Zephyr 4578 pantalla en negro al actualizar

Hola, tengo una zephyr 4578 con 14699 y al actualizar con autogg a 14719 pantalla en negro, tengo varios bad blocks pero antes iba perfecto, lo he hecho igual que a otra falcon que fue todo ok, a lo mejor una nand donada seria mi solucion??, en fin ando un poco perdido ya, gracias anticipadas!!!
A mi me acaba de pasar lo mismo. He intentado actualizar el dash original, me da un error tras descargarlo y pantalla negra.
oxn1k0xo escribió:Hola, tengo una zephyr 4578 con 14699 y al actualizar con autogg a 14719 pantalla en negro, tengo varios bad blocks pero antes iba perfecto, lo he hecho igual que a otra falcon que fue todo ok, a lo mejor una nand donada seria mi solucion??, en fin ando un poco perdido ya, gracias anticipadas!!!

Metele de nuevo desde el xell con un pendrive la nand antigua 14699, espero que guardaras esta. Puedes volver a la version 14699 sin problemas y volveras a tenerlo todo ok. De todas formas en 14719 no vas a encontrar nada nuevo y en 14699 vas a poder ejecutar todo sin excepcion.
No lo he consiguido, he flaseado varias veces con 14699 y con la ultima y nada, xell siempre perfecto pero nada del dash ya no se que hacer, en fin si alguien se le ocurre algo.. gracias de nuevo [mad]
A mi me pasa una cosa muy extraña. La consola sólo arranca si la desenchufo durante cinco minutos y entonces enciendo. Sino, todo sigue igual, pantalla en negro. A mi que después de actualizar se ha vuelto muy vaga :-D
Ya lo he solucionado, por alguna razon la nand se guarda con el el valor ldv inconrrecto, he recuperado por red el valor real y todo ok, gracias igualmente:)
Yo también arreglado. Primero metí la copia de seguridad de la nand que tenía y se me quedaba vaga. Luego metí la original y todo ok, volví a parchear con Xell y demás y ahora todo perfecto.
6 respuestas