Zephyr cb 4569 sin dvd key

Buenas amigos de este gran foro, solicitando de su ayuda y experiencia con esta consola zephyr cb 4569 no tiene lectora e intento sacar el dvd key de la mother board e leido mucho y creo que no encuentro la solucion el dash es 15574 y estoy confundido ya no se si es posible sacar la key por medio del xell o no, si alguien sabe como o sabe de un tutorial de antemano gracias.
al pasar de la 14699 que es RGH1 en una zephyr que se sacaria bien la dvdkey, pero ya no puedes, es imposible he probado de hacer 3 zephyr RGH2 y no da el XELL para saber la DVDKEY y CPUKEY, asin que mal lo tienes para sacar la DVDKEY.
gracias MoiPal por contestar :( toca usarlo como dvd mira lei algo como que si se puede parchear la nand para que de xell pero el archivo lo eliminaron :( ya ni modo ak el link de ese archivo. http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... erior.html

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 381#p21381

lastima era nuestra salvacion gracias hojala alguien lo tenga ak en el foro y lo comparta. saludos.
consigue un chip de team xecuter, el r-jtag con ese de perdido recuperas la dvd key, y la dejas original, asi le ago yo
si parchear la nand de una zephyr para RGH2 se puede el autogg te lo hace, lo que pasa es que no va a saltar el XELL nunca, sin XELL no sabes la CPUKEY y DVDKEY.

el R-JTAG lo podrias probar pero no te lo puedo asegurar porque solo se han conseguido alguna hacer saltar el xell, se podria contar con una mano.

lo del DGX es solamente para las SLIMS placas trinity y corona, era el metodo para hacer el rgh2 en las slims, pero ya no hace falta.
Gracias vamed15 voy a intentarlo, MoiPal. Si ya he perdido tiempo que importa hacer un.intento mas. Gracias a ambos por contestar. Saludos.
con el r-jtag si saca xell, ya el xebuild creo que no o puede que si, pero mientras saque la cpu key, y extraiga la dvd key con eso, de perdido para dejarla retail y con lt 3.0
Mi consejo es el mismo que el de moipal, usala de DVD y no gastes dinero ni tiempo en ella, no es seguro que el metodo funcione, aparte que aunque funcione sería muy inestable y la duracion de una zephyr... [comor?]

Ahoira si es por entretenimiento dale duro... jejeje
jajajajajajaja [sonrisa] jajajajajaja tanto me lo dijeron y yo de necio jajajajajaja ahora ni de dvd jajajaja tanto le estube dando y nunca salio el xell para la cpu key jajaja, restaure la nand y oh sorpresa 3 luces rojas. asi que fin de la historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias por sus sugerencias y consejos, ademas de su tiempo, saludos,a todos.
Bienvenido al club, jejeje. Al menos lo intentaste.
[spoiler]
[/spoiler]buenas ak de necio otra vez, ya pude salvar esta zephyr, vamed15 no soy muy profecional en este ramo se flashear las unidades de dvd y he hecho unos 6 rgh a slim corona pero a ninguna phat, podrias recomendarme un tuto y un chip, perdon por la insistencia y lo aferrado [sonrisa] pero asi soy habra alguna forma de sacarle la cpu key y la dvd key a esta consola....... perdon por tanta insistencia soy tecnico en electronica y no siempre me rindo a la primera por fa si alguien sabe de algun metodo o tuto lo agradezco mucho.
consigue un r-jtag ronda los 45 dll con ese de perdido sacas cpu key para saber la dvd key y hacer lt, el detalle es nose donde tengan en existencia
gracias amigo vamed15 comento la nand zephyr cb 4569 y el dash es el 15574 voy a intentarlo [sonrisa] gracias
Mejor espérate a que saquen el CR4 XL comentan que ese si trae soporte para zephyr!! Saludos!!!
trepetas gracias por la sugerencia, creo que toca esperar ya estube buscando un r-jtag y es muy Complicado ya casi nadie los vende. Asi que esperare ansioso el cr4. Jajaja haber si puedo si no es que me la vuelvo a cargar jajajaja. Gracias y saludos colegas de este gran foro.
Hola, que tal yo también he intentado de todo con una Zephyr que un chaval le perdió la unidad de DVD y le quizo poner otra y para aumentar la actualizo a dash mas reciente de esa época (principio de 2014), tengo el mismo CB 4569 y nomas no, pensé que tendría suerte ya que una Xenón de 14699 si la pude salvar con RGH1, pero esta nomas no lanza nada... ojala alguien mas comente por que al parecer (y me da un poco de esperanza) hay gente que tiene el mismo problema que yo.
pero con que chip intentaste, yo lo he logrado bien con el r-jtag
vamed15 lo intente con un coolruner rev.D pero vi en un lugar un DGX cuesta 400+ envio voy a intentar con este haber si lo logro solo que no tengo el archivo para programarlo para glich y el link que da la pagina no sirve. de todos modos no me he rendido, [sonrisa] [sonrisa] sigo en la lucha. tu con cual y donde lo consigues, gracias por contestar, saludos.
17 respuestas