ZEN o Nano

Hola,enseguida se acercan las navidades,y me van a regalar un mp3...

Tengo hasta 200 € para gastarme en un mp3,pero tiene k ser tb mp4.

Tenia pensado estas dos opciones,y me gustaria k me dijerais k ventajas y desventajas tiene cada uno frente al otro,algunas ya me se:

Zen tiene radio,memoria ampliable,y radio,aparte del tamaño y la pantalla

Ipod(nano) tiene mas accesorios,como un altavoz portatil para llevar a la calle,y me gustaria saber si hay alguno de esos para mi futuro ZEN^^

Bueno,pues eso,y cual os comprarias vosotros,y la calidad de musica cual tiene mejor??

P.D: perdon por tantas preguntas,pero kiero tener un mp3 que dure mucho

P.D2: Alguno de los mencionados anteriormente tiene Bluetooth?

Thankx por adelantado
Te puedo decir lo bueno del ipod, del ZEN ni idea :S

El diseño del nuevo ipod nano es acojonante. Por muchas fotos que veas no te haces a la idea de como es hasta que tienes uno en las manos.

El control con la ruedita tactil y el cover flow... son muy comodos y si le sumas el itunes para organizar, encontrar y reproducir la cancion que quieras entre millares de ellas es cuestion de segundos. Lo quiero decir es que su control es inmejorable, sencillo, practico y eficaz.

La calidad de la pantalla del nano tambien es acojonante. (Creo que es de 2" y la del ZEN es de 2,5" )

Como dices tienes un monton de accesorios diseñados especificamente para el como fundas,altavoces, docks...

Tendrias que mirar tambien cual de los dos tiene ams bateria y si el itunes es un inconbeniente para ti.

Saludos.
nano, NANO!! xD

pero, ¿de que generacion estamos hablando? si es de 3º...a saco por el! xD. el control es sencillo, rápido y cómodo, la pantalla excelente, el sonido no hace falta que t lo diga, el tamaño, el tacto (que parece una tonteria) y la bateria, creo q duraba 24 horas reproduciendo musica... [burla2] vamos, que el aparato esta muy bien. xD

Salu2!

P.D: no trabajo para Apple xD [pos eso]
si ,seria de la ultima generacion,pero entonces no hay ningun voto para el zen???

ratataaaa ratataaaa

Tenia pensado ponerle esto al Zen,condos memorias de 2 GB

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=284&product=16979
Yo tengo el Zen, y me gusta mas que el nano, a parte de que tiene mejor calidad la pantalla, lleva radio. Y los videos se meten tal cual en avi, divx.. no hace falta pasarlos a mp4
ivan016 escribió:Yo tengo el Zen, y me gusta mas que el nano, a parte de que tiene mejor calidad la pantalla, lleva radio. Y los videos se meten tal cual en avi, divx.. no hace falta pasarlos a mp4

gracias,ahora mismo estaba viendo lo positivo de alguno.

Me puedes decir si tiene algo como la rueda o el Clover Flow o como se escriba??
En la anterior generación te diría el XEN pero cn los nuevos IPOD's nano, me quedo con éste.
y creeis que puede salir un nuevo ZEN???

Bueno,yo creo que cogeré el Zen

EDIT_ ivan,en el Zen se oye bien?
Poliuk escribió:ESte hilo lo abri yo ayer :P

http://www.elotrolado.net/hilo_La-duda-de-los-MP4_875105

ups...perdon....Al final con cual te quedas??Con el ZEN,no? :-|
Si ZEN xDDD lo de k traiga la radio incorporada una mejor pantalla y la memoria ampliable ha sido suficiente xDD

Este viernes lo compro =)
Poliuk escribió:Si ZEN xDDD lo de k traiga la radio incorporada una mejor pantalla y la memoria ampliable ha sido suficiente xDD

Este viernes lo compro =)

que lo disfrutes,ya me lo contarás,y la calidad,ok??

yo le añaderia esto,para que quede mejor: http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=284&product=16979

xD

Bueno,ya me contarás ( no lo he dicho antes?)

Si un moderador quiere,se puede cerrar el hilo,he decidido por momento cual comprar
Una pantalla asm grande tampoco quiere decir que sea mejor...
Pero en practica igualdad de condiciones detalles como ese inclinan la balanza ;)

o no? :P
Calsius escribió:Una pantalla asm grande tampoco quiere decir que sea mejor...

bueno,me he decidido por el ZEN....Ahora toca esperar,jeje

La pantalla mas grande,la radio y la memoria ampliable hacen que me incline hacia el ZEN,pero tampoco descarto el Ipod [sati]
La pantalla del zen aun siendo mas grande no tiene la calidad de la del ipod ni por asomo, ademas de la basura de control que tiene un zen, es algo incomparable a los iPod.

En fin, elige lo que quieras, si eliges mal para otra aprendes, pero yo solo te digo que el que prueba un iPod, no se vuelve a comprar otra clase de mp3.

PD: Y que catetada la de llamarlos Mp4 xD
Pues mira k yo soy de los k dice k kien prueba un ZEN no se compra otra cosa [Alaa!]

La pantalla del ZEN nuevo no es buena? LOL (Wilcome to te OLED tejnologi)

Mierda de controles??? k no sea tactil no significa k sea malo, ni muxo menos.

Nunca me oiras decir (leeras xD) k los Ipod son malos, para nada, pero en este caso, con el mismo precio y con ambos reproductores en la mano yo he tomado mi decisión.

P.D. Viendo tu firma y tu avatar se ve k no puedo hacerte cambiar de opinión pero bueno xD
16 respuestas