Zephyr con dash 14699 y RGH

Buenas, me gustaría saber sí os salen las zephyr con este dash y como os van, xk únicamente en una con un dash más antiguo me ha salido el xell 4 veces y cuando quiere...

Un saludo ;)
Poseedor de una zephyr,
K.2.0.12625.0, la tengo destripada y con el rgh enganchado y luz verde y sin arrancar con parpadeo de leds de ventiladores y aconjonao. Ni Xell ni na! :-)
2 zephyr con placa "maldita", funcinando perfectamente con coolrunner y ultimo dash
magurin escribió:Poseedor de una zephyr,
K.2.0.12625.0, la tengo destripada y con el rgh enganchado y luz verde y sin arrancar con parpadeo de leds de ventiladores y aconjonao. Ni Xell ni na! :-)
zimeyh escribió:Buenas, me gustaría saber sí os salen las zephyr con este dash y como os van, xk únicamente en una con un dash más antiguo me ha salido el xell 4 veces y cuando quiere...

Un saludo ;)

Es cuestión de jugar con la disposición de los cables, nada más.Intentar separar entre si, los cables A y F (en mi caso chip Matrix) y sobre todo no acercar ningún cable a los vetiladores, porducen muchas EMI (Interferencias electromagnéticas) ,evitarlas es el quid de la cuestión.
Estoy haciendo una ahora, si todo sale bien te cuento!
Buenas, estoy con ella y bueno...he cambiado pos cables antes de nada y bien, encendió y xell a la primera, luego la apago para cargar la nand cn el dash por usb y se keda hay 3lr
zimeyh escribió:Buenas, estoy con ella y bueno...he cambiado pos cables antes de nada y bien, encendió y xell a la primera, luego la apago para cargar la nand cn el dash por usb y se keda hay 3lr

Crea el GGBuild con el 360-Multi-Builder-v0.7 a ver que tal...
Sin luces rojas, luz verde pero Xell no arranca, y veo como el led del ventilador trasero parpadea (RESET GLITCH FUNCIONANDO) pero de ahi no pasa.
He probado meterle parchear el xell a la nand limpia, limpiar la nand y poner solo el xell, pero sin avanzar.
360Glitch.. Eso si lo de la separación de cables no lo habia comprobado una pequeña luz de esperanza.. a ver si hay suerte mañana.

¿TENGO QUE TENER EL RESET GLITCH PUESTO PARA EL XELL O DEBERIA ARRANCAR SIN TENERLO PUESTO? (Esa tontería no la pone en ningún lado :-? )

Gracias a todos amigos
Zephyr 4578 con dash 14699 funcionando.

Puse firmware original 13599, de ahi xell ecc hecho con el script phyton (usando el batch makeecc.bat). Xell arrancando correctamente pero al tratar de poner el 13599 parcheado no hubo manera con ningun programa. La solucion fue saltarme al dash parcheado 14699 (nunca puse el oficial). Los que tengan xell pero no dash prueben a usar el "jtag Tool version Reset Glitch Hack" pasando directo al 14699, ya lo hemos comprobado en otro thread con varias consolas que eso sirve para quienes tienen xell pero no dash. Si el xell no te sale o le cuesta, revisa el cableado del chip, aleja los cables unos de otros, y evita pasar cerca de los ventiladores, bobinas y condensadores grandes.

La mia arranca a la primera casi siempre en 5 segundos. Si no arranca en 5 segundos apago y enciendo hasta que arranque. No es para nada molesto y nunca me he demorado mas de 30 segundos en tener la consola funcionando. Quiza poniendole termoretractil a los cables mejore, pero no lo veo necesario de momento.
magurin escribió:Sin luces rojas, luz verde pero Xell no arranca, y veo como el led del ventilador trasero parpadea (RESET GLITCH FUNCIONANDO) pero de ahi no pasa.
He probado meterle parchear el xell a la nand limpia, limpiar la nand y poner solo el xell, pero sin avanzar.
360Glitch.. Eso si lo de la separación de cables no lo habia comprobado una pequeña luz de esperanza.. a ver si hay suerte mañana.

¿TENGO QUE TENER EL RESET GLITCH PUESTO PARA EL XELL O DEBERIA ARRANCAR SIN TENERLO PUESTO? (Esa tontería no la pone en ningún lado :-? )

Gracias a todos amigos

Si, hay que dejar el chip puesto para el xell y para seguir usando el RGH. Hay que dejarlo PARA SIEMPRE. Solo se puede quitar para volver a usar la nand original.
Tras una cosa muy rara me arranco y pude sacar la zephyr, ahora va perfecta, pero hay la duda.. en otra zephyr con la misma instalacion y demás no hay manera, tendre que probar mas, pero la duda.. tiene algo que ver el dashboard?
Un saludo ;)
10 respuestas