No entiendo los comentarios de este hilo.O no os habeis parado a leer la noticia o os habeis encegado cual seguidor de futbol que no quiere ver mas alla.
jejje No me pegueis!!!, debatamos.
Yo creo que si tienen derecho a rascar.
Obviamente los conocimientos son de Carmack,faltaria mas, peeero... el adapto doom3 para que usara oculus con doom3BFG,y fue decision de Carmack por que le gusto el proyecto y queria colaborar,como es Carmack no se lo negaron, a los genios hay que darles libertad.
Seguramente se encontro con un mooooonton de problemas tecnicos que soluciono y luego compartio con oculus,como buen tio que siempre a sido carmack compartiendo sus motores.Segun la noticia Palmer Luckey reconoce esto a Zenimax mediante un escrito y pretendian solucionarlo dandole a Zenimax una participacion en el capital de oculus.Entonces llega Palmer y se vende a facebook por una burrada de dinero y Zenimax se queda con la cara tonta,pues logico que denuncien.
Si carmack lo hubiera hecho en su casa no pasaria nada, pero lo hizo con doom3, que es de ID, que es de Zenimax.
Asi que por mucho que me duela, no me cae bien zenimax, id mi compañia favorita desde hace 20 años ya, no es la misa ni lo sera por culpa de meterse en un holding como zenimax, pero parece que tienen razon. Habra que esperar a ver como se desenvuelve el caso
Puto Carmack, fue y sigue siendo el amo
+ 1 trillon