visto ( a 65 e) no se como se han enterao que esta tan tan tan buscado este juego, que incluso los trabajadores de eroski ( que la mayoria nunca tiene ni idea de juegos) saben que poniendolo caro lo venderan igual..
saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por 65 € puedo entenderlo pero... ¡¿ Por 99 € ?!

Tenían que robarselos todos... [+risas]
Tenían que robarselos todos...

Dicen que ..."quien roba a un ladrón.................
el primer Splinter Cell lo tenian aquí en el eroski a 59€, cuando estaba en todos sitios a 14,99€.

desde entonces no pierdo el tiempo pasando por ahí [maszz] porque lo peor es que ese splinter no fue una excepcion, toda la sección de GC ha sido una mierda con burradas desde este tipo.
Pues de vez en cuando te encuentras juegos a muy buen precio, pero lo del Zelda es de verguenza, y todavia habra gente q lo compre y todo.
Hace una semana he visto uno en el opencor de ZGZ.
salu2
10 respuestas