zephyr cb4578

Hola a todos,
un amiguete me ha pasado esta consola, tiene el dash 13599 por lo tanto es rgh 1, pensaba que iba a hacerlo "easy" pero..... :-? he probado con 2 chips, con coolrunner C y B y nada, creo recordar que este tipo de consolas, no habia que soldar el E y el F, pero no me arranca xell, de ninguna forma he probado varios cables, he pensado en resistencias, pero esto era para rgh2... no se estoy algo atascado a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo Gracias
Si viene con ese Dash y ese CB claro que es posible hacerle RGH, solo que no es muy estable que digamos, yo he realizado RGH1 en algunas Zephyr y noté que con el chip stinger funciona muy bien, de 10 arranques, en 9 inicia el dash al instante, probé chip matrix v1 y tambien funciona pero no tan bien, de 10 encendidas, en 2 muestra el dash al instante, con chip coolrunner era el que iba peor, de 30 encendidas en 2 o 3 mostraba el dash, en estas placas influye mucho el chip que se usa y la instalacion, mi sugerencia es que pruebes con chip Stinger y pases el cable del cpu_rst por encima del tunel de viento, si tengo tiempo te paso unas fotos de mi instalacion para que te des una idea. Saludos
Creo que aunque me salga un poco mal digamos de precio voy a usar un squirt, a ver que tal va, creo que es el mejor chip ahora mismo, y la verdad quie cnd sueldas se nota la calidad en los puntos del chip, ya os contaré
3 respuestas