Zeleris la peor empresa de mensajeria de españa

Tengo un problema con una TV, que he comprado en Amazon y el envío es por la empresa de transportes Zeleris. La cual, ni conocía hasta ahora. Estoy desesperada, porque no hay manera de ponerme en contacto con los repartidores. Me enviaron un sms hace dos dias, diciendo que habían intentado entregarla. La cuestión es que puse bien claro que me llamarán antes de ir, porque no estoy en esa casa. Por supuesto, que ni llamar, ni nada. Y en Amazon en el seguimiento del envío, no ponía que estaba en reparto. Y como dijeron que podía ser la entrega el 30, o el 1, di por hecho que sería el 1. El día 1, intento desde las 8 de la mañana, ponerme en contacto con la empresa, después de rellenar toda la solicitud de incidencias con la entrega y poner de nuevo en mayúsculas que llamarán al móvil un momento antes de la entrega. Me responde una grabación y al decir mi número, me dicen que no hay nada con ese número y se corta la comunicación. Al final consigo un número que me responde una operadora, y me dice que tengo que llamar al número: 111827. Así, sin prefijo, ni nada. Que es en ese número donde se encargan del tema del reparto y localización de paquetes…Llamo y me dice que ese número no existe. Vuelvo a llamar a la operadora, y encima de mal genio..bueno, yo también lo estaba…me responde que si existe, y que es lo único que puedo hacer, y que será mi operadora la que no contacta con el número, que me vaya aún fijo…ósea a una cabina, porque no tengo fijo…cosa casi imposible de encontrar, y además no quería moverme lejos y que llegara la entrega. Al final, llamo a una amiga para que llame a ese número desde su casa que tiene fijo…Pero nada, que tampoco le funciona, ni con el fijo, ni con Vodafone, ni con Movistar. Ya paso de volver a llamar y me quedo a la espera…A las 3 de la tarde sigue sin llegar…llevaba desde las 8, esperando…Ya me tengo que ir. Mando a la página de incidencias, de nuevo que por favor me llamen por teléfono. A las 5 de la tarde, me envían otro sms, de los que no se puede contestar, diciendo que no han podido entregar el paquete….Estoy que me subo por las paredes. Hoy pone en la página de seguimiento de envío de Amazon, que perdón por la demora de la entrega, que llegará entre hoy, día dos y el seis…y claro…yo no puedo dejar de trabajar porque son 7nos inútiles entregando paquetes!! Muy, muy enfadada con Zeleris. A ver cómo acaba esta odisea…y me parece que no vuelvo a comprar nada online. }:/ Una pregunta. Me gustaría poder decirles que la dejen en un punto de entrega, pero no hay manera de ponerme en contacto con los transportistas, y la operadora, secretaria, o lo que sea, pasa de mí olímpicamente!! Alguien que haya tenido estos problemas, consiguió algún número de teléfono donde poder sacar algo en claro? Si alguien lo tiene, o sabe algún número, se lo agradezco un montón!!
@Kilkirra Has probado a llamar al 11827? Me parece que te sobra un número...

Sobre el resto, pues suerte con tu odisea! Visto lo visto, espero no tener que lidiar con Zeleris en ningún reparto... Por mi zona suelen repartir GLS o Paack 😅
51 respuestas
1, 2