Hola, tengo una consulta haber si me podeis ayudar.
He estado leyendo por vuestros foros para flashear un lector Samsung, creo que se ha flasheado bien y le puedo poner el lt 2.01 ya que el lt 3.0 entiendo que no sirve para este lector, asta aquí creía que iba bien, seguí vuestros tutoriales y me encontré el de actualizar la consola un par de veces acabando con el dash 16203 y seguidamente con el jf flashear a sammy. Hasta aquí pensaba que todo iba como la seda pero después de probar algún backup me detectaba como si fuera un DVD. Pensaba que me había flasheado mal pero el jf me leía el firm del lector y me decía que era el que le había puesto. He seguido buscando por vuestros foros y creo que ya se lo que le pasa. He identificado mi placa Zephyr cosa que tendría que venir con el lector hitachi o benq pero tiene un samsung "Se lo cambiaron" por lo que he leído CAGADA!! y aun mas si tengo la dash actualizada DOBLE CAGADA xDD. Antes de abandonar me gustaría que me dierais vuestra opinión de si tengo que tirarla o puedo salvarla de alguna manera. Tengo la key del lector samsung sam-ofw de la primera vez que hice jf pero aun y así dudo que me sirva para nada. Gracias por vuestra paciencia, saludos!