Zephyr + dashboard 16203

Hola, tengo una consulta haber si me podeis ayudar.
He estado leyendo por vuestros foros para flashear un lector Samsung, creo que se ha flasheado bien y le puedo poner el lt 2.01 ya que el lt 3.0 entiendo que no sirve para este lector, asta aquí creía que iba bien, seguí vuestros tutoriales y me encontré el de actualizar la consola un par de veces acabando con el dash 16203 y seguidamente con el jf flashear a sammy. Hasta aquí pensaba que todo iba como la seda pero después de probar algún backup me detectaba como si fuera un DVD. Pensaba que me había flasheado mal pero el jf me leía el firm del lector y me decía que era el que le había puesto. He seguido buscando por vuestros foros y creo que ya se lo que le pasa. He identificado mi placa Zephyr cosa que tendría que venir con el lector hitachi o benq pero tiene un samsung "Se lo cambiaron" por lo que he leído CAGADA!! y aun mas si tengo la dash actualizada DOBLE CAGADA xDD. Antes de abandonar me gustaría que me dierais vuestra opinión de si tengo que tirarla o puedo salvarla de alguna manera. Tengo la key del lector samsung sam-ofw de la primera vez que hice jf pero aun y así dudo que me sirva para nada. Gracias por vuestra paciencia, saludos!
metele la key al lt+2.01 con manual spoofing sin hacer spoofed as y prueba
Ahora voy con el lt 2.01 en el lector Samsung, pero creo que no es el original de la consola.
Me lee dvd,s perfectamente.
r1ch73r escribió:Ahora voy con el lt 2.01 en el lector Samsung, pero creo que no es el original de la consola.
Me lee dvd,s perfectamente.

ya, pero si le has metido la key como te he dicho sin hacer spoofed as,pruebalo,aunque no sea el original y ser una xenon puede que cuele , sino deberas de pillar uno como el que traia de fabrica
el fw sacado del samsung te dira que lector tenia antes
He extraido la key del original y le he dado al spoofed, me ha cojido la key del f/w stock creo que era y la ha puesto en el source firm "sammy lt 2.01" le he dado a write y todo correcto, key verified etc... pero sigue igual: solo lee dvd's
r1ch73r escribió:He extraido la key del original y le he dado al spoofed, me ha cojido la key del f/w stock creo que era y la ha puesto en el source firm "sammy lt 2.01" le he dado a write y todo correcto, key verified etc... pero sigue igual: solo lee dvd's

has colocado el lt+2.01 en open target,en source nada,le das a manual spoofing colocas la key a a mano le das a ok sin hacer spoofed as y nada de nada,es asi como hay que hacerlo,lo raro es que no lea aunque sea xgd2 esos deberia de pillarlos,has comprobado la lente que no se haya ido
he seguido tus pasos, me he kedado en manual spoofing le he metido la key, check y ok.
Ahora le doy a write y outro?
echo todo ok pero sigue con solo reproducir dvd's y si pusiera en manual spoof un hitachi o benq? que es el que tendria que tener de serie la placa zephyr?
r1ch73r escribió:he seguido tus pasos, me he kedado en manual spoofing le he metido la key, check y ok.
Ahora le doy a write y outro?
echo todo ok pero sigue con solo reproducir dvd's y si pusiera en manual spoof un hitachi o benq? que es el que tendria que tener de serie la placa zephyr?

las zephyr de fabrica llevan un samsung,creia que era una xenon lo que tenias,por lo que el fallo es la lente,calibrala,el lector es el suyo
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3672,d.d2k
solo tengo el lector samsung, utilizo el jf 1.95
r1ch73r escribió:solo tengo el lector samsung, utilizo el jf 1.95

es la lente fijo
Le he hecho un calibrado y me dice lo mismo: reproducir dvd y despues la pantalla de inserte este disco en una xbox 360 en varios idiomas. Sigue igual -_-
r1ch73r escribió:Le he hecho un calibrado y me dice lo mismo: reproducir dvd y despues la pantalla de inserte este disco en una xbox 360 en varios idiomas. Sigue igual -_-

estas seguro que te da las keys,los 32 digitos y no FFFFFFFFFFFFFFFF al sacar los datos
me imagino que las keys que sacastes la primera vez lo hicistes varias veces antes de flashear ese lector tu
si si la key de 32 digitos es la que traia el lector cuando me pasaron la xbox, no son ffff
es mas... tengo bien guardadito el sam-ofw que genera el jf por primera vez
r1ch73r escribió:si si la key de 32 digitos es la que traia el lector cuando me pasaron la xbox, no son ffff
es mas... tengo bien guardadito el sam-ofw que genera el jf por primera vez

a ver si las keys que te dieron no son de esa consola,tu sacastes las keys antes de flashearlo con las que te dieron no
Si. Lo que no se si es su original puesto que la consola habia estado abierta por alguien.
r1ch73r escribió:Si. Lo que no se si es su original puesto que la consola habia estado abierta por alguien.

no te dice el fw sacado del samsung a que lector corresponde originalmente en el caso de que no fuese el original,de todas maneras podrias usar un benq o liteon sin problema,si estas seguro que que las keys son validas
17 respuestas