Yo lo tengo en color verde
desde hace tiempo y sinceramente si quieres un todo terreno con una calidad general de 10 el Vision M es tu elección.
La calidad de la pantalla a la hora de reproducir video o imágenes es para mear y no echar gota, puedes personalizar el color del menú además de elegir el fondo de pantalla que tú quieras.
Puedes grabar la radio, o grabar desde el micrófono que tiene incorporado. En este último caso se puede decir que la calidad de la grabación cumple, sin más, es decir, para grabar las clases, conversaciones, etc, pero no para conciertos, ya que la calidad es la justa.
Sinceramente, si alguien se pone a buscar un poco, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el Vision M es uno de los mejores reproductores portátiles de la historia tanto por calidad/precio como por las posibilidades que tiene.
Puntos a favor:
- Una pantalla con una calidad de imagen de espanto.
- Reproduce videos que es una delicia.
- Puedes ver imágenes de alta resolución.
- Radio y grabador de radio bastante decentes.
- Micrófono (no es nada del otro mundo pero cumple perfectamente su cometido).
- La batería dura mucho, yo me he tragado películas y series sin parar en el Vision M sin tener que estar comiéndome la cabeza con lo de cargar la batería.
- Muy buena calidad de audio, tanto en mp3 como en videos y radio (aquí ya el problema es la cobertura que tiene, que es poca).
Puntos en contra:
- Lleva contigo un clip (de los de toda la vida), por si se te vuelve tonto, de otra forma, no podrás volverlo a resetear ya que el reset está en un orificio minúsculo.
- La organización de los álbumes está bien y la búsqueda es rápida, pero a mi me gustaría que tuviera otro tipo de organización o de diseño.
- Los cascos te darán problemas, si ves que después de unos meses, escuchas la música entrecortada, o de repente no escuchas música, no te asustes...son los cascos (no compres cascos creative, yo lo hice, y ya no vuelvo a caer en el mismo error...que ser son "guapos" pero sólo eso).
- No puedes cargarlo directamente desde un mini-USB o un USB, la conexión sí se realiza mediante USB pero para conectar el Vision M hay que utilizar un adaptador en la parte inferior del mismo y quieras que no...sería mejor directamente por USB sin adaptador alguno.
Resumiendo, todas los cosas tiene sus pros y sus contras, pero pese a todo yo no dudaría en comprar el Vision M, muchas personas se comprar reproductores de la competencia por ignorancia o por el simple echo de darse un capricho, en mi caso, lo hice buscando lo mejor a mejor precio.
Saludos