¿Zephyr Flasheada o Falcon por Flashear?

Bueno, la duda es un poco rara, no hace ni 3 semanas compre una Arcade de placa Zephyr+Benq.

La primera vez que la encendi, solo fue el tiempo necesario para poder ver la bandeja del lecto, era un Benq, asi que la apague y a continuacion la Flashee.

El caso es que ahora me ha surgido la oportunidad de una Falcon+Benq premium a buen precio pero que fue conectada al live. La consola no se llego a usar ni una hora, ese es el tiempo total que estuvo la consola encendida, ni si quiera con su disco duro original, si no con la de otra.

Bien ahora viene mi duda, en cada oleada de baneos siempre hubo la "duda" "posibilidad", de que la consola al encenderse o al conectarse al live por primera vez hacia un chequeo del lector y que si despues este cambiaba de manera significativa, baneo al canto.

Y ahi mi duda, ¿me quedo con la Zephyr+Benq o me quedo con la Falcon+Benq y la flasheo?.

Es que por preferir prefiero una placa Falcon, la verdad, porque comparando la Zephyr con lo Xenon vieja, la sigo notando muy caliente.

Muchas gracias :)
0 respuestas