Zeleris la peor empresa de mensajeria de españa

increible esperando un paquete desde el dia 7, y ayer va y pone ENTREGADO [mad]
donde está el paquete? porque yo no lo he visto.
Iphone13 escribió:increible esperando un paquete desde el dia 7, y ayer va y pone ENTREGADO [mad]
donde está el paquete? poruqe yo no lo he visto.

No es solo Zeleris, a mi eso me lo hizo otra empresa cuyo nombre no recuerdo ahora, yo flipando y poniendome en contacto con aliexpress de que no había recibido nada. Pues el siguiente día lo dejaron en el buzón ( cabe perfectamente) y eso es lo que hacen, ponerlo por adelantado porque sí.
Así que probablemente te lo entreguen el Lunes si no es festivo en tu localidad.
Es difícil decantarse por cuál es la peor empresa logística ya que el trono se encuentra muy reñido y disputado.
Cierto, hay más incompetentes y caraduras en España por desgracia.
Les mande una reclamación por el envío y esto es lo que me contestaron.
esperemos que para la semana que viene sepa más del tema [snif]

lo llego a saber y lo compro en amazon
Imagen
@Iphone13
me paso lo mismo.

fue publicar en twitter y en 2 horas tuve el paquete en casa.
vpc1988 escribió:@Iphone13
me paso lo mismo.

fue publicar en twitter y en 2 horas tuve el paquete en casa.

Imagen

también te ponía que estaba entregado?

esperemos que el lunes tenga noticia del paquete
ahora mismo me he puesto en contacto con la empresa donde he comprado el producto
para comunicarle el problema.
@Iphone13
en mi caso fue aun peor.

resulta que hice una compra en amazon a un vendedor externo, y, a las 2 semanas, aun no sabia nada de mi paquete.

me puse en contacto con el vendedor de amazon, y, el vendedor me dijo que el paquete habia sido entregado, que me pasaba el albaran con la firma.

en el albaran salian las coordenadas. fue entregado en el pueblo de al lado.

hice dos cosas:
1. cagarme en su puta madre, literalmente, en twitter. esa misma tarde tuve mi paquete en casa, me pidieron el movil y me llamaron super rapido, diciendome que hoy mismo tendria el paquete. decian que fue entregado a un vecino, y cuando les pase el albaran, que indicaba unas coordenadas, nunca me respondieron a eso.

2. fui a poner una denuncia. alguien firmo por mi. los mossos me dijeron que tarde o temprano irian a ver que ha pasado, porque alguien falsifico mi firma.

nunca llegue a saber que paso.

por no hablar de la falta de transparencia que tienen. no hay telefono de contacto en su web, solo un formulario "y ya te llamaremos". por lo que acabo de comprobar, esto sigue igual.
yo tengo la guerra abierta con seur... me perdieron un paquete hace 3 meses y nadie sabe donde esta.
afortunadamente, eran unos papeles que se pudieron reponer pero lavandose las manos a tope
haber como termina lo mio
ya os iré informando [snif]
dotakon escribió:
Iphone13 escribió:increible esperando un paquete desde el dia 7, y ayer va y pone ENTREGADO [mad]

No es solo Zeleris, a mi eso me lo hizo otra empresa cuyo nombre no recuerdo ahora, yo flipando y poniendome en contacto con aliexpress de que no había recibido nada. Pues el siguiente día lo dejaron en el buzón ( cabe perfectamente) y eso es lo que hacen, ponerlo por adelantado porque sí.
Así que probablemente te lo entreguen el Lunes si no es festivo en tu localidad.

Si te depositan en el buzon el paquete de Aliexpress 100% seguramente es RDPost o una de sus filiales locales que tiene repartidas por toda España.
Doy fé de que al menos en Tarragona, Zeleris es la PEOR empresa con la que he tenido la suerte de toparme... que descontrol y que desastre que llevan... Pedí unos zapatos por Zalando y casi no me llegan para el cumpleaños de mi amiga.... y tres días llamando y quejándome (que encima las formas de contacto son una mierda y cuestan dinero los números que tienen...) resulta que siempre me ponía que el destinatario estaba ausente, y YO esos días estaba en casa de vacaciones, además de que tengo un timbre wifi que me llegan las llamadas al movil....

En fin un desastre, al final fuí a la oficina a ponerles de hdps pa arriba y tuve suerte de que "la inutil" de la repartidora fué a traerle un paquete a otro cliente que estaba a punto de meter fuego a la oficina y esta tenía mi paquete... en fin,
Son lo peor de lo peor aquí.
Iphone13 escribió:Les mande una reclamación por el envío y esto es lo que me contestaron.

Imagen

Ese mensaje no es de Zeleris sino de Celeritas.
@trikitri creo que son la misma empresa o al menos dependen del mismo, aquí yo para recoger el paquete de zeleris tengo que ir a la oficina central de celeritas
Al lado de ASM son lo mejor.
@miky1986 Gracias por la info. Imagino que más bien una contrata los servicios de la otra, a mí por ejemplo Celeritas me envió un paquete a través de un repartidor de Sending.
Dfx escribió:Peor que Seur lo dudo mucho 🤣
seur trabaja bastante bien apesar de lo que se dice sobretodo para paquetes grandes, el problema esque todas las compañias tienen poco cuidado con la mercancia o no se fijan en la direccion,no les da tiempo a repartir pero eso todas todas. la peor es dlh con diferencia que parece que revienta los paquetes con tanques y no encuentran la direccion da igual si envias desde españa o alemania.zeleris creo que pedi alguna vez y cero problemas. dhl una vez me hizo lo mismo, suelen ser que un empresario pide varias mercancias y el conductor ni mira y entrega varios paquetes colandose el tuyo, tuve un lio bueno por dhl ni pelota.... porque mire la firma de a quien se entrego y busque su direccion por el documento y luego llame a la persona en cuestion y luego a dhl para que se lo devolvieran a ellos y lo entregaran de nuevo. seguramente le toque hace lo mismo. normalmente te ponen ausente si no les da tiempo a la entrega,cuando te ponen entregado temete lo peor. si pagas por paypal pues disgusto que te quitas.

de todos modos compañias que no se conocen mucho y alguna como dhl las evito todo lo posible...
obmultimedia escribió:
dotakon escribió:

Si te depositan en el buzon el paquete de Aliexpress 100% seguramente es RDPost o una de sus filiales locales que tiene repartidas por toda España.

Lo acabo de mirar, fue hispapost [rtfm]
@adrick desgraciadamente creo que va por zonas, hay zonas donde las "peores" van bien y otras donde las "mejores" dan pena. Cosas de subcontratas, etc...
Dfx escribió:@adrick desgraciadamente creo que va por zonas, hay zonas donde las "peores" van bien y otras donde las "mejores" dan pena. Cosas de subcontratas, etc...
pues supongo que si por desgracia [ayay]
Iphone13 escribió:Les mande una reclamación por el envío y esto es lo que me contestaron.

Imagen

Juraría que Zeleris y Celeritas no son la misma empresa, no?
zgotenz escribió:

Imagen

Juraría que Zeleris y Celeritas no son la misma empresa, no?

pues por lo visto Si,pero con nombres distintos.
ayer estuve hablando con la tienda donde compre y me dijeron de que iban a investigar donde esta el paquete.

y ahora me sale esto:

Imagen

entregado a las 5 de la mañana [carcajad]
@dotakon RDpost = Hispapost , son los mismos.
Aquí hacen una cosa, si no hay nadie para recogerlo, preguntan a un vecino.
En nuestro caso no hay problema porque no nos vamos a quedar con lo de otro.
Pero puede haber casos donde se lo dejen a un vecino problemático.
No sé, yo intento pedir cosas por internet si voy a estar en casa para evitar problemas de este palo.

Y hay calles que se llaman igual, un follón.
Todas las compañías tienen sus repartidores especiales. Desde los típicos que no les da el tiempo y te ponen que estabas ausente (que yo muchas veces me da igual pero que no mientan..).. a hace una semana que un repartidor de logística de Amazon me dejó un paquete enrollado en el felpudo, sin llamar ni nada, y eso que muchas veces hasta me llaman para confirmar si voy a estar en casa, ese día ya había hablado con un vecino para decirle al de Amazon que lo entregara allí, pero dejarlo en el felpudo del piso sin avisar.. si me hubieran llamado les hubiera dicho que sin problema, pero claro no es lo mismo con lo que era (un estante de plástico de 20€) que si hubiera sido un móvil de 1000€..
Bueno me acaban de llamar los de AutoDoc y me han dicho que entre el Lunes y Martes
van a investigar a ver donde está dicho paquete,que ya me llamaran para decirme lo que sea [snif]
Dudo que sea peor que PAACK…
Hay una empresa subcontrata que "reparte" para aliexpress (el envío más económicos) que nunca entrega los paquetes, los recibe en su oficina (en realidad un piso de mala muerte a cuatro pueblos de distancia) y te indican por Whatsapp que no se ha podido entregar por ausencia (los coj... q no he salido de casa). En el mensaje
te indican que tienes 15 días para ir a recogerlo o se devolverá y su horario de 9 a 14h, y por lo que leo en las redes parece que pasados esos días se quedan los paquetes.

Aquí información.
a dia de hoy 18/04/2002
siguen investigando
esta mañana me puse en contacto por twitter con las 3 empresas

AutoDoc
Zeleris
Celeritas

para que las 3 solucionasen el problema

actualizacion 19/04/22

van a esperar hasta el viernes 22/4/22
en encontrar el paquete
si ven que no aparece me devuelven el dinero o me mandan otra vez esa pieza.

actualizacion 20/04/22

AutoDoc esperando contestacion de la empresa de mensajería de que el paquete sea perdido.
Celeritas a llamado a la tienda donde tenian que haber dejado el paquete y le han dicho que alli no han dejado nada.

lo más gracioso es que ellos dicen que el envio no está registrado para ser entregado en un punto de entrega
si no en un domicilio cuando en la captura que yo les envieé por privado en twitter lo pone bien claro:

Imagen

encima me lo cuestionan, para cagarse en sus muertos
los de Zeleris lo tienen registrado como entrega en la tienda
tambien lo he dicho a los de Celeritas.

Actualización 21/4/2022

El paquete ha llegado ayer a la tienda
pero hay un problema,no pueden registrar la entrada y la salida
me he puesto en contacto con CELERITAS/ZELERIS
Haber como soluciona el problema
ya que dicho paquete esta como ENTREGADO desde el dia 13/4/2022
y está claro que no puede dar la entrada ni la salida
seguiremos actualizando

Zeleris se va a poner en contacto con la tienda.

actualizacion 21/04/2022

ya tengo el paquete
@Iphone13 me alegro de que finalmente tengas el paquete, pero ¿se lo había llevado un fantasma o qué explicación te han dado? porque a mí me inquieta que un paquete desaparezca y nadie sepa dónde está, y tras quejarte aparezca de la nada misteriosamente.
@Iphone13 me alegro de que finalmente tengas el paquete, pero ¿se lo había llevado un fantasma o qué explicación te han dado? porque a mí me inquieta que un paquete desaparezca y nadie sepa dónde está, y tras quejarte aparezca de la nada misteriosamente.

les dije que si no aparecía el paquete los iba a denunciar como robo,
ya que en la web me ponía ENTREGADO y ese paquete nunca llegó al punto de recogida de Celeritas

Son lo peor, contraté un envío con ellos con destino Navarra mismo y fue a parar a Leon... :-? .

Reclamé y me dijeron que fue porque la etiqueta estaba deteriorada y el reparto se hizo en decifrado jeroglífico y me echaron la culpa...

Gracias a que siempre hago videos y capturas de mis envíos antes se los envié y no tuvieron la dignidad de pedirme disculpas porque el repartidor trata los paquetes como pelotas de fútbol y la furgo llena de mierda (no me expliqué una etiqueta sucia y raspada) , en fin....unos impresentables.

Dos meses recuperé el paquete y los muy sinvergüenzas ni indemnización ni disculpas ni nada... encima chulos y maleducados.

Saludos
pedrotreviño escribió:

Son lo peor, contraté un envío con ellos con destino Navarra mismo y fue a parar a Leon... :-? .

Reclamé y me dijeron que fue porque la etiqueta estaba deteriorada y el reparto se hizo en decifrado jeroglífico y me echaron la culpa...

Gracias a que siempre hago videos y capturas de mis envíos antes se los envié y no tuvieron la dignidad de pedirme disculpas porque el repartidor trata los paquetes como pelotas de fútbol y la furgo llena de mierda (no me expliqué una etiqueta sucia y raspada) , en fin....unos impresentables.

Dos meses recuperé el paquete y los muy sinvergüenzas ni indemnización ni disculpas ni nada... encima chulos y maleducados.

Saludos

yo les dije que había a interpuesto una denuncia en comisería por robo
Yo creo que son casi todas, a mi con Nacex de 6 envíos al mismo tiempo solo entregaron 2 y a los 3 días, cuando supuestamente eran entregas antes de las 20 horas del día siguiente. Excusa es con que con las navidades las cosas se alargan (era 2 de diciembre). Total me perdieron 4 envíos. Menos mal que mi cliente fue comprensivo conmigo y lo pudimos arreglar.

Al final solo me devolvieron el importe de los envíos que no llegaron y ni perdón. Y lo más gracioso fue, ¿donde hacías antes los envíos? con correos express les contesté... pues vuelve con ellos.

Todo depende de las sucursales de cada compañía, en mi caso aquí funcionan muy bien correos express y seur, el resto fallan más que una escopeta de feria.
fallan porque son unos flojos.
Que paso!

Zeleris me ha devuelto a China los dos últimos pedidos de dhgate, sin venir a entregar (no salgo de casa)

El segundo paquete viendo lo inútiles y Ladrones que son lo pedí ir a recoger a un punto de recogida suyo... y también, no han pasado ni dos días desde que pedí la entrega allí y ahora resulta que también, lo han devuelto a China.

No vuelvo a comprar nada de una empresa que trabaje con ellos, luego hay que reclamar por que los chinos no quieren hacerse responsables y hay que reclamar directamente a dhgate y pierdes parte del dinero.

Un robo
Voy a aprovechar este hilo para preguntar una cosa sobre Zeleris.

Estoy esperando que me recojan un paquete, y tengo la etiqueta con dos copias, una para mí y la otra para Zeleris. ¿Tengo que pegar la suya en el paquete? Si no, ¿cómo se identifica el paquete?

Es que no queda claro si ese papel va en la caja o se lo tengo que dar al repartidor.

Hace tiempo ya vinieron a buscar algo, no estaba yo, solo mi mujer, y no recuerda qué hizo en ese caso. Pero es que no tuve ningún resguardo de ningún tipo, le dio alguna excusa como que eso lo registraban en la oficina o algo así. Estuve sufriendo porque no tuve actualizaciones del envío hasta la noche.

¿Alguien me puede aclarar qué tengo que hacer con la etiqueta? Cuando venga el repartidor no puedo estar diciéndole "espera, que subo a por celo y la pego", pero tampoco quiero que me tenga que decir que es para él el papel y que lo arranque...
Moroboshi escribió:Voy a aprovechar este hilo para preguntar una cosa sobre Zeleris.

Estoy esperando que me recojan un paquete, y tengo la etiqueta con dos copias, una para mí y la otra para Zeleris. ¿Tengo que pegar la suya en el paquete? Si no, ¿cómo se identifica el paquete?

Es que no queda claro si ese papel va en la caja o se lo tengo que dar al repartidor.

Hace tiempo ya vinieron a buscar algo, no estaba yo, solo mi mujer, y no recuerda qué hizo en ese caso. Pero es que no tuve ningún resguardo de ningún tipo, le dio alguna excusa como que eso lo registraban en la oficina o algo así. Estuve sufriendo porque no tuve actualizaciones del envío hasta la noche.

¿Alguien me puede aclarar qué tengo que hacer con la etiqueta? Cuando venga el repartidor no puedo estar diciéndole "espera, que subo a por celo y la pego", pero tampoco quiero que me tenga que decir que es para él el papel y que lo arranque...

Baja con el celo y preguntas :D
@zgotenz Pues eso tendré que hacer, porque tienen un teléfono de atención al cliente en el que no responde nadie, es una grabación y te jodes.
Pues gls.le va a la zaga.tenían que recogerme un paquete y al final tuve que ir yo a la agencia.
GLS tela también, tiemblo cuando me tienen que traer algo, son de los de "ausente" cuando te has pasado el día en casa esperándolos...

Pues nada, Zeleris no quiere saber nada por Twitter porque lo contraté por Packlink, Packlink no tiene teléfono y viendo las quejas que hay en todas partes sobre Zeleris me está dando diarrea y voy a rezar a dioses en los que no creo para que no se pierda el paquete, porque el seguimiento va a ser de infarto.

Y el repartidor ya está tardando más allá de la franja que solicité.
Packlink tiene un chat que te atienden en directo. Yo lo usé por lo mismo que la empresa no recogía el paquete y me movieron todo
@natulciel Pues lo voy a buscar mejor porque lo buscaba y no me ha salido nada, solo e-mail que responden en 24 horas. Gracias.

Nada, no la encuentro. Cavando veo una mención a que esto existe, pero haga lo que haga no aparece. ¿Si sabes encontrarlo por experiencia me lo podrías indicar?

Gracias
Buenas, aclarar: Celeritas es una logistica que contrata transportistas, normalmente lo mas barato y lo barato ya se sabe.
Zeleris son transportistas, de lo peor e incluso tienen la jeta de subcontratar (encargar a Glovo llevar un paquete de ropa)
Para mear y no hechar gota [sati]
pues puntomox no andan a la zaga.
Moroboshi escribió:@natulciel Pues lo voy a buscar mejor porque lo buscaba y no me ha salido nada, solo e-mail que responden en 24 horas. Gracias.

Nada, no la encuentro. Cavando veo una mención a que esto existe, pero haga lo que haga no aparece. ¿Si sabes encontrarlo por experiencia me lo podrías indicar?

Gracias

Culpa mía porque es en Packlink Pro. De todas formas te puedes crear una cuenta pro para futuros envíos sin tener que hacer un minimo.
51 respuestas
1, 2