Zen V plus VS Ipod Nano

Wenas! pienso comprarme un reproductor mp3 nuevo
y queria que me dierais vuestros opiniones sobre estos dos reproductores: Creative Zen V plus y Ipod Nano....

Al principio pense comprarme el Zen V, ya que tuve un Zen Micro, pero finalmente se me estropeo la entrada de jack y no pude usarlo mas... pero en su dia me funcionaba de maravilla y la calidad del sonido era excelente.
EL Ipod Nano esta tambien muy bien diseñado, tiene la pantalla muu brillante, el tecla esta bastante chulo y tiene muchos accesorios de todo tipo de compañias solo que el precio es un poco alto XD
Te lo muevo al foro de Electrónica de consumo, allí está mejor.
Yo tengo un Creative Nano Zen V Plus desde hace unas 3 semanas.

Pros:

-Es pequeño.
-El inteface es agradable y el manejo sencillo.
-La batería me dura una semana utilizándolo de lunes a viernes cerca de una hora diaria (mitad mp3, mitad radio).

Contras:

-En interiores la pantalla se ve muy bien, pero en la calle, la pantalla se ve mal con luz natural.
-Las opciones de reproducción no admiten la típica de “carpeta”. Se pueden elegir las canciones por autor, por álbum, por disco, etc, según la información de la ID Tag, pero si metes la típica carpeta con música “revuelta”, no puedes acceder a esa carpeta salvo que modifiques en bloque las ID Tags (la de álbum, por ejemplo, que la que modifico yo) de las canciones de la carpeta antes de meterlas al aparato. Además, una vez en el aparato se ordenarán por orden alfabético, con lo que tampoco se mantiene el orden que tenían originalmente.

En teoría este último contra también se puede solventar creando listas de reproducción, pero sigue siendo un coñazo.

He de mirar en la web de Creative por si tienen un firmware nuevo que arregle lo de las carpetas. He de confesar que no es mucho trabajo cambiar las ID Tags (es medio minuto), pero como siempre ando con prisas...
Yo tengo el Zen V ( sin plus) y el Ipod Nano y me quedo de calle con el Ipod por su construcción, materiales y facilidad y comodidad de uso.
El zen no es mal trasto y me gusta mucho el ecualizador gráfico, pero tarda mucho en encender y más cosas y no sé, no me acaba.
3 respuestas