Zenless Zone Zero supera los 50 millones de descargas

Zenless Zone Zero, el RPG de acción de fantasía urbana free-to-play de Hoyoverse, ha empezado lo suficientemente bien su trayectoria como para que la compañía china comparta el número de descargas poco después del lanzamiento. Son 50 millones en tres días entre las versiones de PlayStation 5, PC (cliente propio y Epic Games Store) y móviles con iOS y Android. Para celebrarlo, los jugadores recibirán un correo interno con fotogramas, la moneda del juego.

"Desde el lanzamiento del juego, Zenless Zone Zero ha alcanzado los 50 millones de descargas en todo el mundo", dice Hoyoverse en un mensaje a la comunidad. "La ciudad que antes solo existía en la imaginación y las expectativas del equipo de desarrollo nunca ha estado tan animada. Nueva Eridu existe gracias a vuestra paciencia y apoyo. Sin embargo, sabemos que esta ciudad aún tiene cosas que mejorar para convertirse en la maravillosa metrópoli que todos esperáis. Por ello, nos gustaría invitar a todos los jugadores a compartir sus comentarios y sugerencias a través de los canales oficiales".

Hoyoverse asegura que usará el feedback de la comunidad "para continuar mejorando y desarrollando activamente los distintos aspectos" de Zenless Zone Zero. También comenta que en futuras actualizaciones "seguiremos optimizando el rendimiento del juego", y avanza que en más adelante espera poder lanzar una versión en la nube para llegar a más gente. Actualmente el título solo se encuentra disponible en el servicio Boosteroid. "La visión y el objetivo del equipo de desarrollo es ofrecer a todos los jugadores una mejor experiencia de juego, así que a largo plazo seguiremos centrándonos en esta meta", dice Hoyoverse.

Con Zenless Zone Zero ya son tres los juegos como servicio que mantiene Hoyoverse. Genshin Impact no fue su primer título, pero sí el que puso al estudio en el mapa (y ha conseguido llenar sus arcas), mientras que Honkai: Star Rail se encuentra disponible desde hace poco más de un año y ha conseguido superar los 100 millones de descargas. Los tres títulos coinciden en ser RPGs free-to-play con un sistema de monetización tipo gacha, que es muy similar al de las cajas de botín.
Me alegro, es un juegazo. Para mí de los 3 que han sacado es el que más me gusta con diferencia.
Descargas pero, ¿Cuántos lo siguen teniendo instalado?
neofonta escribió:Descargas pero, ¿Cuántos lo siguen teniendo instalado?

Yo lo he bajado, total, es gratis, y aún ni lo he abierto
Y para Xbox y switch cuando?

Hombre aun no ha dado tiempo a dar ese bajon
Habra gente que lo tenga instalado y ni haya tenido tiempo de abrirlo
Feroz El Mejor escribió:¿Y esto que es? :-?

¿Un juego que no te interesa? ratataaaa

Si te leyeras la noticia quizás (solo quizás) sabrías que es esto... pero me da que quizás te este pidiendo demasiado... también puedes usar Google (es un buscador de paginas web de Internet)

Podría explicarlo de manera larga y detallada, pero para que nos entendamos: Tragaperras para smartphone.

El juego realmente no está nada mal, pero ya me he cansado y lo he desinstalado
gratis gratis, pasen pasen y vean
kiek escribió:

Si te leyeras la noticia quizás (solo quizás) sabrías que es esto... pero me da que quizás te este pidiendo demasiado... también puedes usar Google (es un buscador de paginas web de Internet)

No es que no me interese, es que me sorprende ver por primera vez un juego en una noticia en portada y mas cuando hablan de 50 millones de descargas, con la de noticias importantes o al menos de cierto reconocimiento que pasan a breves, ver esto en portada y no tener la mas minima idea de que es, pues es llamativo. He leido antes la noticia, pero me deja mas o menos igual.

MessMessi escribió:

Podría explicarlo de manera larga y detallada, pero para que nos entendamos: Tragaperras para smartphone.

Entonces lo que decia el compañero es cierto, no me interesa. [+risas]
pasnake escribió:Y para Xbox y switch cuando?

Cuando Sony deje de pagarles para que así sea...Ya sabemos cómo de limpia es esta empresa...
Lo he probado y me recuerda a hifi rush en algunos momentos
No está mal, habré jugado 1 hora. No se hasta donde se hará repetitivo o no

Una tragaperras para financiar a Winnie the Pooh.
Pues a mi me ha parecido un tremendo mierdón.
@Feroz El Mejor Es de los pavos de Genshin Impact, por tanto tiene tirón y genera interés, igual que si Kojima se tira un pedo o Miyamoto deja el muesli. Para mí lo único interesante es que habrá más material para Vrcosplayx. [fiu]
cincuenta millones de zombies y niños rata
Honkai: Star Rail me parece el mejor RPG por turnos oriental desde hace mucho (para mí supera a Persona 5), pero ZZZ no me dice nada en estética o jugabilidad, aunque seguro que es un juego fantástico muy [beer]
Ni me suena francamente
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
"Gratis".
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Y para Xbox y switch cuando?

Cuando Sony deje de pagar, sólo sacan sus gachas en PlayStation.
Feroz El Mejor escribió:
kiek escribió:

No es que no me interese, es que me sorprende ver por primera vez un juego en una noticia en portada y mas cuando hablan de 50 millones de descargas, con la de noticias importantes o al menos de cierto reconocimiento que pasan a breves, ver esto en portada y no tener la mas minima idea de que es, pues es llamativo. He leido antes la noticia, pero me deja mas o menos igual.

Ha habido 5 noticias de este juego en portada antes que esta noticia: tag/zenless-zone-zero/
    13 mayo 2022
    9 junio 2022
    1 febrero 2024
    28 mayo 2024
    4 julio 2024 (hace menos de 1 semana, justo su lanzamiento)

¿Cómo lees las noticias de EOL? :-?
Mira que a mi me está pareciendo algo cansino leer tanto de este juego, pero es lo que hay, mucha gente habla del juego y aunque a mi no me atraiga lo más mínimo es lo que hay. Pero decir que no sabes cuál es el juego y parece ser que sigues el foro y sus noticias, me parece muy extraño.

Feroz El Mejor escribió:
MessMessi escribió:

Las críticas a los F2P en general se suelen decir bastante desde la ignorancia metiendo en el mismo saco a casi todos los juegos por igual. Por ejemplo lo dice gente que tuvo alguna mala experiencia con algún juego similar y aplica la misma queja a todos los juegos similares aún sin haberlo probado, o simplemente juegan un poco y por el hecho de tener cosas para comprar y saltar "anuncios" para que compres cosas en el juego ya dan por hecho que el juego te va a "medio obligar" a comprar para poder jugar, entre otros casos.

Pero vamos, que si ese simple comentario de MessMessi sin justificación alguna te ha servido para descartar un juego que ni conocias, me parece a mi que para ti lo de menos es el juego en sí.
Rvilla87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kiek escribió:

Ha habido 5 noticias de este juego en portada antes que esta noticia: tag/zenless-zone-zero/
    13 mayo 2022
    9 junio 2022
    1 febrero 2024
    28 mayo 2024
    4 julio 2024 (hace menos de 1 semana, justo su lanzamiento)

¿Cómo lees las noticias de EOL? :-?
Mira que a mi me está pareciendo algo cansino leer tanto de este juego, pero es lo que hay, mucha gente habla del juego y aunque a mi no me atraiga lo más mínimo es lo que hay. Pero decir que no sabes cuál es el juego y parece ser que sigues el foro y sus noticias, me parece muy extraño.

Feroz El Mejor escribió:
MessMessi escribió:Podría explicarlo de manera larga y detallada, pero para que nos entendamos: Tragaperras para smartphone.

Las críticas a los F2P en general se suelen decir bastante desde la ignorancia metiendo en el mismo saco a casi todos los juegos por igual. Por ejemplo lo dice gente que tuvo alguna mala experiencia con algún juego similar y aplica la misma queja a todos los juegos similares aún sin haberlo probado, o simplemente juegan un poco y por el hecho de tener cosas para comprar y saltar "anuncios" para que compres cosas en el juego ya dan por hecho que el juego te va a "medio obligar" a comprar para poder jugar, entre otros casos.

Pero vamos, que si ese simple comentario de MessMessi sin justificación alguna te ha servido para descartar un juego que ni conocias, me parece a mi que para ti lo de menos es el juego en sí.

Me quedo igual que tu, sigo extrañado de no haber oido lo mas minimo de este juego antes pese a seguir las noticias de EOL, habran pasado por mi radar sin mas.

Y luego sobre los free2play, mientras no sean de "juega ahora o te lo pierdes, o juega a diario porque como lo hagas de vez en cuando tampoco avanzas" me echan para atras cosa mala.

Por ponerte un buen ejemplo de un buen free2play tienes Magikarp Jump, que puedes jugar a tu aire, obviamente si juegas mas a menudo avanzas mas rapido, y si pagas pues tambien, pero nada te obliga a jugar de seguidas, ni hay eventos limitados y demas.
Un juego muy malo en cuanto a jugabilidad, unos gráficos muy chulos pero es un juego en su conjunto estúpido.
Desinstalado a las 3 horas.
Feroz El Mejor escribió:Me quedo igual que tu, sigo extrañado de no haber oido lo mas minimo de este juego antes pese a seguir las noticias de EOL, habran pasado por mi radar sin mas.

Pues este juego lleva anunciado desde el 2019...Y no será porque Mihoyo/Hoyoverse no lo haya promocionado.
En Youtube tenías el trailer, en EOL se han dado muchas, pero muchas noticias, y bueno, si juegas a algo de Hoyoverse[como yo] tipo Honkai Star Rail, Genshin Impact o Honkai Impact 3RD...Fijo que ya sabrías "Algo" del juego. No, no se le ha dado poca publicidad precisamente...De hecho Hoyoverse lleva haciendo promopciones mundiales de sus juegos ya hace unos añitos..y con ZZZ tampoco es la excepción.
OmegaProyect escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me quedo igual que tu, sigo extrañado de no haber oido lo mas minimo de este juego antes pese a seguir las noticias de EOL, habran pasado por mi radar sin mas.

Pues este juego lleva anunciado desde el 2019...Y no será porque Mihoyo/Hoyoverse no lo haya promocionado.
En Youtube tenías el trailer, en EOL se han dado muchas, pero muchas noticias, y bueno, si juegas a algo de Hoyoverse[como yo] tipo Honkai Star Rail, Genshin Impact o Honkai Impact 3RD...Fijo que ya sabrías "Algo" del juego. No, no se le ha dado poca publicidad precisamente...De hecho Hoyoverse lleva haciendo promopciones mundiales de sus juegos ya hace unos añitos..y con ZZZ tampoco es la excepción.

Pues eso, ni idea del hoyoverse, no hay más.
Feroz El Mejor escribió:Pues eso, ni idea del hoyoverse, no hay más.

Pues te pierdes una desarrolladora muy buena, no hay más. [+risas]
OmegaProyect escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues eso, ni idea del hoyoverse, no hay más.

Pues te pierdes una desarrolladora muy buena, no hay más. [+risas]

No te dire que no, pero definitivamente cuanto mas lejos los free2plays de mi vida mejor, que bastante tengo ya con jugar ocasionalmente a Pokémon Masters EX y Fortnite. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No te dire que no, pero definitivamente cuanto mas lejos los free2plays de mi vida mejor, que bastante tengo ya con jugar ocasionalmente a Pokémon Masters EX y Fortnite. [+risas]

En mi caso particular, y aún sabiendo que tienen un muy fuerte contenido de Gacha, juego a sus tres titulos principales sin haberle metido ni un euro, y la verdad es que estoy bastante contento con como van. Te regalan personajes, vas avanzando a tu ritmo y en general es bastante "User Friendly" con esto de las micro-transacciones. No son como los de Digital Extremes que también son bastante buenos con esto de los micro-pagos[te dan mas contenido gratis que pagando y tampoco es que te obliguen a comprar nada para avanzar] pero se acercan. Y bueno, luego está el hecho de que cuando sale un juego de ellos suele estar testeado a conciencia, por lo que pocos bugs tendrás[que haberlos, haylos, pero son menos por lo quisquillosos que son con las betas y las pruebas] por eso recomiendo probar alguno de sus títulos y al estudio.

Pero como cada uno tiene sus gustos[y si ya tuviste malas experiencias con los F2P] pues seguramente no te interesa probar nada de Hoyoverse
OmegaProyect escribió:
Feroz El Mejor escribió:No te dire que no, pero definitivamente cuanto mas lejos los free2plays de mi vida mejor, que bastante tengo ya con jugar ocasionalmente a Pokémon Masters EX y Fortnite. [+risas]

En mi caso particular, y aún sabiendo que tienen un muy fuerte contenido de Gacha, juego a sus tres titulos principales sin haberle metido ni un euro, y la verdad es que estoy bastante contento con como van. Te regalan personajes, vas avanzando a tu ritmo y en general es bastante "User Friendly" con esto de las micro-transacciones. No son como los de Digital Extremes que también son bastante buenos con esto de los micro-pagos[te dan mas contenido gratis que pagando y tampoco es que te obliguen a comprar nada para avanzar] pero se acercan. Y bueno, luego está el hecho de que cuando sale un juego de ellos suele estar testeado a conciencia, por lo que pocos bugs tendrás[que haberlos, haylos, pero son menos por lo quisquillosos que son con las betas y las pruebas] por eso recomiendo probar alguno de sus títulos y al estudio.

Pero como cada uno tiene sus gustos[y si ya tuviste malas experiencias con los F2P] pues seguramente no te interesa probar nada de Hoyoverse

Nunca he gastado un centimo en free2plays y mismamente he disfrutado de cientos de horas de Mario Kart Tour durante los 4 años que estuvieron metiendo novedades, pero en mi caso es mas como dije mensajes atras, el tema de tener que estar pendiente del juego para no perderte las novedades o simplemente tener que iniciar para recoger la moneda del dia, que el hecho de que no se pueda avanzar sin conseguir esas cosas.

Pokémon Masters EX mismamente te deja jugar sin problemas a la historia, pero ahora mismo hay una historia que aun no he jugado que me ha pedido que este durante un monton de dias consiguiendo unas piedras que se obtienen luchando, luchas que son limitadas por dia o te toca pagar con gemas las cuales cuesta obtener con tiempo o pagando, vamos, que la han liado pese a que se puede jugar de gratis y tal.

Ahora mismo me dan la oportunidad de comprar en fisico y sin microtransacciones Pokémon Masters EX y Mario Kart Tour y caen ya mismo, completos y disfrutables, pero no puedo con los juegos de "evento de x fecha a x fecha" y demas, a poder ser, no quiero meterme en ningun otro y si lo hago, que sea como trato el Fortnite, para jugar con alguna amistad de vez en cuando e ignorando los regalos diarios y demas porque tanto por un lado es tedioso, como por el otro lado yo no tengo nada de nada al ser juegos de conexion obligatoria, cuya partida se pierde a la vez que se cae el servidor o lo cierran (aunque dudo que cierren estos juegos, quien sabe lo que puede pasar).
Feroz El Mejor escribió:Nunca he gastado un centimo en free2plays y mismamente he disfrutado de cientos de horas de Mario Kart Tour durante los 4 años que estuvieron metiendo novedades, pero en mi caso es mas como dije mensajes atras, el tema de tener que estar pendiente del juego para no perderte las novedades o simplemente tener que iniciar para recoger la moneda del dia, que el hecho de que no se pueda avanzar sin conseguir esas cosas.

Si, el tema del login diario por promo limitada es a veces un dolor de huevos, sobretodo si el juego no te engancha. Tanto en Honkai Impact 3RD como en Star Rail lo tienen....PERO. En Star Rail lo tienen por promoción del capítulo vigente[por ejemplo, ahora que han acabado el 3: Colonipenal[y que yo lo estoy empezando [+risas] ] tienen una promo de Login donde conseguir "Billetes de los Railes Eapaciales" para personajes de 4 estrellas gratis[y yo por ese método ya tengo 23 y sin meter un solo euro [+risas] ] por lo que a poco que te interese la historia o la jugabilidad[yo la estoy disfrutando mucho mas que los otros dos] tampoco es un gran esfuerzo loguearte una vez al dia, pero dependerá mucho de cuanto te guste o te enganche el juego..

En mi caso llevo al día la historia de los 2[la de Genshin no acaba de convencerme, subes de nivel demasiado lento y barren mucho para casa...Ya sé que china tiene una cultura cojonuda y una mitología rica, pero coño, a veces parece que mas que un juego es un panfleto publicitario, cosa que no pasa ni en Honkai Impact ni el Star Rail.. [+risas] ] y ya te digo, no me molesta hacer un login diario, pero depende mucho de cuanto te guste el juego o tiempo le quieras[o puedas] dedicar
OmegaProyect escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nunca he gastado un centimo en free2plays y mismamente he disfrutado de cientos de horas de Mario Kart Tour durante los 4 años que estuvieron metiendo novedades, pero en mi caso es mas como dije mensajes atras, el tema de tener que estar pendiente del juego para no perderte las novedades o simplemente tener que iniciar para recoger la moneda del dia, que el hecho de que no se pueda avanzar sin conseguir esas cosas.

Si, el tema del login diario por promo limitada es a veces un dolor de huevos, sobretodo si el juego no te engancha. Tanto en Honkai Impact 3RD como en Star Rail lo tienen....PERO. En Star Rail lo tienen por promoción del capítulo vigente[por ejemplo, ahora que han acabado el 3: Colonipenal[y que yo lo estoy empezando [+risas] ] tienen una promo de Login donde conseguir "Billetes de los Railes Eapaciales" para personajes de 4 estrellas gratis[y yo por ese método ya tengo 23 y sin meter un solo euro [+risas] ] por lo que a poco que te interese la historia o la jugabilidad[yo la estoy disfrutando mucho mas que los otros dos] tampoco es un gran esfuerzo loguearte una vez al dia, pero dependerá mucho de cuanto te guste o te enganche el juego..

En mi caso llevo al día la historia de los 2[la de Genshin no acaba de convencerme, subes de nivel demasiado lento y barren mucho para casa...Ya sé que china tiene una cultura cojonuda y una mitología rica, pero coño, a veces parece que mas que un juego es un panfleto publicitario, cosa que no pasa ni en Honkai Impact ni el Star Rail.. [+risas] ] y ya te digo, no me molesta hacer un login diario, pero depende mucho de cuanto te guste el juego o tiempo le quieras[o puedas] dedicar

A mi para que un free2play me entre de primeras tengo que estar estrechamente conectado a la franquicia que salga, por eso con Mario Kart y Pokémon me la lograron colar.

Luego ya si algo tiene aun mas peso es que me dejen jugar sin internet, ahi es donde podria ceder a probar algun juego, pero es que tambien se suma el tema de que es un juego de movil y ahi no me gusta jugar. [qmparto]

No cuestiono que la calidad del juego sea buena o no, solo que hay ciertas cosas que son grandes pegas para mi, yo quiero dejar el juego aparcado sin mas y volver cuando me interese, ¿que añaden contenido? genial, pero que no sea temporal o me estan creando FOMO (cosa que tambien hacen en segun que juegos normales de consola [tomaaa] ).

En fin, no vas a lograr que lo juegue porque tengo muchos juegos en distintas consolas pendientes, eso y que quiero evitar a toda costa entrar a mas free2plays, sean o no invasivos en el tema de la pasta, es mas por tiempo, acceso y plataforma lo que me echa para atras, lo siento.
Me gustaría que Hoyoverse hiciera juegos tradicionales con un principio y un final.
Me han gustado Genshin y ZZZ.
Feroz El Mejor escribió:En fin, no vas a lograr que lo juegue porque tengo muchos juegos en distintas consolas pendientes, eso y que quiero evitar a toda costa entrar a mas free2plays, sean o no invasivos en el tema de la pasta, es mas por tiempo, acceso y plataforma lo que me echa para atras, lo siento.

No hombre, no voy a intentar convencerte, porque ni Hoyoverse me paga por hacerlo, ni tampoco es mi intención [+risas] [+risas]. Tan solo quería señalarte que en mi opinión Hoyoverse no lo hace tan mal con sus juegos aún teniendo elementos de gacha y logueo diario.

Y ahora....¡Sigo con Colonipnela en Honkai Star Rail! [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Feroz El Mejor escribió:En fin, no vas a lograr que lo juegue porque tengo muchos juegos en distintas consolas pendientes, eso y que quiero evitar a toda costa entrar a mas free2plays, sean o no invasivos en el tema de la pasta, es mas por tiempo, acceso y plataforma lo que me echa para atras, lo siento.

No hombre, no voy a intentar convencerte, porque ni Hoyoverse me paga por hacerlo, ni tampoco es mi intención [+risas] [+risas]. Tan solo quería señalarte que en mi opinión Hoyoverse no lo hace tan mal con sus juegos aún teniendo elementos de gacha y logueo diario.

Y ahora....¡Sigo con Colonipnela en Honkai Star Rail! [+risas] [+risas]

No lo decia a malas. [+risas]

Disfruta del juego, que como todos, tienen su publico. [beer]
Feroz El Mejor escribió:No lo decia a malas. [+risas] Disfruta del juego, que como todos, tienen su publico. [beer]

Lo sé, igual soné algo borde con el comentario, pero yo tampoco lo decía a malas [+risas]

Descuida, que la historia hasta ahora me tiene "Ganao" [carcajad] De hecho estoy jugando más a Star Rail que a los otros dos...
37 respuestas