Zephyr con pantallazo en negro,luego de dar xell.

Hola, no se si estaré incumpliendo con las normas, puesto que esta duda la había publicado anteriormente en otro hilo, aunque allí , no tuve suerte.Nadie me contestó
Como mismo digo luego de encender tres veces seguidas la consola con eject y de dar el dichoso cell, se queda perdida y jamás da video, que podría ser? Ya he intentado prenderla unas veinte veces más y nada de nada.La he dejado descansar y tampoco.
He leído aquí mismo que parece que los cables generan cierta interferencia y que se debe aislarlos con cierto material y poner a estos en tierra en la misma superficie del cajón de la consola, que más podría ser si esto no fuera el causante de la tragedia ? y que material es más recomendable para conseguir el aislamiento.
Porqué primeramente funciona y luego no quiere hacerlo más ?.
Aclaro que luego de soldados los cables y de quedar este proceso a la perfección, pues llevo tiempo soldando , use silicona para fijar los cables a la placa y que no existiera ningún tipo de movimientos , que dieran por resultado la rotura de una vena o un corte, la GND se cogió del conector de video..

Una ayudita por aquí por favor.Ando como loco.
Saludos desde C u b i .
No pases los cables cerca de los condensadores arriba del cpu, (son 3 negros y 2 verdes con cable de cobre).
Es interferencia...

Saludos desde Cuautitlan, mx.
Hola!!

Las zephyr son todo un mundo.

Yo no he podido arrancar una zephyr 4578 y he probado de todo.

Procura aislar lo más posible los cables y no pasarlos cerca de condensadores ni toroides.

Si quieres probar más trénzalos con masa. Es decir, hacer dos cables trenza, uno al punto y al chip y otro con los dos lados a gnd.

A ver si lo consigues, yo con la zephyr no pude y me rendí.

Hasta luego!!
Sí tu glitcher NO tiene led, te recomiendo ponerle uno para verificar que está trabajando el glitcher. http://www.elotrolado.net/hilo_asi-se-le-pone-led-al-matrix-glitcher_1708616
Salu2
Pude al fin concretar el propósitco, con el fix que me dio Galgamo de poner los cables a masa fue el remedio perfecto , gracias mi hermano.
También creo grandemente que lo que comenta galileowall-jf de ponerle un led al chip es estupendo, así que gracias por compartir y que esto tambien sirva da ayuda al que se vea en la misma situación o parecida, un saludo a ustedes.
Hola!!

Humberton escribió:Pude al fin concretar el propósitco, con el fix que me dio Galgamo de poner los cables a masa fue el remedio perfecto , gracias mi hermano.
También creo grandemente que lo que comenta galileowall-jf de ponerle un led al chip es estupendo, así que gracias por compartir y que esto tambien sirva da ayuda al que se vea en la misma situación o parecida, un saludo a ustedes.

Me alegro que te funcionase. Yo no he tenido tanta suerte y he dejado la zephyr 4578 apartada. Ya probaré más adelante.

Y ahora a disfrutar de tu consola!!

Hasta luego!!
5 respuestas